LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

si no me equivoco og scrimeo sin koreanos no?

Petete87

#56 yo creo que te equivocas,para que fuese bueno para OG tendria que estar giants o roccat en ese grupo lo tienen muy dificil porque son equipos que pueden sacar victorias mas facil que OG

DarkNinjaLoL

#60 ese puede ser uno de los mayores handicaps en contra de Og en este split. El equipo está hecho a última hora mientras que otros llevan ya semanas o incluso algun mes juntos.

Rito_Tryhard

se han filtrado los grupos ya?

1 respuesta
Slopestyle

#64 eso parece ------> #20

1
B

Mucha igualdad en el grupo B, en el A a priori hay dos equipos por encima del resto.

Zeta95

Madre mía, o los equipos ven cosas en las scrims que nosotros aun no sabemos, o no entiendo como han acabado estos grupos así xDD

Fnatic siendo elegido el segundo me parece que Jesiz debe ser un diosaco de support o algo y aun no lo sabemos

2 respuestas
Kaiser5

#67 jesiz se la va a sacar muchisimo de supp

B

Más o menos el orden de elección debe de ser como están ahora los equipos. No se si alguno aún no ha scrimeado, tal vez Giants que hace poco que cerró el roster. Más o menos como yo pensaba. H2k, Fnatic y Misfits arriba. Giants, Roccat y Origen abajo.

#67 Llegó a Challenger en Corea jugando support. Tiene que ser bueno

1 respuesta
Carlostinson

Ahora mismo en scrims las cosas han estado asi, FNC muy MUY por encima del resto

luego h2k, UoL y Roc muy muy flojos, OG sin los koreanos estaban muy bien, en los 4-5 mejores

1 1 respuesta
B

#69 Eso es bastante relativo, hay varios equipos que no han hecho scrims o han hecho muy muy pocos con todo el equipo. Aqui también hay mucho "a ojo de buen cubero...". No hay más que recordar a OG el año pasado en el spring, todo el mundo pensaba, mismo equipo que unos world semifinalist pero con PoE, aunque no hayan scrimeado apenas, estos son favoritos" y luego... hasta el final del split estuvo la cosa regular de resultados. O Splyce y giants en summer, cuantos pensaban que iban a acabar 2º y 3º?

Moraleja, las cosas nunca son lo que parecen. Mucho ojo con mandar a OG y ROCCAT a relegations que aqui no hay un RemindMe! bot para reirnos en 4 mesecillos...

#70 No voy a prejuzgar si te has pegado una sobrada y tirada de piscina, asi que confiando en que sabes de lo que hablas... ¿con qué jungla hacían los scrims OG? No me digas Alvar/Aranae que entonces si que no cuela xDDD

1 respuesta
T

Si esos grupos son ciertos, sobre el papel, origen y Giants/Roccat lo van a tener chungo.

Lo de fnatic... al final va a ser verdad lo de que jesiz es un dios como support xddd. Me cuesta creer que esten muy por encima del resto, principalmente por las incognitas que me plantean soaz y sobre todo amazing.

Aun asi, este formato de grupos va a ser buenisimo para los espectadores. Pasamos de tener una clasificacion insulsa durante 8 jornadas a que los equipos se lo tengan que currar desde el principio para no ser eliminados en fase de grupos.

1 respuesta
Carlostinson

#71 Hubieron scrims donde jugo memento, en otras cyanide y Tynx

La gente no tiene ni idea del buen nivel que dio cyanide en los tryouts

manudela

El rol de madre fue lo mejor del hilo, ya se le los 10.000 dólares a este hombre.

Carlostinson

#72 Mas que solo por jesiz, FNC tiene una sinergia que da miedo, se mueven siempre bien, coordinados y en el momento exacto y saben dar la vuelta a las partidas con el macro, en momentos me recordo a como hacia la tortuga SSG cuando iban perdiendo para recuperarse(Salvando las distancias entre FNC y SSG)

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#75 son scrims de todas formas, no todos las juegan con la misma intensidad.

T

#75 la pregunta es, fuente? De donde sacas esta informacion. Emozing jugando bien? Ver para creer.

QUien hace los calls en fnatic? Jesiz? Tengo ganas de ver que nivel da de support. Era una bestia como midlaner y coach y no contento con eso va a ser tambien una bestia como supp.

Grande jisus

1 1 respuesta
manudela

#75 Tienes alguna info de como va origen en scrims luego de los koreanos?

1 respuesta
mariaDeLaO

Esque fnatic tiene jugadores con mucha experiencia, con 4 personas que han ido a mundiales, si no se mueven bien ellos... Echaré de menos a soaz... y sus malas caras cuando lo mataban. Pero una muerte de soaz siempre era una torre a favor mínimo... Bueno menos en este último split.

Carlostinson

#77 La fuente no la puedo comunicar por motivos obvios Emozing con reksai no va nada pero que nada mal, caps esta jugando muy muy bien y Soaz sacandosela en la top bastante

#78 OG empezaba entre hoy o el lunes a darle con los koreanos

1 respuesta
B

Tsm también se la sacaban en las scrims antes de hacer el ridículo en las worlds, cuidado con eso que no es indicativo de nada.

2 2 respuestas
Kaiser5

#81 es lo mas fiable que tienes hasta el momento stage

Hibachi

Haciendo caso a scrims en 2017.

lul

2
Carlostinson

#81 El tema es que FNC no este mostrandolo todo, porque si no, los 5 baneos que les van a caer ya lo tendrán todos los equipos bien claros, que serían 1 a Soaz 2-3 Amazing 1-2 Caps 1 Jesiz

1 respuesta
T

#80 y g2 y splyce que tal estan jugando las scrims? Y vitality?

1 respuesta
B

No se porque ese poco respeto de algunos a amazing y soaz, vale q le dan fuerte al tilteo, pero cuando están bien hay muy muy poquitos jugadores no asiáticos que estén a su nivel, y en el caso de soaz, si alguien dice que ninguno, no seré yo quien se lo discuta.

1 respuesta
B

Hay que ver también como fue el proceso para elegir los grupos. Equipos como UOL, Giants o Vitality no cerraron equipos hasta el último día, y algunos no habrán scrimeado juntos hasta hace dos o tres días.

Es de suponer que la elección de equipos comenzó el día 3, cuando se cerraron las plantillas. 5 días máximo para el proceso, suponiendo que se filtraran justo cuando se cerraron los grupos, y no uno o dos días después.

Tal vez al día siguiente contactaran con G2 para que eligiera al primero, dándole un día para pensarlo. Luego contactaron con H2K y Spy y eligen a los dos siguientes. Al día siguiente a otros dos. Y el último día eligen los dos últimos, emplazan a Origen y cierran grupos.

O aunque fueran a lo fácil e hicieran una reunión de representantes, donde cada cual eligiera, solo tendrían un par de días de scrims. No se, yo creo que han elegido más por el rendimiento que tuvieron la temporada pasada, por nombres y por cruces de estos en SoloQ.

DarkNinjaLoL

#86 si quieres aspirar a ganar algo necesitas tener a la gente concentrada casi el 100% de las partidas, no cuando a ellos les de la gana o les vaya bien el early.

Por poner un ejemplo, no me sirve de nada que se la saquen basto en unos cuartos si luego pierden las semis ellos solos.

B

Jesiz bestia como mid, okay no.

1 respuesta
Carlostinson

#85 El top 3 ahora mismo serían FNC MSF SPY

Kakao esta dando una clase de como junglear

Luego estarian muy igualados G2 OG VIT, GIA un pasito por detrás

Y por debajo H2K UOL ROC

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales