LCS EU Spring Split 2017

Legowelt

Yo me acuerdo de esa época, pero la viví en la sombra, no me registré hasta el hilo de Origen, el cual creo que animó a muchos a hacerlo.

Aldarion_21

De las cosas más duras fueron la primera temporada de Rekkles en LCS Có Jagdix y Dase a full o los Gambit vs Fnatic con HalaMadrid.

El de la foto de Rekkles fue Vortex en un live de worlds donde se la saco brutal con el bait xDDD

2 respuestas
Kaiser5

#1292 el hilo de cuando se fue rekkles de fnc era oro puro

1 respuesta
Aldarion_21

Y Midgnight (nuestro Kawaii) era dios, el arte del bait y el troleo xD

1 respuesta
MoonKai

#1293 oro has dicho? xD
mas bien fue un programa de la fox

1 respuesta
Kaiser5

#1295 fue brutal que yo por aquel entonces solo leía JAJA

1 respuesta
B

Ostias, el bait de las imagenes de vortex no?xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#1297 Se la saco xDDD

MoonKai

#1294 vosotros tendreis sus contactos, pedidles que vuelvan. Así Naibag puede ganarse el sueldo de verdad y no acabar de desarrollar MV app para el movil, le quedará ya poco.

#1296 tengo que confesar que si me registré al final fue porque quería seguir el camino de Afling aquellos worlds. Por él y el precioso darky [Img error].

Peeero soy menos troll que afling por mucho y soy mas de la rectitud de yaya, justo pero con el mango del mazo en la mano xD.

No me sale ser baiter, en mi oficio no me dejan

1 respuesta
Slopestyle

#1286 #1288 ufff buenos tiempos, se le sigue echando de menos por aqui.

Esa epoca es la mejor que ha vivido el subforo, a dia de hoy ya es dificil alcanzar aquel nivel con lo extendidos que estan ya los eSports :qq:

Aldarion_21

Y HALAMADRID con Genja...osea Opethz se queda pequeño ( si es que no es una doblecuenta xDDD) luego me decían a mi con Rekkles pero aquello hasta se prohibió jajahajajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#1299 Si cuento lo que ocurrió con Midnigth en los sidas....digno de peli tu jajajajaj.

2 respuestas
MoonKai

#1301 fijate si se puso serio Yaya que se dictó el Yayorato y todo aquello de M5 se prohibió y moderó a punishes. No queda casi ninguno, y el que queda ya ni habla por aqui

MoonKai

#1302 dale, yo no puedo vivir ya sin saber eso

1 respuesta
Aldarion_21

#1304 Nada jajaj es bastante largo para contar por aqui. En TS era un espectaculo el cabrón xDDD

1 respuesta
Karsito

#1292 A esa época me refería, yo os leía pero no estaba registrado, el gambit vs fnatic era el vietcong. O la mierda que le caía a Ocelote... lo de ahora es suave XD.

1 respuesta
Kaiser5

#1302 el que no era pero pensabais que si?

MoonKai

#1305 me guardo esa conversacion pendiente para cuando acabe exámenes

#1306 el nivel medio de hijoputismo de los users del foro de aquella época estaba muy alto, era como recolectar la poca calidad que hay en el chat de twitch y juntarlo aqui. Si por un dia el foro fuera asi de nuevo habria paginas enteras en blanco del hilo con 30 mensajes seguidos borrados

1 respuesta
Singed

#1308 qué va, aquello era bait puro, volver loca a la gente, pero antes de eso, antes de "inventar el bait" aquí nos liabamos a insultos puros y duros.
Yo mismamente me pasé una noche entera llamando hijodeputa manco al araña mientras streameaba y contestaba en MV... pero como esa muchas.

Aquello era una jungla y además espesa, luego ya se refinaron técnicas. La época de los FNC vs Gambit... es que yo ni posteaba en el subforo, era la muerte.
Te encontrabas un post de halamadrid de dos kilometros hablando de genja, el pene de genja y los ponnys de genja... acto seguido tenías uno de Unleashed "totalmente objetivo" hablando de FNC.

Como hemos cambiado.

2 2 respuestas
MoonKai

#1309 ves a gente como Afling y Unleashed entre tantos otros como una moneda de 5 centimos que ha perdido todo el brillo?

Si ahora son cuatro matados reformados... Como se nota quien quiere ser mod aqui

ColdZimeh

Haceos un hilo de remember, xD

mariaDeLaO

#1222 está jugando en su otra cuenta

1 respuesta
joxer77

#1312 pasa la otra cuenta pls

1 respuesta
Slopestyle

el live del CLG vs WE a eso de las 5:00 de la madrugada en la S2
http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-2-temporada-gran-final-459882/592

#GOODOLDTIMES

1 1 respuesta
Kaiser5

wtf si son todo fotos xd

1 respuesta
Slopestyle

#1315 Habia que hacer cualquier cosa para entretenerse, fue una noche demasiado larga xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#1316 ya ya si yo la vi en directo y era la risa se jodió la partida 3 veces no? que tuvieron que cambiar el día y todo

MoonKai

Yo me he encontrado una perla en ese hilo xDDDD

LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE BOYS
RiotSpank
online
#17856 7 oct 12, 05:00
Un mod que no sabe insertar

ArKan0iD

#1314 pocos aguantaron eso xD

Al menos puedo decir que he estado en todas las epocas del LoL en MV xD

lastima que mi mala memoria no me de pa recordar mucho :(

1 respuesta
MoonKai

#1319 he visto comentarios tuyos por ese hilo magico.

Darkninja va a subir pronto el hilo de la lcs eu, empieza mañana, que ganas tengo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales