LCS EU Spring Split 2017

T

#1829 Wisdom hace eso porque sabe que no hay otra manera de ganar. Y aun con ese campeo en mid no consiguen nada.

Rito_Tryhard

para mi lo preocupante es que nae tiene menos dpm que todos los mids de EU y que todos los tops....

eso es MUY duro...y ha salido muchas veces bien en fase de lineas.

1 respuesta
T

#1832 calla hater. Jeje

Los datos y cifras objetivas al final siempre salen a la luz.

Gran apunte compañero.

6
1 comentario moderado
ColdZimeh

Me parto los cojones con Giants. ¿Qué coño hacen? :/

sefirotxx

Mi opinión de lo visto hasta ahora:

Fnatic: Dios que malo es el Caps. Le falta mucho a fnatic. Con el mid y el support que tienen no llegan lejos. Amazing muy desenfocado. Rekkles en su peor momento. Soaz evidentemente tilted. No pasan a playoffs
Giant: Flaxxish es horrible, pero tiene pasta. Me gusta nigth u headq, mucho que esperar de ellos. Memento es bueno y con mecanica inmadura, falta práctica nomas. Pasan a playoffs
Vitality: nada que rescatar. Me da pena steelback, el es muy bueno mecánicamente, en otro equipo la historia seria otra. No pasan a playoff
Splyce: buen juego en equipo, sencux en otro nivel. Ese mordekaiser papu. Pasan a playoff a menos que Origen se consolide.
H2k: tremendo equipo, febi otro nivel, jankos intratable el mejor jungla lejos del split, odoame correcto, nuclear y chei haciendo lo que deben. Ojo si se consolida el bot a la propuesta global del equipo creo que estan para ganar el split.
Origen: buenos earlys, malos mid y late game. Hiiva, wisdom, satorius demasiado ansiosos, sobre todo el jungla. Naehyun juega con miedo. Mucha mecanica, demasiada, si se consolidan como equipo pasan playoff. Si mañana no le ganan a Vitality a relegation.
Roccat: lo sigo diciendo, que team mas random se sacaron. Nada de mecánicas, no se ve comunicación, dios con ver jugar a Betsy y Maxlore 10 minutos no quieres ver mas la partida, dan pena. Nada que rescatar aqui. Directo a relegations
Misfit: team de pizarron, con muy buenas individualidades. Personalmente creo que kakao es el que lleva el ritmo del equipo, me gusta este jugador, es completo. Hans sama 100% mecánicas, Ignar lo mejor que he visto este split en la posicion support, powerofevil mostrando lo de siempre, alphari solido. Tienen todo para ganar el split
G2: buenos jugadores, todos. Trabajo en equipo pobre. Como los jugadores son tan buenos y tienen basta experiencia puede que vuelvan a ganar el split, pero ojo con misfit, un team de pizarron que funciona bien en TF, emboscadas y obtención de objetivos podría ponérsela difícil.
UOL: estos son lo contrario a G2: nivel de jugadores bajo, buen trabajo en equipo. Como el trabajo en equipo es lo mas importante pasaran a playoff, pero no es un team para ganar el split. Tengo 2 excepciones de jugadores que son muy buenos. El top es solido, experimentado, juega con calma, creo que lo mejorcito del equipo. Y el otro es exileh, mucha pero mucha mecánica. Xerxe va por muy buen camino, pero le falta. El bot, horrible, carreado.

6 respuestas
ColdZimeh

#1836 Madre mía, mira que veo mal a Giants, pero ni de coña coincido contigo.

Madco

#1836 "Fnatic: Dios que malo es el Caps." Con esto he parado de leer

8
B
#1836sefirotxx:

si se consolidan como equipo pasan playoff. Si mañana no le ganan a Vitality a relegation.

¿Y si se consolidan como equipo pero pierden contra Vitality?

Fedackles

Con lo de Caps mal jugador, OG si se consolida pasa a PO y G2 buenos jugadores y mal equipo.. creo que has estado viendo la LCS de NA o algo.

5
T

#1836 Gran analista mejor persona.

Flaxxish malo, Origen a playoffs si ganan a vitality....Caps malo....

G2: "Trabajo en equipo pobre".

Misfits: "Team de pizarron"

UOL: "El bot, horrible, carreado."

Splyce: "Pasan a playoff a menos que Origen se consolide."

JAJAJAJAJAJAJA.

4
manudela

Yo también pensaba que Caps era malo pero hoy entendí lo que dicen de el, y ahí te das cuenta que no siempre destaca así solo por ser rookie, pero es bueno.
Y Giants, no me esperaba ni una victoria de ellos y ahí están, los veo muy bien después de lo que pasaron con upset, ojalá sigan mejorando

Aldarion_21

Yo no se que se le ha podido ver a Misfit para considerar que tienen un buen teamplay, juegan ganando las lanes y luego baron, en mid game les falta muchisimo igual que he visto hoy a Fnatic en la primera que han ganado.

