LCS EU Spring Split 2017

1 comentario moderado
ColdZimeh

#991 Pues eso, que está metiendo en el mismo saco a todos. xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yaya

LCS. Ya se abrió un hilo sobre esto y se discutió, si quereis retomarlo me parece perfecto, pero allí.

E

#638 tt info nueva, mismo nivel de tol mundo?

1 respuesta
Carlostinson

#996 como algunos saben he estado varios dias off, nada mas me ponga al dia(si lo consigo) lo diré aunque creo que para esta noche algo sabré

1 2 respuestas
E

#997 :shutup: :shutup: :shutup:

Shadow3

https://youtu.be/ewGaidYXUkU
Pues nada parece que Fnatic pinta bien y que siguen echando mierda sobre OG...

Aldarion_21
2 respuestas
B

#1000

Los del A serán G2 y Splyce, B H2K, C Vitality, D Giants y E Roccat.

Fijo que aciertan pocos

BuNNkeR

Estos no tienen info de primera mano no xD

Legowelt

Demasiada mierda están echando estos sobre Origen, especialmente echándole mierda a Nae y a la organización de origen.
Estoy flipando un poco viendo el vídeo, ven a Origen en la B directamente, como hagan una buena temporada estos dos tendrán que compartir cueva.

1
KullThran

og win joder

Aldarion_21

Todos opinan lo mismo, igual los que tenemos una percepción más positiva seamos solo los de MV xD

1 respuesta
Gabitoe

#1005 yo espero que se salven (no es un equipo que vaya a apoyar mucho pero me despiertan simpatía), espero que no esté pasando aquí como Asus, que en España el optimismo parece que nos puede y se dieron una buena hostia cuando en Europa la gente ya sabía que se la darían

E

A los que decís que ellos tienen info de primera mano, el año paado también era así. origen 1o destacado, easy split para ellos. Zas polla en la boca

2 1 respuesta
Legowelt

Alguien sabe más o menos que predijeron estos dos el año pasado?

B

Yo digo que no van a acertar muchos porque nunca aciertan una mierda. El año pasado por ejemplo, los power rankings fueron una basura. Aunque a lo mejor al final los aciertan todos

Rito_Tryhard

Como comenta el amigo mendigo aquí #1007

el año pasado ponían a OG entre los 3 primeros y mucha info no teniaa, por que OG perdia el 90% de las scrins xD

Syki

Desde que krepo me perdió una partida el solito le tengo manía (y era su promo a master lmao), ojalá origen sea tier A y tier sus muertos y se meta a la cueva un rato

joxer77

#1000 mira como hagan un buen split me puedo reir en su cara? plis? plis?

E

También decir que Pedo, fuera de algunas interacciones raras de la bot y de bardo poco sabe el chaval, lo que con la fama de CLG.eu ha tirado toda la vida y ahora mantiene a la fanbase con el snapchat.

En cuanto a Deficio, este si que sabe de verdad, aunque hay que acordarse del lío que tuvo con CW, así que sus opiniones pueden estar biased.

Los que apostáis basándoos en lo que digan estos dos antes del partido tener cuidado. Del resto de casters y analistas ni caso eh, en cuanto a pros... xpeke suele decir las cosas como son, incluso tira a lo bajo (primer split LCS de OG, Fnc Spring 2015 como casos recientes).

quetzalcube

¿Me equivoco u Origen ha sido considerado el rival más débil por G2 y H2K??

2 respuestas
E

#1014 Fue el último en pillar grupo, como el chaval que escogen el último cuando hacen equipos de pachanga vamos

B

#1014 Por VIT y UOL, que mandaron para al otro grupo a giants y roccat para tener en su grupo a OG

MSXplayer

No es descabellado lo que dicen, pero como en todo deporte o competición siempre hay sorpresas, si OG parte de ser el peor equipo o de ultimo tier, todo lo que hagan de más será moral para el equipo y que duda cabe que jugaran con menos presión, si sale mal todo el mundo lo decía, yo soy optimista con ese jungla y ese mid tienen una base interesante, veamos el trabajo que desarrollan durante el split.

B

Espera espera que me pierdo algo, osea que ahora los analistas están poniendo a OG en la B y criticando a la organización, estos son haters también?

3 respuestas
1 comentario moderado
E

#1018 Yo solo digo que el año pasado, por estas fechas, estaban haciendo justo lo contrario tt.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales