LCS EU Spring Split 2017

1 comentario moderado
Saffron

Joder gente ya son ganas de hatear de fin de semana, deportes 2.0 parece esto ya.

#1859 A mí también me mola pero me parece que de cara a final de temporada sea bastante injusto que equipos como GIA que estén ganando varios games se pueden ver perjudicados, a veces me gusta más que se premie que los equipos puedan sorprender en Bo1.

Y bueno cuando salen igualados mola mucho, como en NA, pero con tanto stomp como hay en EU flojea un poco

1 respuesta
B

Lo mejor es que dice que Manudela es siempre objetivo, te has delatado amigo.

1 1 respuesta
B

alguien q m ponga al dia d como han visto a los equipos estos ultimos dias q he estado d viaje y no e visto nada, solo se q origen volvio a palmar y q fnatic gano

Gabitoe

#1862 El bo2 era injusto, pero el bo3 tampoco es 100% justo como algunos dicen (imo). Me refiero, soy fan de Giants y no quiero parecer fanboy con este comentario, ya pensaba esto que voy a decir antes de empezar la lcs; para mi quedar 2-0 debería de ser distinto a quedar 2-1, dando un poco de mérito a los equipos que hayan ganado al menos un partido (1 puntito, o algo así). Pero bueno, esto es algo que afecta a todos los equipos.

Aldarion_21

#1863 Mira se que esta te va gustar.

2 respuestas
Fedackles

Actualmente G2 es muy superior a misfits. Deberia ser un 2-0 easy.

Dagorek16

A mi me gusta Origen, y Caps será toxico y lo que quieras, pero no puedes decir que es malo.. Se le nota que muchas veces hacer Over por querer marcarse la jugada y cosas así, no es un mid safe, tiene ese punto de locura que lo hacen un jugadorazo..

B

#1866 dios mio....aun recuerdo en el thread de las imagenes que me flamearon x quejarme de los hitboxes....en fin xd

Mira uno de los comentarios que le responden con lo de Sivir xddd

2 respuestas
Fanboynatic

#1858 el de las pipas y chuletones xddd

Rito_Tryhard

#1869 #1866 yo lo puse ne el live...nadie se dio cuenta loco xD.

llevaba un rato quejándome que las ultis de varus no estaban dando a nadie y aun así acertaba xD

Aldarion_21

#1869 Los he visto, es ridículo.

prodfgy

#1854 me explicas en que te basas para decir que perkz es el mejor mid, y expect mejor top?

Y los mejores jugadores linea por linea

Hibachi

Lo de los hitbox es un cachondeo, siempre lo ha sido y no tiene pinta que vaya a cambiar.

1 respuesta
prodfgy

#1874 quiero una explicacion de eso xD mas que nada porque llevo un rato riendome del chiste

1 respuesta
B

#1875 mira mi post mas arriba y sigue la cadena hasta el de Aldarion, veras a que se refiere.

joxer77

https://www.twitch.tv/naehyun nae en stream

1 respuesta
Karch

#1877 que hace a estas horas despierto? deberia estar descansando para el partido contra VIT

1 respuesta
Galaik

estará de los nervios el pobre chaval

1 respuesta
joxer77

#1878 #1879 estoy cojonudamente bien :P y vosotros que estabais haciendo despiertos ?

ColdZimeh

023 xDDD

Curilost

Origen continúa imparable en primer puesto una jornada más, tras su victoria aplastante ante Vitality hoy con los que iban empatados por el primer puesto; mientras tanto UOL corre serio peligro al no haberse estrenado aún con victoria y haber sufrido una derrota ante H2K los cuales respiran ahora mismo.

¿Logrará mantener la squad del entrañable xPeke el primer puesto la semana que viene?

spoiler
12
DM13

No empecemos con las coñas como la season anterior... que os repetis más que el ajo.

1
ZaphiR

Bien giants! Hay margen de mejora ahora que se han quitado el miedo de perder la 2 y 3 partida.
OG, o hacen cambios o se van a CS.

1
L

OG hoy ha despejado las dudas que todos teniamos en cuanto a las verdaderas posibilidades del equipo, claramente son UNA BASURA de equipo parecen mas bien un grupito de 5 platas que se han juntado para echarse unas risas.

Con este nivel no creo que puedan ganar ningun partido y descenderan a CS, es una pena pero es lo que ahi.

Fedackles

Y el pobre 023 con 66 viewers. Donde estan los og fans para animarle???

Galaik

Chicos, os traigo buenas noticias a los fans de OG.

Naehyun va top10 Challenger, a mamarla haters.

GL in eSports lul

1 respuesta
B

Mediavida vs fans locos de OG en el stream de Nae023, estais a tiempo de venir.

Dagorek16

Lo que no entiendo yo, es que si hay gente que odia tanto, y hatea tanto a Nae, que ***** hacen en su streaming peleándose con otra gente que lo único que querrá será verlo. En fin

B

Hay gente que solo busco picar y otros que darán su opinión como yo de lo que está pasando y la gente se vuelve loca.

Tema cerrado

Usuarios habituales