1
bolea33

#1836
- Fnatic: Dios que malo es el Caps
- nivel de jugadores bajo UOL (viciytaxi te saluda)

- Trabajo en equipo pobre. y G2 tiene el mejor macro

- si se consolidan como equipo pasan playoff. Si mañana no le ganan a Vitality a relegation.
/kappa
No voy a seguir que no tngo ganas
te ha faltado el :psyduck: compañero, por lo demas todo correcto

Abe5

Madre mía que bait más malo

Fanboynatic

La madre el analista , este no vendrá de LVP?

1 comentario moderado
Galaik

Bueno lo esperado contra Fnatic, palmar pero dar buena impresión, la tercera no pude verla pero tiene pinta de stompeadote. Lo puse un momento en el coche y Fnatic iba con dos drakes infernales diveando en torre tier2, un puto asco xd

En la primera simplemente perfectos de principio a fin, buena composición y ganando paso a paso con presión, tenian una compo de siege y la jugaron muy bien.

La segunda, su composición de equipo era todo lo contrario (culpa de Lozark imo) no porque sea una composición de equipo mala, simplemente porque no saben jugar una composición en la que tengas que presionar torres "arriesgando" un poco mas, no fueron capaces de llevarse una simple torre hasta que Fnatic les llevaba como 4 y tubieron oportunidades de hacerlo 4v5 pero ni por esas.

Memento es muy soloQ player, Lozark comentó errores básicos suyos y hoy se han visto, cuando cogen algún tipo de ventaja no la aprovecha y cuando va a tomar una decisión la piensa demasiado y tarda en reaccionar muchísimo. Eso si, si ha llegado a la LCS sin tener conceptos tan básicos como aprovechar las micro ventajas que consigue, cuando aprenda a hacerlo va a ser buen jugador.

Era una comp con 3 adc + Shen, lo que te interesa es forzar teamfights, muy mal por parte de Lozark dejar a Maokai abierto si lo que quieres es hacer 5v5, pero bueno. Sólo empezaron a forzar cuando iban por detras en oro y ojalá Hustlin no toque a Lulu nunca mas.

5 comentarios moderados
T

#1849 Se nota que te has visto las partidas de G2 para decir la tremenda gilipollez de que G2 son puras individualidades, o parejas en el caso de bot.

El mejor equipo de europa de largo en macrogame. El mejor teamwork de europa. Y los mejores jugadores linea por linea.

Pero si, solo son puras individualidades. Mamasita

Esperemos que seas trollaso porque si de verdad piensas eso... xdd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Gabitoe

Otra vez perdiendo la serie ganando la primera partida :( :(, merecido igualmente, hay que saber cerrar. Veremos si contra Roccat gana Giants, por lo que se ha visto debería pero vamos... xD

laZAr0

Qué buenas formas y qué modales para responder a una crítica hecha desde el respeto, quizás con argumentos equívocos, no muy trabajados o no compartidos, pero válgame, algunos estáis para que os echen de comer a parte. No hace falta ser tan soberbio.

4
Big_Gecko

#1854 Entre el de las pipas, este, los del hilo de OG poniendo el superteam aquel... Vaya Spring Split nos espera.

Yo quiero ver si Misfits puede plantarle cara a G2 en línea, que creo que ahí están parejos, y sobre todo que cuando empiecen las rotaciones no dependan de haber conseguido mucha ventaja y por tanto demuestren que tienen un macro sólido, no uno que gane o haga frente al del contrario aprovenchándose de lo conseguido en líneas, y hoy tiene en el otro lado al equipo más consistente de Europa.

2 respuestas
Syki

Como me gusta el formato de bo3 en vez de la mierda de bo2 que teniamos el año pasado, osea gitans llevaría 2 empates y no 2 derrotas como se merece, era super injusto el bo2

1 respuesta
T

#1858 Nos esperan buenas risas viendo como se van retratando algunos en el foro xdd.

Y el misfits G2, si G2 la lia mucho en fase de lineas, Misfits tiene oportunidades para ganar la partida.

Si salen igualados de fase de lineas, G2, por macro, deberia comerselos.

El tema se decidira en medio (A ver que nivel muestran perkz y poe) y en la jungla. Bot y top deberian estar bastante igualados, ya que en calidad, las dos lineas son muy parejas.

Salvo catastrofe, va a ser una buena serie. De las mejores de ver en fase de grupos. Porque h2k viendo su grupo... no parece que vaya a tener muchas dificultades contra ningun equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales