LCS EU Spring Split 2017

Xinzao

#2038 Como puedes decir que ROCCAT es el peor equipo de los 2 grupos cuando por juego el peor es sin duda OG seguido de VIT. Ademas a Giants se le ven cosas buenas a pesar de que tengan lagunas, su derrota con Fnatic fue muy reñida así que no tiene sentido lo que dices para mi, al final de temporada miramos si quieres donde esta cada uno.

1 respuesta
Suini

#2001 023 es una gilipollez, no tiene ningún valor ni para ti ni para mi, ahora prueba a hace una cosa y que te salga mal x cantidad de veces, en este caso esas 23, que te haga sentirte mal contigo mismo y te hunda,veremos a ver la gracia que nos haría que alguien venga y te diga 023 para reírse de nosotros, porque ya me dirás, eso nos es una critica es burla que es bastante distinto.

A muchos les cuenta entender que para cualquier deportista el estado anímico y el factor motivacional tiene mucha importancia, eso influye incluso mas que el estado físico por ejemplo.

3 1 respuesta
joxer77

#2040 pero que mierdas estas diciendo tu que estamos diciendo de hipocritas? Yo nunca le he llamado 023 yo siempre le he llamado Naehyun o nae (por que es su puñetero nombre)
TU si que eres un hipocrita de la hostia que solo sabes que faltarle el respeto a los demas asi que no empecemos hablando...

1 respuesta
Narcii

#2039 Pues que es un trozo. Acaso es mi problema el 0-23 o que? está mal recordartelo? Por qué está mal recordarte un score "NEGATIVO"?

Tú profundiza esto un poquito prefieres esto:

https://twitter.com/Origengg/status/824681051188498433

Y que a la semana siguiente te rias de un 0-4? Quieres que el jugador sea perdiendo partidas y te la suda? Quieres que sea el peor midlaner de la competición?

Pues claro que es una crítica contundente y va con intención no de hacer daño, si no de espabilar al personal, a ver si te piensas que todo el campo es oregano.

#2037 Pues nada, no le digas nada. Haz críticas superconstructivas que no incluyan nada demoledor, palabras negativas, que seguramente lo vallan a entender bien. Que tenga un buen día y recuerde, siga el código del invocador yujuuuuuuuu.

1 respuesta
B

#2043 no sabes ni lo que significa hipocrita, bien.

MaLkaS

#2041 OG al menos tiene una fase de lineas medio decente aunque luego no tengan nada de macro, tienen mucho más margen de mejora que ROCCAT.

A betsy se le podría llamar 8-50 que es el bagaje que lleva aproximado de toda su estancia en LCS quitando promotions xDDD

Sukoi

league of flanders
#2011 los veo disputando el primer puesto cuando el team coja tiempo juntos, comparado con g2 que ya llevan un buen rato consolidados se nota la diferencia

Arnaiz

#2032 perfecto, ahora iré a la persona que más odio y la diré 023 y así veré como se retuerce y llora como un bebe por mis palabras tan duras...
No le ha insultado y ni se ha cagado en nadie de su familia, el día que le hagan eso yo seré el primero que no lo acepte.

1 respuesta
crazygrumpy

Siento seguir con el tema Nae, pero es la primera vez que veo en un foro que un tío va a meterse exclusivamente con alguien en su stream para poder fardar luego y decir " que malote soy, ahora ya sabe que lo llaman 023 jijijiji"; es lo que más me llama la atención de todo este asunto. OG ni te va ni te viene pero estas pendiente del stream de los jugadores para hacer una captura, lamentable

Sobre Misfits, no me terminan de convencer, creo que se les ha hypeado en exceso, aunque el top y sobre todo el support me encantan

6
B

#2044 Ok compañero Narcii, tú eres partidario de buscar la mejora a base de machacar a palos, como si esto fuera La Chaqueta Metálica. No es mi estilo y creo que el de Peke tampoco. Solo espero que en la vida real seas coherente y si alguien viene a cantarte alguna verdad dolorosa en vez de cabrearte le des las gracias.

1 respuesta
B

Edit: Paso de daros mas bola va.

Solo 1 cosa mas, no os veia tan duros con Manudela pese a que deseo cancer a una persona, imagino que llamar 023 es mucho peor, donde va a parar.

7 2 respuestas
Yaya

#2042 Yo no soy ni una persona pública, ni un deportista profesional, ni me pagan por serlo. Allí tienes la diferencia, es parte de su profesión, y ojalá todas las criticas fueran así.

Joder, si vierais el trashtalk que se llevan en Corea entre jugadores y fans alucinariais, 023 se queda en una anecdota al lado de ciertas cosas que se dicen xd

1 respuesta
Aldarion_21

#2052 Si pero alli sabes en que ambiente y tono se dicen, totalmente distinto.

1 respuesta
yogituz

Yo quería cambiar de tema, pero no tanto de equipo XD

Misfits es otro equipo que me hypeaba, pero hasta el momento han estado un poco discretos. Se decía mucho que Poe se libró del peso de Origen, pero a la vez ha tenido partidas donde ha recordado la intrascendencia que alguna vez tuvo en ese equipo.

Aún así, creo que mientras vayan mejorando más su macro los jugadores ganarán confianza. Quiero ver a Hans sama haciendo outplays y eso, aunque por el momento Ignar ya es un show.

