LCS EU Spring Split 2017

Yaya

Si quereis cambiar de tema a mi me parece perfecto xd

Que os está pareciendo el debut de Misfits? En especial el primer partido serie vs G2, mejor/peor/ lo que esperabais?

7 respuestas
B

Si un tio de 22 años, y deportista profesional de elite como se supone que es, es incapaz de aguantar esta CHORRADA que le han dicho, que se haga un favor a si mismo y al club, y se retire. Esto solo deberia ser algo motivacional, nada mas.

1 1 respuesta
Curilost

A partir de ahora es mejor 0Jordan o 0Lebron, así se le compara con los mejores

joxer77

#2012 no a todos les afecta de la misma manera repito

2 respuestas
AuL3

Pues nada vamos a ir por la calle llamando gordos y feos a la gente , que oye , son gordos y feos no ? no pasa nada .

Este es el nivel de mv

1 1 respuesta
B

#2014 pues que se retire.

#2015 para nivel el que has marcado con semejante gilipollez de comparativa.

4 1 respuesta
B

#2006 Nadie se ha metido con Expect o Trick que yo sepa, a Zven y Mithy a lo más que se les ha llegado a llamar es "judas", por forzar su salida teniendo contrato y en ese momento de la temporada. Y a Perkz, bueno...se lo ganó en su momento, pero tampoco creo que por aquí se lean a diario muchas cachondeos con Perkz.

1 respuesta
Karsito

#2008 AMEN TRONCO

#2002 No tiene por donde cogerse que defiendas una cosa y critiques la otra. Pero bueno imagino que no sigues a esas personas lo suficiente como para decir que la que les ha caído es justificada.

1 respuesta
VaroPPO

Bueno, cuando hayan insultos de este tipo a otros equipos (españoles sobre todo, que hay que defender el producto nacional :psyduck: ) espero veros a todo defendiendo que no hay que ser crueles y que es lamentable insultar.

1 respuesta
AuL3

#2016 lo mismo es cual es la diferencia segun tu ?

Una cosa es leer criticas en foros de opinion del lol o profesionales , otra muy distinta es ir a insultar a la cara porque si , asi que no es una comparativa tan diferente .

Al igual como por ejemplo lo que paso con mithy y sven , pensar que han traicionado al equipo marchandose como se fueron en un foro vale , ir a llamarles judas y demas mierdas a su perfil publico o stream NO ME VALE.

Que sean jugadores publicos no te da derecho de faltar al respeto a nadie , se llama educación y la enseñan en casa , aunque en este pais este bien visto insultar a todo quisqui

1 respuesta
Arnaiz

Gente comparando lo que pasa en los campos de fútbol (lamentable por cierto) con decir hola 023 jajajaaj si es que es para quereros

1 respuesta
B

#2019 que ademas esto no es ni insulto, esto es una chorrada sin mas. Menuda bola se esta haciendo de NADA.

#2020 1º a este tio no se le esta insultando por problemas fisicos, se le esta criticando su labor en su trabajo. 2º, este tio es figura publica y una de las consecuencias de ser famoso(con su ventaja economica gracias a ello) es que eres objetivo de criticas, los otros son meras personas que pasan x alli y no tienen beneficio alguno de ser conocido ya que no lo son. Ah, y me parece mal insultar tanto a figuras publicas como a las que no, insultar, recibir criticas en el 2º va atado a su profesion, aunk las destructivas tambien sobran, pero ya digo, esta es una chorrada sin mas.

1 respuesta
BuNNkeR

Cojo palomitas para ver ragear a los fans de OG, me voy a poner fondón con todos los shows.

#2011
A mi me parece que Misfits no es tan bueno como lo pintábamos, contra G2 se sacó unos buenos games, pero creo que G2 hace como siempre, flojea una partida y luego despierta y arrasa, Kakao está siendo normalito, me están sorprendiendo más otros junglas como memento.

Bexk

#2011 Solo he visto la serie vs G2 pero me gustaron a medias, tienen un potencial muy grande, pero POE no me termina de convencer en general, supongo que con un buen staff detrás mejorará.

Yo con quien estoy enamorado es con UOL, me parece un equipazo, y espero que sigan creciendo.

El trabajo de scouting que se han marcado digno de mención, Xerxe potenciaal a raudales. Samux cumpliendo bastante bien.

1 respuesta
AuL3

#2022 le insultas por sus derrotas vas a ofender si no ers capaz de comprender eso no hay nada mas que hablar

1 respuesta
Xinzao

#2010 Llamar 023 a alguien porque su score así lo refleja no es ningún insulto, es parte de su profesión y ya le gustaría a mas de uno estar ahí cobrando eso y que a cambio le digan 023, es que de risa jajaja. Zanjo aquí este tema tan absurdo porque no voy a daros bola por una chorrada de este calibre cuando hay autenticas barbaridades por internet que no se pueden ni comparar.

B

#2025 pues no se hable mas, adios. Buena suerte en la vida, vaya a ser que alguien en tu trabajo te digan que no sabes hacer X y tengas que ir al psicologo en vez de tomarlo como un incentivo para mejorar.

1 respuesta
VaroPPO

#2011 Yo los estoy viendo bien. Era un equipo prometedor y los resultados, por el momento, han estado dentro de lo esperado: patinazo en la primera partida pero al final consiguen remontar la primera serie. Victoria easy contra ROCCAT y luego le rascan una partida a G2, que parece el equipo más sólido de momento. Prueba de fuego contra Fnatic el jueves. Luego, en los cruces contra UoL y H2K, han tenido suerte que sean en las semanas 6 y 7 (las dos últimas de los cruces entre grupos), así llegan más rodados.

