LCS EU Spring Split 2017

gx2

#1709 #1710 http://www.mediavida.com/foro/lol/lozark-entrenador-giants-opina-sobre-lcsvideos-577708

Si hay algún error o algo avisadme que soy disléxico y un poco corto, por lo que a veces escribo alguna burrada.

1 2 respuestas
B

#1711 esta guay, ya sabes insertar mejor que Darkninja, buen trabajo.

1
Gabitoe

Es normal viendo que el equipo a min 20 se hunde, ahí es donde haces más daño si vas bien

2 respuestas
Yaya

#1711 Esta perfecto!

1 respuesta
Karch

#1713 lo que dije en no se que tema de Origen, que este iba a ser como Seraph, la gente pajeandose en soloQ y cuando no da la talla culpando a quien sea

gx2

#1714 Quizá, si puedes le quitaría el punto final de el titulo que ningún tema lo lleva y queda un poco raro, pero vamos que solo son manías mías y no me deja editar el titulo.

prodfgy

#1713 en serio nadie se da cuenta de que pone toplaner? xD

3 respuestas
V

El macro de OG es vergonzoso :(

TheRider

#1717 es que esa es la gracia de la stat, no es que su dmg sea más bajo que el de cualquier midlaner, es que incluso los tops le superan xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1717 #1719 This.

Kaiser5


esas son las stats aunque algunos llevan mas partidas jugadas que otros

1 respuesta
manudela

#1721 el kda de febi :o

B

Es lamentable el nivel, pero que pasa que nadie se lo esperaba? es que flipo en colores, fichas un puto 0-17 de la segunda china, sabes que va a causar problemas de comunicación, y aun así te la suda, y apuestas por algo que no conoces y que tiene mala pinta y rezas para que por alguna casualidad del destino te salga un puto huni. Aun así llega, revienta cuatro partidas en soloQ y la gente empieza a decir que esta por encima de gente como Selfie...

El jugador es tal como se dijo, mecánicamente bueno, pero horrible en macro, saca ventaja y no sabe como transmitirla al resto del mapa, aun así, no es el mayor problema de OG.

Lo que no puedo llegar a entender, es que se fiche a este tío, con su historial, y con sus problemas de comunicación y no se apueste por jugadores de aquí(europa, no solo españoles), véase samux, jugador que hace un mes nos dicen que va a estar marcándose partidones en la LCS y nos descojonamos todos, pero mírale, y me alegro, humilde, trabajador y con muchas ganas, no sera mejor eso que no un jugador que no conoces de nada y que su historial es mierda pura?

3 respuestas
Kaiser5

#1723 tampoco te creas tu que samux tiene unas stats de la hostia eh

1 respuesta
B

#1724 Era un ejemplo, no estoy hablando de stast,si no de sensaciones, de sinergia con el equipo, de formar un bloque, eso a lo que los OGfans os agarráis, a lo que es mas difícil de conseguir, y lo que cuesta mucho trabajo conseguir, la gente vio que por nombres no ganaban ni a ASUS y se empezaron a convencer de que esto iba a ser un equipo que ganaría todo en macro y que serian una puta familia, y es lo mas dificil de conseguir, y sobre todo con jugadores como wisdom (toxic) y con el 0-21 (comunicación).

1 respuesta
manudela

#1723

Kaiser5

#1725 ningún equipo sin sinergia aspira a nada vamos es de cajón puedes meter a los 5 mejores jugadores del mundo que ocmo no se entiendan pal pozo, og no tiene un equipo de estrellas obvio que a lo que te agarras es a que tengan sinergia y se muevan bien.

1 respuesta
manudela

#1723 ya si me dices que NaeHyun no es humilde ni trabajador entonces no vale la pena leerte. Yo tampoco lo sé con exactitud, pero se le ve con ganas y tal.
Y samux no se que stats tenia, pero estaba jugando en una liga mucho menor que la 2da china. Tampoco se como era el equipo de samux, pero lo que si se sabe es que el equipo de Nae era horrible, no se hasta que punto se puede jugar bien en un ambiente así.
Y no lo defiendo, simplemente lo llevo a la realidad, un par de niveles más altos de lo que tu dices.