G2 los hizo sufrir y han demostrado clara superioridad, incluso Ocelote dio a entender que trolearon un poco respecto a los picks en la primera partida; aún así, Misfits ha tenido pasajes interesantes en todas las partidas contra ellos y creo que de lograr un mejor sinergia serán del top 3 (si no es que ya lo son).

B

#2048 Tu compresión lectora es nula, seguramente se la sudará, al igual que se la suda a cualquier jugador profesional que le llamen hijo de puta en el campo, duermen igual, y no se ponen a llorar, simplemente el juego evoluciona mal, mi post no defiende esta situación, defiendo todas las situaciones de falta de respeto que pasan, los videos provocativos, que un jugador diga a otros que son unos malos, que no se de la mano al final de una partida, taipechingchong, hay tantas, pero tantas falta de respeto entre los propios jugadores, que como si no fuera suficiente, vienen aficionados a dar su granito de toxicidad, y aun hay gente que no se da cuenta, la gente rie las gracias, el salseo blablabla, el futbol es supertoxico, pero te imaginas a un entrenador de primera, diciendo ahora que el sevilla (por poner un ejemplo) está eliminado solo quedán los equipos buenos y ahora la competición se vuelve interesante, es lamentable la actitud de la comunidad, que si que ahora puede que sea el caso mas leve, y es una gilipollez, pero me sirve para defender mi postura.

spoiler
Bexk

#2051 En serio? Hay gente que esta muy mal de mal de la cabeza.

Madball

#2051 De hecho algunos le dieron una manito en su momento. Muchos fans de OG viven en un universo paralelo.

Yaya

A mi Misfits me está gustando bastante, temía una desniflada con la llegada a LCS y Poe/Kakao, pero están cumpliendo, son rookies y se les nota, pero estan jugando bastante bien.

Y tambien coincido con UoL con vosotros, ese equipo season tras season consgue estar en playoff de alguna manera, y este año ademas parece que juegan bien, me alegro por Sheepy mucho, a ver si se le reconoce de una vez el trabajazo que hace.

#2053 Ya bueno, era el ejemplo que se me ha ocurrido, en NA pasa igual, a menos escala, pero pasa.

Lo que me alucina es que la gente se escandalice así por el 023, y luego el flanders soy yo xd

1 comentario moderado
Narcii

#2050 Machacar a palos es decirle a alguien 0-23? Pero tío jajajajaja.

Partamos de que 023 es una puta basura, y que al recordarselo que pasa? Que le estás diciendo lo que es? un paquete? xDDDDD. Que no le estás insultando tío, te estás tomando a coña su puta basura de record.

Ojala todas las críticas fuesen así, y si no que se lo digan a Danilo (RM). 2 Goles en propia puerta y ayer se estaba tirando al suelo y borrandose en otra jugada donde podían haber encajado gol. A ese sí que se le insulta, se le pita y se le crucifica. Ahora imaginate que le llamasen 0-2 en comparación y verás la nimiedad de la que estamos discutiendo.

No me vengas con que estamos acostumbrados a ser violentos, o que permitimos cierta "violencia/insultos". Tampoco con lo del mítico, somos malos de nacimiento o lo hemos adquirido a lo largo de la historia? o polladas similares. Que te crees que le va a parecer, bien? Pues no lo sé, preguntaselo a él, a lo mejor le parece hasta gracioso que le digan 0-23. Pero desde un momento ya es que no se puede hacer una coña, o esa coña utilizarla como insulto porque enseguida os poneis modo Riot con el panfleto del código de conducta de invocador.

Seguro que después sois los primeros que habeis recibido permaban o punish, o que insultan en fútbol, o que meten flame hasta las trancas, pero el 0-23 es el demonio xDDDDDDD. Para político todos.

2 respuestas
Yaya

#2059 Que me vas a contar, recibo llamadas de clientes impertinentes cada día, y no, no tienes que aguantarlos, pero es parte de tu trabajo, tienes que saber actuar frente a ellos, que es lo que estoy diciendo del 023.

Si es que en ningún momento he dicho que esté bien xd

w4nx1

Pobre 023, leave him alone! :__(

Tranquilos que dentro de poco ya no le llamarán así. Jeje.

1 respuesta
Karsito

Los mismos que se escandalizan por 0-23, amenazan de muerte a forg1ven. #fanlogic

B

#2060 Ok, ser respetuoso es ser un flanders y me adjudicas vicios que no tengo by the face.

Discusión terminada.

1 respuesta
Curilost

010111

Para los amigos

Narcii

#2064 Mejor decir cual es mi intención de decirle 0-23 a alguien cuando no estás en mi cabeza

Mejor recriminarle a alguien por un foro que 023 es malo, pero permito que wisdom no de la mano.
Pensar que 023 es negativo cuando wisdom muere 4 veces y se ríe, dando por sentado que es malo desde el minuto 1.

Discusión terminada.

iomegakek

#2062 025?

1
Arnaiz

Oye porque no se le suman los parl

Bexk

Por cierto, ¿Cuándo empieza la challenger series?

InfelizTT

#2011 Buen intento, casi cambias de tema xd

Me parece que Misfits se va a quedar por donde está, segundo de grupo y en playoffs semifinalista/cuartofinalista, y espero una mejora en el siguiente split porque el nivel individual es alto, un poco de macro estrategia y top2 mínimo imo.

Tema cerrado

Usuarios habituales