LCS EU Spring Split 2017

MonEsVo

Además, que si se salvan los dos digo yo que el spot será más barato, al haber más oferta. 3 millones me parece un dineral, dejando a clubs de fútbol quien puede querer poner esa pasta en EU?. Aquí el mercado esta mucho menos explotado que en NA

1 respuesta
Aldarion_21

#5851 Si se salvan los dos no se va a vender la plaza. Misfits y FNA son los que tienen que vender, el dilema esta en que la gente le puede apretar en la negociación porque estan obligados a vender pero a poco que salgan dos o tres compradores gg.

1 respuesta
MonEsVo

#5852 estoy tonto y no paro de decir salvar cuando quiero decir ascender XD esa es otra, no estás en una posición de fuerza al obligarte rito a vender.

A todo esto, al vender la plaza, esta obligado el comprador a mantener parte del roster actual o puede peinar a todos si quiere?

TTray

Yo no veo tan seguro que los del PSG compren la plaza de un academy si lleguen a subir al menos leyendo esto

Legowelt

Se avecina Nae de titular en Origen, verdad? Estamos perdidos.. más aún.

C

Ojala FNA suba, vendan la plaza y con la pasta ganada inviertan mejor en el FNC LCS

1
Aldarion_21

Es que no tiene porque ser PSG o Shalke. Habra gente de fuera que quiera invertir tambien y un spot LCS es un escaparate inigualable.

Singed

SPY fueron 750k CON jugadores, en NA P1 costó del estilo con medio equipo. Para que FNC saque esa bestialidad debería dejar todo el staff y todos los jugadores y aún así, por mucha burbuja y dinero tirado que queráis... no veo al precio llegando al millón de euros. Porque también hay que ver los contratos y saber cuanto se aseguran los jugadores a lo C9C.

Que no es poca pasta, pero se os va la olla.

1 respuesta
Aldarion_21

#5858 El de SPY fue hace 2 años eh, esto ha subido mucho en 2 años. 1M no me parece algo descabellado.

1 respuesta
Singed

#5859 sí, vale, ha subido, C9C vendió por 2,5m de dólares... descuenta de ahí el 10% por primas. Sigue siendo NA y quiere entrar el coopropietario de los Bucks.
No sé, esto sigue teniendo el problema de ser EU.

1 respuesta
Aldarion_21

#5860 Miami Heats ya ha metido dinero en misfits eh, no solo pueden invertir gente de EU.

1 respuesta
Singed

#5861 claro, porque ese equipo se creó con capital de USA. Como si quieres tú crear un team con dinero de españa y luego hacer un desastre de gestión en un plis.

Carlostinson

Actualmente un spot LCS en EU cuesta unos 1.5kk o así dejando todos los jugadores y staff(Y con algo de suerte)

Respecto a las relegations, veo una cagada de GIA elegir primero a fnca en vez de a msfa...

A ver que ocurre

Fliyin

El PSG no va a comprar una plaza, recordar que los equipos los hacen por ganar dinero eh, no por perder su tiempo, los que compran una plaza en la LCS es como inversion y porque creen que con sponsors etc pues ganaran mas dinero/prestigio/colocacion en el mercado que lo que pagan, el PSG no necesita una mierda eso, iran a lo suyo, si quisiesen comprar no comprarian una plaza, viene el morito y compra directamente a todos los equipos

1 respuesta
Singed

#5864 el PSG quería hacerlo de forma natural para crear fanbase y que no fuera una situación de "a golpe de billete". S04 se quedó en CS y si se va o no... pierden mucha pasta. Lo que sí se les puede ir es el equipo entero y ahí está la putada.

legendcr7

Misfits academy viene de darle un repaso muy serio al S04. No se les vió precisamente chokear ante la presión.

Algo verían en GIA que les hizo pensar que durante el split simplemente se estuvieron tocando los huevos...

Singed
3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5867 Bastante interesante la verdad.
Me ha gustado como ha hablado y descrito como es la vida en g2 como organización y como el manager los trata.

Bouya

Los stats de la temporada, dejo link, porque se ve pequeño
http://cdn.g2esports.com/wp-content/uploads/2017/04/EU_LCS_2017_regular-split-1.jpg

5 2 respuestas
BuNNkeR

#5869 Curioso ver a Rekkles en ese TOP KDA/Farm xD

Y increíble el top de kill participation, eso demuestra que misfits son un buen equipo.

Benzac

Como cinkrof esta en top de kill participation? XD

2 respuestas
B

#5869 Los adc en la mierda, se aprecia en los que tienen mejor KDA.

Fliyin

#5871 Porque no? es % si giants mata a 5 por partida y el esta en 4 de esas 5 pues lo tendra muy alto

1 respuesta
Benzac

#5873 entonces eso significa que OG no hace nada de Kills y en las pocas que hace, esta cinkrof?

1 respuesta
Fliyin

#5874 exacto

B

#5871 De los dolores de espalda que tendrá de intentar sacar el carro, porque es el único que parece intentar algo. Espero que peke le pague el fisio.

1
Bouya

Entrevista a Grabbz, coach de Roccat, viene a decir, que las scrims en EU, casi no valen para nada, porque se dedican a trollear y no duran mas de 15 min, y que los jugadores, ven esto como un juego, y no se toman en serio los horarios ni nada, vamos igualito que lo que decía iloveoov de Korea

http://www.thescoreesports.com/lol/news/13795

2 respuestas
Aldarion_21

#5877 Asi llevamos años y años. No hay disciplina y mandan los jugadores.

Deilor intento lo contrario y jugadores como Febi no lo entendieron. Ahora solo habla cosas buenas de él.

oicin

#5877 Vaya, no me lo esperaba, pero para pedir bien que piden sueldazos y como siempre hay alguien que se los paga pues....

1
B

Es que para empezar el concepto de scrim en sí tiene lagunas. Me enfrento contigo para practicar cosas que pretendo usar más tarde contra ti (y todos). Imagino que los equipos que vayan peor se las tomarán más en serio y los que van mejor las jugarán al pitorreo. No se me ocurre un deporte donde para mejorar necesites apoyarte en tus rivales.

Creo que desarrollar equipos B empieza a ser más necesario que nunca.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales