LCS EU Spring Split 2017

Fanboynatic

Que envidia no estar en el foro en esos tiempos

1 respuesta
KullThran

#1321 ninguna

Yaya

Me estais despertando el PTSD: el final de Sorika, moderar a HALAMADRID , que apareciese Ophetz y tener que hacer el decreto Genja, las guerras Ocelote vs Fnatic, Fnatic vs Gambit, la decadencia de los rusos, kawaii, el de verdad, los TSM vs CLG con Spank, Unleashed y Domi, Midnight y los cuentos del kawaii falso, Dase flameando, kukutza baiteando mal, Exiq soltando idioteces...

Madre mia, y os quejais ahora del foro, no sabeis lo que ha costado llegar a esta especie de tranquilidad que tenemos ahora.

4 1 respuesta
DM13

Vaya nostalfags estáis hechos

ArKan0iD

El problema de la tranquilidad que hay ahora, es por culpa de los equipos. Antes teniamos todo el fanboyismo o rage en 2 o 3 equipos como mucho.

Ahora con las compras, ventas e intercambios de jugadores entre equipos, todo se ha dispersado y ya no es lo mismo :(

Los mods ya no tienen ni que trabajar más allá de hacer algún que otro post decente para el inicio de jornada.

Yaya

Los mods ya no tienen ni que trabajar más allá de hacer algún que otro post decente para el inicio de jornada.

ArKan0iD, 2017. Subforo de LoL

xdddddddddddd

2
Aldarion_21

La caída de M5 fue de las mejores cosas que le pasó al foro.

De 1 en 1 por favor.

3 3 respuestas
Pwelete

encontre muchas tetas sin censura en ese live xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Yaya

#1327 2000% de acuerdo.

#1328 Y en cosas mas recientes encontraras tambien, hilos de NA de la S3/4, de nada.

1 respuesta
KullThran

que hay un puto hilo de la nostalgia, que haceis aquí? xd

1 respuesta
Pwelete

#1329 y te haces llamar moderador :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#1330 Esperar a que NinjaOscuro abra el hilo que toca xd

#1331 Por supuesto, tengo que tener a mis usuarios contentos, esos hilos eran una maravilla, lo mejor del foro, que no se pierdan.

legendcr7

Yo deje de ver LoL con la caída de M5/Gambit. La época que jugaron relegations ya me la perdí.

Fue un shock volver al foro y ver a auténticos fans de M5 animando a medianías como H2K y similares.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1333 Eso que se hacían llamar "auténticos fans", hace como 3 o 4 splits que no aparecían por el foro.
tyrano y pocos mas, el resto se fueron con el spirng de la s4, muy pocos fans aguantaron hasta el final de la squad.

1
B

#1309

E

#1323 luego os quejáis de las dictaduras, si esto es el claro ejemplo de que funcionan ...

Curilost

Ahora los mods han logrado lo que querían, explotar a los users de calle como cualquiera de nosotros, para que abran threads mientras ellos se llevan sus sueldazos sin mover un dedo

DarkNinjaLoL

Bueno qué, abro el hilo o no abro el hilo?

1 4 respuestas
MoonKai

#1338 si por favor, llevo toda la semana esperando :(

Rito_Tryhard

#1338 No por dios xD haznos sufrir mas.

1 comentario moderado
Curilost

#1338 Que clase de vasco pregunta? :psyduck:

ColdZimeh

Entonces, ¿Todo este off-topic viene de que el tío ese se ha pirado por mi bait? XD

DarkNinjaLoL

Vayan pasando ordenadamente y sin alborotar por favor.

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-jornada-1-577108

ArKan0iD

Y por cierto, en #1, en la primera screen de Temporada Regular, hay 2 Match 1-1 tanto en saturday como sunday, deberia ser asi? xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1345 solo en algunas semanas.

Karch

#1327 falta la caida de OG, aunque me de mucha pena por peke :cry:

T

#1327 Si, pasamos de tener un equipo capaz de competir y ganarle titulos a los koreanos a no tener ninguno.

GRAN AVANCE.

Europa sin los rusos no es nadie joder. Nos salvaban el culo en el lol, y ahora van a hacerlo en la vida real (igual que ya hicieron en la segunda guerra mundial).

PD: yaya metiendo mierda a m5, UNEXPECTED. (Normal por otro lado teniendo en cuenta los PALIZONES que le metia m5/gambit a ese tal equipo norteamericano llamado Team Solomid, todavia les duele el culo de la iem de kiev)

2 respuestas
Aldarion_21

#1348 Eran otros tiempos, M5 no ganaría a nadie desde que el lol se profesionalizó. Por lo menos FNC gano cuando podía hacerlo.

2 respuestas
Valdins

#1348 #1349 Cuando se premiaba la inteligencia, las manos y la pilleria M5 tenia muuuuchos numeros para hacer algo, ahora que lo que se premia es el trabajo duro es una historia totalmente diferente

Tema cerrado

Usuarios habituales