1 1 respuesta
MaLkaS

Pues nada, recupero avatar y los suporteo hasta que desaparezcan, go ROCCAT!

Es posible que tengamos el peor koreano de la LCSEU (no bromas con Nae, que no tienen nada que ver) xD

1
B

#1727 Pues buena suerte con eso, y lógicamente no estoy hablando de conseguir títulos, si no de quedar en media tabla, muchas veces por nombres te da para eso.

#1728 No, no e querido decir eso, no quiero decir que Nae tenga falta de actitud ni muchísimo menos, mas bien todo lo contrario, se le ve con ganas y estoy seguro de que esta trabajando a tope para ello, solo quería poner el ejemplo de samux, para decir que aveces no hay que irse hasta korea a fichar a gente que creen problemas de comunicación, si no que gente como samux, pueden ser mucho mas útiles .

En definitiva el fichaje para mi, es horrible, penoso, por que traes a un jugador que no conoces, que el material competitivo que tienes de el es lamentable, y que va a tener una barrera adicional que superar que es la del idioma, que muchos jugadores con mejor carrera que Nae no han conseguido superar.

2 respuestas
Kaiser5

#1730 repito si skt por ejemplo no tuviera sinergia no ganarían siempre ni se moverían como se mueven, llevan 20 días juntos y por lo visto han cogido 0 sinergia y comunicación si eso sigue así pues ya sabes donde esta la salida de la lcs.

B

Yo por lo poco que vi de el en el qualifier me hubiera gustado que apostaran por Jizuke la verdad, aunk bueno, es italiano, igual el ingles lo lleva igual o peor que el koreano.

1 1 respuesta
TheRider

#1732 Si pero y lo jodidamente gracioso que es escuchar a un italiano hablar en inglés? Eso no te lo quita nadie xD

1 respuesta
B

#1733 como si no tuvieramos suficiente con el acento de mierda de Soaz y el de Perkz xD

Ya fuera bromas, en el qualifier hizo un monton de cosas bien y era el mejor de su equipo by far, se comia unos campeos de la ostia y aun asi daba bastante la cara, ademas que lleva 2 años consecutivos Top1-2 en el challenger, me parece increible que no le hayan dado ni 1 oportunidad(no solo en OG, en EU en general), algo se nos escapa y creo que su equipo(al menos el año pasado) era full italians, igual habla -2.

2
manudela

#1730 Ahora me queda más claro, que antes pusiste en ejemplo de samux que era humilde y no se que mas que ahora no recuerdo, y parecía que esa era la distinción entre los dos.

PD: También me pareció y parece mal fichaje, solo que no tan malo. Recuerda que tenemos a Wisdom con una personalidad de nene de 12 años. Tener a alguien de su cultura e idioma que lo acompañe puede influir positivamente en ese Wisdom

1 respuesta
Pwelete

wisdom tiene pinta de que no dura 2 semanas mas en og

1 respuesta
manudela

#1736 Si eso significa OG xCyanide entonces se puede ir yendo ahora :v

1 respuesta
Dagorek16

Si se supone que la cabeza de Wisdom era la qu tenia que dirigir OG a partir de midgame.. bueno ahi estan los resultados.. bajo mi punto de vista la primera partida la pierde él con ese Olaf.. esos bugsplat que le salta al koreano en la cabeza..

Pwelete

#1737 si queres que nos vayamos de la b a la c esta bien

1 respuesta
manudela

#1739 Suponiendo que con Wisdom estamos en relegation y con Cyanide en la CS. Prefiero verlos en la CS pero feliz.

Tema cerrado

Usuarios habituales