LCS EU Spring Split 2017

Fanboynatic

#6060 bait

ColdZimeh

Se va a quedar una LCS bonita sin Origen. A la espera de que Giants mantenga la plaza.

1 respuesta
Kaiser5

#6062 llegara otro equipo en el que centrar el hate, siempre tiene que haber uno.

1 respuesta
ColdZimeh

#6063 ¿Tan basto? La verdad que no creo...

I

ahora que OG ha descendido a mas de uno se le han acabado las excusas para no madurar

1 respuesta
Benzac

#6065 como... a ti?

1 respuesta
ColdZimeh

Lo que le ha dicho...

Galaik

#6066 Tú no eres el que ha averiguado esta season que Tabzz no llega al nivel de Zven/Rekkles?

1 respuesta
Benzac

#6068 a ver... me aclaro ya que alguien esta buscando meter cosas en mi boca que yo no he dicho, he dicho que tabzz esta demasiado lejos del nivel de ellos (en caso tal que no, lo aclaro aqui) es un jugador que comenzo jugando bien, con campeones como ezreal o varus ad caster, pero desde que varus comenzo a jugarse con hoja de rey arruinado, y llego xpeke siguio siendo un mojon y bajo un resto su nivel... en pocas palabras, que OG deberia buscar otro ad carry

1 respuesta
Galaik

#6069 Pero si el mejor de la temporada ha sido Tabbz macho que decís, no veis las partidas? El único jugador decente del equipo y lo queréis fuera, ya bastante ha hecho con no hacer int cuando le han puesto de support a Hiivaids o xPeke

Benzac

#6069 pero es que no esta el nivel de un adc estandar... eso es lo que yo me refiero...que si que tabzz ha sido el mejor de OG, pero Tabzz esta muy alejado de cualquier adc de la LCS o no lo veo siendo mejor que algun otro, por eso digo que deberian buscar un proyecto desde 0 y bien hecho. Como? ni puta idea, ya que acaban de perder demasiada pasta, con lo que se ahorraron invertirlo en otros jugadores supongo

edito: y que porfavor ... alguien le reviente la cara a Naehyun

1
Fox-ES

Pues Tabbz de toda la puta vida le pierde ser un cryer que solo aguanta Forgiven.
Sacando a Rekkles y Zven no veo a ningún adc mejor en EU.

De los creadores de ''Adryh es malo'' llega ''Tabzz es malo''.
Sabéis que es el peel en tf? Rangos de cobertura? Ganar el bush? Daño por cs?
Tranquilos. Los demás miembros de los equipos de estos señores (incluyendo los coachs) tampoco y han estado en LCS.

B

Seguiré apoyando a OG la CS espero que xpaco haya a aprendido e invierta para porque viendo el nivel de CS de este Split tanto en lo economico como en el juego sera muy jodido ascender.

Curilost

Y el rookie del split es...

2 2 respuestas
wasel

#6074 No me lo esperaba :psyduck:

Rito_Tryhard

el de UOL y misfits, para mi hicieron mejor trabajo.
Prolly coach del split

Galaik

Mira que me gusta Prolly, pero no se lo merece despues de la chokeada que se ha pegado en PO.

1 respuesta
Yaya

#6077 Ya, por eso es de la regular, los playoffs no se cuentan.

1 1 respuesta
wasel

Para mi se lo merecía el de UOL

3
Galaik

#6078 Es que ni me parece de la regular vamos, para mi Sheepy con el equipo que tiene lo ha hecho mucho mejor y teniendo que meter un adc que quedaba suelto por el mercado a última hora y quedando primero de grupo.

DerbreD

Para mi Sheepy y Daku estuvieron mejor que Pr0lly, pero el mejor coach de EU por lejos es YB.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6081 No estoy de acuerdo, es muy bueno, es indudable, pero siempre ha tenido la mejor plantilla de EU.

1 respuesta
joserra_513

#6074 el mejor jungla de este split

DerbreD

#6082 #6082 La del spring del 2016 era la mejor plantilla de EU? Yo recuerdo que en esos momentos leía este foro y se los ponía de mitad de tabla para abajo, y era entendible. Tenían 2 rookies, un adc que venia de descender en NA, un top que hace 2 meses era jg y Trick... Por nombres no era mejor que Fnatic, OG, UoL, H2K ni VIT,
YB es el único coah de EU (Va, quizás también Sheepy) que tiene un plan B y hasta C, que con perder 1 sola vez hace los cambios necesarios para que en la siguiente no pase lo mismo (ya sea de P&B o de estilo de juego).

3
Bouya

Creeis que msfa y fnca ( si acaban subiendo), mantendrán rosters completos? Yo creo que a msf le renta quedarse un par como subs de msfa

1 respuesta
Bexk

#6085 Ambos medios los veo bastante justitos para LCS.
En fnc cambiaba jg y mid y en mf solo mid

pacifik0

En serio le han dado el premio a mejor entrenador al matao de Prolly? Estando Youngbuck o Sheepy? Sobre todo el segundo....quien da los premios? xD Es que si me dijeras que a pesar del fracaso contra FNC muy en parte por su culpa, hubiese hecho una fase regular buena, pero es que ni eso.

SleepingCat

Un chiste lo de Prolly, la verdad, cuando H2K ha tenido 0 capacidad de reacción a lo largo del split. Sheepy, YB o incluso el de MSF han hecho un mejor trabajo.

Lo de Xerxe no sorprende a nadie, creo. Tremendo split se ha marcado.

ColdZimeh

Con Gia en CS me parece que me toca apoyar a los chicos de Yamato aún más que antes...

1 respuesta
serget

#6089 ¿primer fan de splyce en el foro confirmed?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales