LCS EU Spring Split 2017

Aldarion_21

#5880 Riot no quiere equipos B, los quito en KR y ahora se revienta de un plumazo a los dos equipos que tienen academia en EU.

1 respuesta
Bouya

#5881 la clave esta en equipos de 10, como mínimo, asi puedes rotar, y prácticar, sobretodo, prácticas situaciones, ej ir 2 inibs abajo, ir contra un champ feed, etc, en kr skt además del los subs en top, jungla y mid, hasta donde yo se tienen a un adc bastante bueno pero tiene 16. De todas maneras en este aspecto occidente sale perdiendo respecto a los asiaticos, allí los mismos SKT hacen scrims vs FW, y así solventa el problema que comenta #5880

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5882 El tema seria hacer una liga menor entre academias o filiales, algo así como la D-League en la NBA, alli puedes mandar a jugadores del equipo B e ir probando a posibles promesas. Ni ascienden ni descienden simplemente es una liga inferior de los equipos de arriba.

Tener rosters de 10 tios teniendo a 4 o 5 sin jugar nunca no me gusta, demasiados lios y malas caras por no jugar. No es lo mismo tener a Kikis jugando por un objetivo con un grupo que simplemente tenerlo por tenerlo.

1 1 respuesta
Bouya

#5883 Obviamente una liga menor es la situación ideal, pero sabemos que rito no quiere eso. El tema de 10 jugadores, aqui esta mal enfocado, yo no lo veo como 5 titulares mas 5 suplentes yo lo veo mas como: tienes a un top que con los tanks es un fail pero es una bestia con carrys, pues te fichas un top bueno en tanks, y.tienes las.dos variantes, o algo similar, pero claro, gl para hacerles.entrar eso a los.chavales estos, el que lo intento ya sabemos como acabó

Aldarion_21

Ni consigues que los crios esten ahí motivados ni hay dineros para que los equipos firmen a 10 tíos decentes. Si ya hay squads que le cuesta...

cydoniagun

se tira alguien el royo y pasa la famosa hoja de los contratos de Riot??

1 respuesta
B

Me imagino a GIA o a OG intentando hacer una plantilla de 10 jugadores y me da algo.

1 respuesta
brandon1912

#5887 2 naes,imagina ese matchup

manudela

#5886 que pasó con ellas?
Aquí están buen señor
http://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

Edit: lo puse como URL pero no se muestra así :/

1 respuesta
Syrek

#5889 pon "http://" delante del link

Aldarion_21

Merece estar aqui.
Best adc en la historia de occidente! (para gustos rubios, respect)

8 3 respuestas
Rito_Tryhard

Se viene.

1 respuesta
Fanboynatic

#5892 en un año lo tenemos con trump

Aldarion_21

Lo que ha evolucionado el puto Ocelote, menudas tablas se gasta ya xD

Bexk

#5891 Te has equivocado de rubio.

1 respuesta
Aldarion_21

#5895 Ese aun no existia cuando Rekkles se hacia pentas en competitivo, respect the true rubio.

Kaiser5

#5891 mm... best adc de la historia... me parece mejor niels

1 respuesta
Aldarion_21

#5897 #5896

1 respuesta
Kaiser5

#5898 que si que si pero que sigo sin verlo y mira que soy fan de rekkles

1 respuesta
Aldarion_21

#5899 Son los dos muy buenos y en distintos estilos, aunque Rekkles creo que sabe jugar mejor sin recursos que Niels y con recursos solo es un poquito peor que Niels.

B

Hasta que no vea a Zven sin Mithy de escudero me quedo con Rekkles.

6
xDraiK

Yo a Rekkles lo veo uno de los ADC más completos. Niels cuando su equipo va por detrás pierde mucho, en cambio cuando Fnatic va por detrás Rekkles es el único que ha hecho algo viendo luego las estadísiticas de daño y el KDA. La diferencia entre ambos es que Niels tiene un buen equipo detrás para remontar las partidas y Fnatic no.

El otro motivo es que Rekkles lleva jugando sin support unos cuantos splits mientras que Niels lleva con mithy más de 2 años. Habría que verlo jugando con Jesiz o Klaj.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5902 No estoy del todo de acuerdo, y a mi me gusta mas rekkles. Yo he visto a niels estando por detrás hacer unas partidas realmente buenas.


Yo me quedaría con rekkles siempre, por que rekkles como adc es un 9-10 en todas las facetas, niels le daria un 8-9. El tema esta en que niels a la hora de ser hipercarry es un 12 sobre 10.

1 respuesta
Singed

Como sigais hablando del rubio llamo a Halamadrid eh.

Contempla mis vaticinios Yaya.

Eltshan

También de forma competitiva se puede decir que Rekkles es más experimentado a la hora de tener supps.
Que semejantes sidas le hemos puesto en los últimos 2 años.

Eso sí Niels con hypercarries es una joya.
Recuerdo a ese hermoso Kog a la par de Soaz dando sida hepatitis y un poco de sifilis.

DerbreD

Como se nota que Forg1ven no esta jugando, que se arman estas charlas de si Rekkles o Niels es el mejor ADC

2
Kaleidos

Creo que la mejor comparación la tuvimos en el summer split de la S5. Ambos en un estado de forma increíble y con los supports mas fuertes de Occidente:

Tanto si hablamos de su mejor momento (Rekkles/Yellowstar) o (Niels/Mithy) como si hablamos actualmente en solitario Rekkles vs Zven. En ambas me quedo con Rekkles.
Mecánicamente a Zven le veo de lo mejorcito, pero veo mas completo y un peldaño por encima a Rekkles, el cual con un equipo mediocre como el actual Fnatic se la está sacando y con uno de los peores supports junto a Hiiva. Actualmente mi voto de confianza va hacia Rekkles

2
Kaiser5

ni que jugar con supp malos no fuera culpa de rekkles que se fue a Elements con nyph y luego pidió a klaj

B

#5903 En la s5 también le vimos a Rekkles jugar hypercarries y a mi me parecía un pelín superior a Zven. Con Tristana era una locura.

2
Disbalanced

Comparar a Rekkles con Zven en 2017. Creía que la broma había acabado cuando dejó OG y perdió su séquito de fanboys.

Tema cerrado

Usuarios habituales