LCS EU Spring Split 2017

joxer77

#6000 aroz solo digo una cosa J-U-D-A-S

1 respuesta
Kaiser5

#6001 judas?

1 respuesta
Aldarion_21

#6000 Bueno por experiencia tal cual pero en momentos importantes Jankos nunca ha dado ese paso y la diferencias de salario que es a lo que yo me vengo refiriendo todo este tiempo no es representativa de la diferencia de nivel.

Claro el tema es que si quieres a Jankos pues lo tienes que pagar porque tiene ese cache.

KullThran

Trashtalk de forg1ven en el stream de mithy xD

1 respuesta
joxer77

#6002 tenia ganas de decirlo nada mas jajajaja

Aldarion_21

#6004 Me muerto de la risa JAJAJAJAJA se la saco el calvo.

Demonlike

Que ha dicho el griego?

Kaiser5

que lio el griego¿

KullThran

supuestamente le llama nuclear para que le diga como jugar vs Vayne y camille y dice, espera que miro en youtube. xDDDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

https://www.twitch.tv/videos/134694536

Mirarlo por dios JAJAJAJAJAJAJA

Min 2:10 empieza xD

1
Rito_Tryhard

menudo carrazo caps ahora xD

Galaik

Es el puto amo, a mi no me jodais xd

1
Fanboynatic

#6009 yo entendí que lo llamaba prolly

1 1 respuesta
Galaik

#6013

1 1 respuesta
KullThran

"ahora aviso a vander, jugamos tham kench y sivir"

Fanboynatic

#6014 estaré sordo pero al agarrar su iphone9 no dice prolly?

2 1 respuesta
Galaik

#6016

3 1 respuesta
pacifik0

#5987 Pues la pregunta que lanzas es difícil de responder, porque por un lado tienes el caso de OG, un club de mierda en el que peke se trajo a 3 amigos, que algunos mas o menos pero tenían su carrera contrastada, un random que todavía no se había probado en el competitivo de alto nivel, que junto con un entrenador florero y un analista online hizo lo que hizo....
Supongo que este tipo de casos cada vez será mas complicado de ver, porque los clubs tienden mas a separar y descentralizar las funciones de cada integrante, y eso hace que cada vez se cometa menos fallos y las estrategias sean mejores ingame. Resulta pesado poner siempre el ejemplo de los Koreanos, pero ya sin sacar a SKT, un buen caso es el H2K - SSG de semis del mundial, que no creo que el nivel individual de los jugadores por aquel entonces sea muy dispar, si no mas bien tener claro lo que tengan que hacer en todo momento y así pasaba que H2K proponía cosas y a la ves se sentenciaba porque SSG las contrarrestaba perfectamente ya que se anticipaban a sus jugadas, supongo que de haber entrenado tanto todo tipo de variables posibles que pudiesen ocurrir (esto lo dijeron en una entrevista posterior al mundial me parece, que desde PO hasta el mundial habían entrenado en horarios totalmente inhumanos), mas luego el hecho de que tenían un objetivo claro para ganar y como ejecutarlo.

Supongo que un paso es el tema de las academias como dices, pero tal y como esta el sistema de ligas ahora mismo, si ahora fnc academy sube, se va todo a la mierda no? O Fnc seguirá manteniendo a esos jugadores de subs para que sigan scrimeando teniendo a lo mejor la posibilidad de fichar por otro equipo en LCS, como podría ser el caso de kikis.

2 respuestas
Fanboynatic

#6017 :ninjaedit:

Benzac

como es la cuenta de tabzz?

Aldarion_21

#6018 Se irá a la mierda porque rito se las ha cargado. Es una pena porque me parece que son un gran paso adelante para la subida de nivel de equipos ya tops.

Legowelt

Viendo ayer las customs de Mithy, se nota que el tío es un shotcaller que cualquier equipo tendría.
No es el mayor skilled del mundo ni mucho menos, pero sabe un huevo y no para de dar datos.
Ayer llevaba el la batuta del equipo.

1
aroz

#6018 hombre h2k ademas de por eso, palmo porque ryu iba con el otro equipo, si ryu no hubiese jugado asi probablemente hubiese pasado lo mismo, pero al menos 1 o 2 games te saca h2k

1 respuesta
C

Acabo de ver el fnc vs h2k, wtfff como se la ha comido h2k. Increible rekkles, imaginaros con un suport de verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#6024 Jisuz el otro día fue por primera vez un supp de verdad, jugó bastante bien. Veremos vs G2 como estan.

1 1 respuesta
C

#6025 si si, pero no me fio un pelo de él habiendo visto toda la liga xD ojala le ganen a G2, o por lo menos un 3-2

B

#6023 Ryu hizo como buen koreano y se dejo vs sus compatriotas, yo desde entonces no quiero ni un coreano aqui x muy buenos que sean, luego en los Worlds vs sus compatriotas dan sida.

1 respuesta
Abe5

#6027 Es mucha casualidad ya que todo coreano importado luego de sida jugando contra los suyos.

1 respuesta
B

#6028 si, 1 vez puede pasar, 2 tb, pero que en cada mundial lo hagan?. Que Impact viniera arrastrandola por la grieta y pase a arrastrarse el?, o Ryu siendo el mejor de H2K hasta la eliminatoria vs SSG y se casque "eso".

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6029 yo creo que el único koreano que he visto "cumplir" fue a deft xD

Tema cerrado

Usuarios habituales