LCS EU Spring Split 2017

joxer77

#1440 no esta jugando en CS ahora de hecho un entrenador para un equipo (siendo bueno) hace muchisimo en los jugadores

1 respuesta
TheRider

Que Hiiva no ha estado 4 años, si 4 AÑOS en equipos de la CS dando sifilis y gonorrea en vano. Ese tio no puede mejorar, es malo y está ya más que crecidito xd

2 1 respuesta
ColdZimeh

#1441 No te lo tomes a mal, pero no entiendo lo que quieres transmitir con esas palabras.

1 respuesta
B

Entonces a que te referias con "mas que vuestro amigo zven" ?

1 respuesta
joxer77

#1442 haber todo el mundo tiene margen de mejora

joxer77

#1443 no si no me lo tomo a mal solo estoy queriendo decir que todos tienen margen de mejora o no?
#1444 se me ha ido la olla pero coño los 2 tienen ganados splits en la LCS... xD ajaja antes se me habia ido la olla me habia equivocao

1 respuesta
ColdZimeh

#1446 El problema es que algunos tienen toda una carrera de mejor y otros un final de carrera. Quiero decir, Tabbz y Hiva debería estar retirados, que se han arrastrado en sus últimas apariciones (y siguen haciéndolo)...

1 respuesta
joxer77

#1447 mira pienso en una parte igual que tu en el tema de hiiva yo (doy mi humilde opinion) y me hubiese quedado con supportive lion y no con hiiva pero a tabbz si que me lo quedaba

1 respuesta
Erastuku

Despues de ver los partidos de origen me ha gustado tabbz en el 1º partida, wisdom en el early en las dos partidas no ha jugado mal luego ha fallado bastante..., a nae se le ha notado bastaste flojillo con un poco de cabeza puede mejorar, hiva no me ha gustado nada ;( y satorius me ha gustado como ha jugado las dos partidas pero también ha tenido fallo bastante gordo arriba cuando le ha gankeado jankos pero bueno :/ yo espero que mejoren :)

ColdZimeh

#1448 Bueno, para gustos colores. Que yo soy de Giants y estoy acojonado con HeaQ.xD

1 respuesta
Kaiser5

supportive lion no se con quien ha empatado para querer subirlo a la lcs para eso me traigo a falco o al de origen b

1
joxer77

#1450 jajaja es que heaq no tengo ni idea de como jugaran yo os deseo suerte por que son equipos españoles y me gusta que ganen

1 respuesta
TheRider

Si a mi peke me cae dpm y deseo el bien para OG, pero esq no me creo que esto sea lo mejor que ha encontrado.

ColdZimeh

#1452 Gracias ¡jaja! No es un sentimiento reciproco 100%. ¡ajaja!

1 respuesta
joxer77

#1454 que cabron jajajaja bueno por mi parte si prefiero que pierda broncelote

1 respuesta
ColdZimeh

#1455 Pues estamos en bandos contrarios, ¡jaja! Que OG quede en relegations, pero que no baje, que si no no podré decir nada de ellos. xD

1 respuesta
joxer77

#1456 jajajaja vas a quedar retratado por mis santos cojones jaja

Mikess

Yo con que se vaya roccat a tomar por saco, y algun team de esos random rollo uol o vitality me vale.

Pero vamos, que si caen giants o og por mancos, merecido.

Veremos a ver que tal se tercian las cosas, hoy hemos visto poca cosa y muchos fallos.

2 respuestas
TheRider

#1458 yo no entiendo el hate a UOL. Team random? xd

1 respuesta
KullThran

#1459 Yo prefiero un Gambit, un Evil Geniuses, un Lemondogs, un Alliance o algo así, no se, me hago viejo.

1 1 respuesta
TheRider

#1460 Hombre por preferir yo también prefiero un M5/Gambit, millenium...pero que los de uol son unos tios de puta madre y se lo curran la verdad.

JojapeloS

#1458 Dejamea roccat en la LCS, que en scrims son fuertes

1 respuesta
sefirotxx

#1462 Que team mas random se saco ROKKAT... betsy po viejo!

Kaiser5

#1430 a ver margen de mejora que nuclear lleva 2 o 3 años ya jugando y chei este es su quinto año en competitivo.

kirtash74

#1427 bueno jugando cómo han jugado hoy, pero con mejor macro, no son el peor equipo de lcs ni de coña

PIYAMA

Og:

Satorius A+
Wisdom C
Naehyun B
Tabz A+
Hiva D-

Fnatic
Soaz A
AmazingXD B
Caps A
Rekkles S
Jesiz B -

Es mi opinión de la actuacion de los jugadores de estos equipos.

2 1 respuesta
NXTGG

Borrado.
Mejor al hilo de la jornada.

1
MaLkaS

#1466 Bajaría algo la nota de origen en lineas generales, por ejemplo Satorius A, Tabbz A.. por otro lado a Amazing le cascaba una D porque no hizo nada más que lastrar a su equipo y a Jesiz una C porque además de irrelevante era cazado cada dos por tres xD

Fox-ES

Individualmente OG me han parecido bastante mejor que H2K y Tabzz se hizo partidazas y Jankos tuvo que pickear Noc para denegarlo.

Eso sí, el IQ negativo. Sobretodo Satorius con Rumble y Cabeza Polla (a pesar de que en la segunda partida mecanicamente estuvo en otra dimensión).

1 respuesta
B

Joder, vaya notas mas infladas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales