LCS EU Spring Split 2017

B

Mucha casualidad que los 2 equipos con mas fanbase de europa, uno lo pongan primero y otro último, porque claro, no llama tanto la atención poner a origen el 7 y a fnatic el 3, por ejemplo, no son listos estos de riot.

2 respuestas
Kaiser5

Los power ranking por lo general son mierda y se suelen mover por el sensacionalismo

1
1 comentario moderado
Pumazone

#1021 no creo q la fanbase baje porque los pongan últimos, en todo caso no ganaran mas fanbase de gente nueva que empieza a seguir el lol xD

1 respuesta
PIYAMA

Alguien sabe que tal H2K en la scrims? tienen 3 de 5 players nuevos, tampoco va a ser facil para ellos el inicio de season.

1 respuesta
Yaya
1 respuesta
B

#1024 No es para bajar fanbase es para llamar la atención, no es lo mismo poner primero a splyce que a fnatic, al igual que tampoco es lo mismo poner último a roccat que a origen.

1 respuesta
Karsito

A ver es una tier list y al lado pone claramente porque los ponen ahí, luego pasará lo que Faker quiera pero no han dicho nada descabellado.

Que luego se marcan un thorin en las predictions pues mejor para los fans y el espectador en general, pero vamos, lo raro sería poner a Roccat y OG en el tier B y mandar a h2k al D, digo yo.

xKahos

#1027 Tal vez si que es por puro marketing, pero además yo creo que se dejan llevar por el que dirán: Si todo el mundo dice que origen esta en la B, pues los ponemos en la B, Si todo el mundo dice que Fnatic tiene equipazo, pues decimos que tiene equipazo. Sinceramente el roster de Fnatic por nombres no me parece mucho mejor que el de otro de estos equipos de la B como OG o GIA. Que si luego han etrenado mucho y han mejorado un huevo pos vale.

1 respuesta
B

#1020 El año pasado por estas fechas eran top 3, y así lo fueron, que llegaron a la final del split.

#1029 Que Fnatic por nombres solo es un poco mejor que roccat, og y tal?
pues a mi me parece todo lo contrario, por nombres les barren, otra cosa es que amazing se marque otro año malo y que jezz sea penoso, por que por nombres ojito, soaz siempre ha sido top 3 en europa, amazing lo mismo te digo, caps le quería casi todo el mundo, de rekkles ni hablamos y jezz pues si, ese si te le compro que a priori puede estar en el nivel roccat y tal, pero ojito como salga bien, conocimiento sobre el juego y tal sabemos que tiene, veremos, igual Fnatic se va a la puta B, pero por nombres.. esta muy por encima de esos equipos, por lo menos bajo mi punto de vista.

2 respuestas
Karsito

Es más la E lamentablemente será Giants, por que salvo Night, Roccat por nombres me parece mejor plantilla.

1 respuesta
Gabitoe

#1031 hombre lamentablemente... A mi me da completamente igual, ni un powerranking ni nombres te salva del descenso, si no el trabajo. Y bueno el support de roccat tiene tela xD

serget

Tampoco odiéis mucho a krepo y deficio, todo lo que dicen está guionizado por Riot, a saber que % de todo lo que han dicho es realmente "de su propia cosecha".

Singed

No se debe hacer un power ranking ANTES de ver al menos un par de partidas... pero bueno, esto es como la lotería. Como decir, es que yo he visto mucho.

La verdad, hoy vamos a hacer power rankings en el MediaLive y vereis como será un fail.

Recordad que el powerranking de TSM con Yellowstar era arrasar y casi no entran en playoff, aunque llegaran a la final.
Recordad los powerrankings de los worlds donde LGD iba a arrasar... aunque ahí pasaron cosas raras.

2 1 respuesta
keygy

de H2k lo que se decia hace unas semanas era que mal, pero vamos que estamos en europa donde las Scrims valen una mierdecita, si hablaramos de america, las scrims son mas "fieles" ya que tryhardean mas, en europa se sigue el estilo FNC S3 xD

1 respuesta
RedSpirit

#1021 No han puesto a FNC primero.

Shadow3

Ojalá una season con Fnatic y OG arriba... Es temporada impar! Vamos!

MonEsVo

#1034 Hombre, precisamente la gracia de un power ranking es ver failear a los expertos XD lo difícil es pronosticar sobre el papel

A mi el de EU me parece bastante pussy, no se han mojado con ningún equipo, todos los han puesto en el tier que les toca según la "lógica"

xKahos

#1030 Bueno hay que ver el rendimiento de jesizz, si emozing le da por hacer algo y no solo decirse a si mismo que es buenísimo y si soaz no se tiltea. Quizás me he venido arriba con lo de igual por nombres pero acababa de ver el vídeo de Krepo y Deficio y me dan un poco de asco.

2
E

#1030 se metieron en playoffs al final, ganaron a H2k con los choquers máximos y el señor que no había ganado un Best of 5 en su vida. El origen que plantearon y el origen que fue son dos cosas muy distintas.

En lo demás creo que tienes bastante razón la vdd tt.

1
tetasdexpeke

#997 pfff a ver si pones algo ya q no paro de mirar la pagina xddddddddd

Slopestyle

#1025 #1035 Segun comenta Jankos en un video que ha salido hace un rato, van a tardar tiempo en estar arriba. Supongo que la barrera del idioma con los koreanos va a dificultar todo un poco.

1 respuesta
B

Yo veo un power ranking de Rito, me acuerdo del año pasado del mejor adc de las worlds aká Naimei y me entra la risa floja.

De Rito no me creo ni la hora.

Portres

#1026 #weareback

Galaik

Cuando recuerdas que en un par de dias empieza la LCS pero que tu equipo está en la B

5 2 respuestas
KullThran

#1045 Grande julio

ColdZimeh

La verdad que algunos os ponéis como fieras por una simple opinión. Si ven a OG ahí abajo, viene también por el anterior split. Y ya si tenéis que decir que OG no será el peor porque el peor será GIANTS, deja mucho que desear. xD

1 1 respuesta
manudela

#1047 Es probable. No porque si y punto, es porque origen wuizo hacer desde un principio un equipo de media tabla mientras que giants se vió en apuros por Upset. Aunque se me hace que memento es muy bueno pero ya se verá.

1 respuesta
Mafioso14

#1045 este jueves hay LCS?

1 respuesta
Galaik

#1049 La buena, la LCS EU a las 17;00 OG VS H2K

Tema cerrado

Usuarios habituales