Big_Gecko

#2011 A mí me parece que lo están haciendo bastante bien. Buenas líneas y una fase de equipo en la que tienen que pulir muchas cosas porque ya se vio en la partida que ganaron por el splitpush de Alphari con Kennen y luego el backdoor que esos un equipo más rodado lo habría ejecutado de una manera más fluida, pero eso, rodaje es la palabra clave para este equipo.

Contra G2, pues les pusieron las cosas difíciles, si bien luego cuando se acabó la fase de líneas la superioridad de los de Ocelotr salió a relucir, y es algo normal en un equipo que no ha hecho cambios, que tiene un jungla que es una gozada de ver y que saben moverse como un bloque. Mención aparte el no ban de Ivern, con quien Trickz juega muy bien, hace counter a Kha a partir del 6 y que se convierte en otro support/tanque con mucha utilidad.

AuL3

#2027 has oido hablar de las formas ?pues nada chico

B

#2018 Pues la diferencia está bastante clara, pero tampoco quiero explayarme más en este tema.

#2011 Misfit está todavía muy verde, les falta experiencia para tomar mejores decisiones en mid y late game.

B

#2021 a ver si te crees que lo de los campos de futbol siempre ha sido así, ha ido evolucionando, que es un deporte con más de 100 años de antigüedad, a ver si te crees que en el primer partido de la historia, ya llamaban a todos hijos de puta, o se ponian a pitar a los jugadores.
El lol lleva 7 temporadas, y ya se ha pitado a jugadores, con una comunidad muy tóxica (no solo por este caso), que insulta en todos lados, donde los jugadores ni se respetan, y esto evolucionará, por lo menos, de momento salvo excepciones, no se pita en los escenarios, y espero que eso no cambie, pero, poco a poco, las cosas se normalizan, y se descontrolan, ahora ya en el futbol, no se puede controlar, multitas por aqui multitas por alli, pero no puedes hacer nada contra 50mil personas insultando a la vez, espero que si alguna vez se insulta en un escenario del lol sean capaces de tirarlos, y si eso pasa alguna vez, espero no ver a este foro, ni a nadie defendiendolo como haceís ahora.

3 1 respuesta
Bexk

Me encanta la gente que lee lo que quiere.

Narcii

#2014 Pero que dices tío? eres el producto que xPeke ha estado diseñando. Yo soy fan de origen y lo único que hacen es dar pena y lástima. Colgando fotos derrotistas en plan tirados, llorando, con caras largas pero no veo que hacen ningún puñetero trabajo para mejorar nada, de hecho lo que hacen es reirse cuando vas 0-4, una pasada vamos.

Si 0-23 es una score de mierda y se le dice es porque hay gente mosqueada, hay críticas más o menos destructivas pero para nada es un insulto, es lo que tú has hecho con TUS propias manos. Nadie ha jugado y ha perdido 23 veces por ti ni nada por el estilo, a apechugar y dejar de ser tan panda del bosque por que te digan eso... Por dios.

Ahora bien, si quieres que todo el mundo sea ecofriendly y siga la buena conducta del código del invocador, sigue apoyando la campaña de derrotismo de xPeke, viva la negatividad. La próxima semana road to 0-4.

2 2 respuestas
Xinzao

#2024 Sip el equipo que mejor juega para mi gusto y de los mas divertidos de ver, suelen ser games con acción asegurada.

Giants también me están gustando y creo que tienen todavía bastante mejora, ademas veo a todos los jugadores muy en forma.

H2K me dan sensaciones encontradas, creo que pueden mejorar todavía mucho pero me da que no están acabando de congeniar como team.

1 respuesta
Sampras

Y dale Perico al torno.

Que no, que no está justificado. Que tú no puedes ir diciéndole a la gente cosas con el ánimo de ofenderles, y eso es exactamente, algo malintencionado. No le dice el score en plan tío vas 0-23, échale huevos y demuestra que puedes o cualquier mierda semejante. El objetivo del comentario es hacerle daño. Que se digan burradas más grandes no quita que eso esté mal. No existe el blanco y el negro, aunque para muchos sea así.

Y, a pesar de que ya lo han dicho,lo repito, que no le pagan para que le ofendan, a ver si os lo metéis en la cabeza algunos. Eso no es intrínseco a su contrato. Luego se la sudará o no, pero el nivel de bajeza está alto por lo que se ve.

3
joxer77

#2034 mira paso de discutir contigo sino lo entiendes no lo entenderas en la vida.
Nadie ha dicho que no esten jugando mal ni nada por el estilo que parece que yo haya dicho eso y que se puede criticar si... no he dicho que no pero otra cosa es mofarse de un jugador en su propia cara(sino lo quieres entender no lo entiedas no es problema mio) FIN DE LA PUÑETERA DISCURSION...

1 respuesta
MaLkaS

#2035 A Giants le pintó la cara ayer Roccat siendo éstos el peor equipo de los dos grupos xDDD, tienen que mejorar muchisimo para entrar en PO.

1 respuesta
B

#2034 Como si las derrotas fueran culpa suya wtf, que juega con 4 más eh.

Y vamos a profundizar un poco, que nos quedamos en la superficie. Cuando tú sientes la necesidad de decirle a alguien en persona que le llamas 023...¿que pretendes?, es decir, ¿que mensaje quieres transmitirle?...¿Que es un manta?.....¿que es malísimo?....¿que no vale para esto?.

023 es una crítica demoledora envuelta en papel de coña.

3 1 respuesta
B

Lo unico que se saca en claro de esta discusion(no discursion, que ni escribir) es que sois unos hipocritas de la ostia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales