LCS EU Spring Split 2017

Sampras
#2060Narcii:

Partamos de que 023 es una puta basura, y que al recordarselo que pasa? Que le estás diciendo lo que es? un paquete? xDDDDD. Que no le estás insultando tío, te estás tomando a coña su puta basura de record.

#2060Narcii:

Pero desde un momento ya es que no se puede hacer una coña, o esa coña utilizarla como insulto porque enseguida os poneis modo Riot con el panfleto del código de conducta de invocador.

Encuentre la incoherencia.

1 1 respuesta
Fedackles

Pero vosotros pensais que entendio lo que dijo Galaik? Porque yo pienso que no se entero de nada.

Por cierto, Giants tiene las mismas victorias si sumamos los tres ultimos puestos del grupo B.

Yo a MisFits me los esperaba mas fuertes la verdad aunque seguramente fueron falsas expectativas mias, es su primer año de lcs.

Por el resto mas o menos lo que se esperaba a excepcion de UOL y Splyce que parece que se han cambiado los puestos.

Arnaiz

#2068 no puedo editar desde el móvil y bueno.
Supongo que los partidos que suman en la clasificación, por ejemplo giants 5-6 es por si empatan a puntos,entonces el enfrentamiento directo no vale para nada podríamos decir?

1 comentario moderado
Narcii

#2071 :psyduck:

Intente encontrar ayuda profesional, porque la incoherencia claramente en mis palabras no está.

1 respuesta
yogituz

Por cierto, perdimos todos los draft yo creo. Banear a Camille del lado azul por ejemplo... me encanta Satorius, creo que ha dado más de lo que se esperaba con lo que ha jugado, pero es pecado no tenerla practicada con lo fuerte que está y encima "desperdiciar" un ban.

B

Tambien hay que tener en cuenta que está permaban en soloQ y competitivo, por tanto cuando puede practicarla, en scrims pactadas como mucho.

1 comentario moderado
Sampras

#2075 Perdona, ¿debería haber dicho contradicción? No quiero convertir esto en una discusión personal, solo he querido resaltar ese pequeño detalle. Si te molesta, lo borro y ya está.

Por mi parte, no tengo nada más qué decir, por ahora, respecto a este tema porque creo que todo el mundo puede leer los comentarios anteriores y formarse su propia opinión del tema. No creo que valga la pena incidir en ello más. Eso sí, me gustaría hacer un pequeño llamamiento a reflexionar simplemente.

Saludos.

1 respuesta
Narcii

#2079 Usted borre y haga lo que quiera, a mi me da igual lo que haga y lo que postea. Al igual que no me molesta lo que pone porque su opinión me importa un pimiento.

Si lo que quería era resaltar algún detalle o llevarlo a una discusión personal, privado que para eso están. Si lo que quiere es resolver la incoherencia se lo vuelvo a repetir y a explicar, que para eso estamos, no todos somos perfectos y comprendemos los puntos de vista de los demás a la primera.

Saludos.

Legowelt

Yo lo que sigo esperando es que salga alguien de Origen a dar la cara y a decir qué está pasando.
Me da igual que sea Peke Le Duck o algún peso fuerte del equipo, pero con un keep working en Twitter no me basta.

1 3 respuestas
B
#2017Aklex:

a Zven y Mithy a lo más que se les ha llegado a llamar es "judas"

Será lo mas suave que se les llamó, yo recuerdo por aqui y por twitter unos rios de mierda y lloradas impresionantes, fomentadas incluso por maricarmen con niveles de sal en sangre máximos.

#2017Aklex:

Y a Perkz, bueno...se lo ganó en su momento, pero tampoco creo que por aquí se lean a diario muchas cachondeos con Perkz.

Esto ya es de traca xddddddddd se lo ganó porque? Por ganar el split, chulearse en redes sociales y fracasar en el MSI y el mundial como todo g2? Pensaba que si eres un bocas te comias un owned pero gracias, hoy he aprendido que se le puede insultar porque "se lo ganó" en su momento.
Y si se hace bastante cachondeo con el y lo que no es cachondeo, vete a cualquier video que haya hecho Riot sobre Perkz recientemente y mira los comentarios.

5 1 respuesta
Fedackles

Tenemos que ganar la semana que viene a misfits y por lo menos un 2-0 a roccat para ponernos segundos. Va a estar complicado

Treezer

No sé que da más asco, si los OG fans o los haters del club, creo que hay una lucha entre ambos bandos para ver quien suelta la parida más grande, nunca decepcionan eso si.

2
B

#2081 ahora salen y te devuelven los 20 euros hahahhaha

Coñas a parte, tienes razón, deberían decir que tienen pensado hacer, y dar explicaciones. Yo esperaría cambios esta misma semana, contra mas esperen mas perjudicaría al equipo, el equipo es un sin sentido, no puedes fichar jugadores normalitos y encima ponerles la barrera del idioma.

Pero bueno es mejor bajarte al barro y entrar en un foro a dar zascas a la peña cuando tienes el apoyo de los fans, pero ahora que esa señora es la que se va a llevar los zascas, no viene y da la cara. Espero que este disfrutando de su equipo.

1 respuesta
B

#2082 Se ganó el owned y los piques por chulo y provocador, no los insultos personales que haya recibido si es que los recibió, que por este foro creo que ninguno. Lo mismo digo para Mithy-Zven y para todos, insultos no y reírse en su cara tampoco salvo que hayas ido provocando antes, que en ese caso insultos tampoco pero las chulerías de vuelta sí están justificadas.

Explicar algo tan fácil mira que se hace difícil demasiadas veces. El que quiera entender que entienda.

Narcii

#2081 Leduck? Pero que trabajo ha hecho hasta el momento? No se ha visto que haya aportado absolutamente nada al equipo. Ni si quiera los picks por mucho early-mid game que quieran tener.

La ha cagado totalmente el coach en las últimas partidas, y mejoría fue la última partida por decir algo, ya que no le pegaron stomp. El tema está en que la gente pida explicaciones cuando hay niñatos en el equipo cosa que veo bien e incluso deberían de hacer.

Hay que tomar medidas y explicar la situación, hacer un blog o algo por el estilo de cara al público. Es la forma en la que se pierde lo que es inaceptable, la actitud y lo que hay behind the scenes lo que no gusta nada. O peine a wisdom-nae o plomo.

2 respuestas
ARNOLD

es muy facil criticar y ver todo desde afuera, og esta jugando fatal, leduck y xpeke sabran que hacer ya lo dijo la semana pasada se estan adaptando y a veces puede tardar mas, si una botlate como hybrid y el griego no funciono, no creo que sea por nombres que te asegure que van a salir mejor las cosas.
Xpeke y leduck han apostado por un equipo asi porque le han visto algo y las ganas, eso no quita el trabajo y errores que tienen que corregir aun queda mucha lcs al final si og se va cs es el riesgo que han decidido coger, yo espero que mejoren porque malos no son.
el tema de los haters es que veces no controlan el odio y la razon todos tienen una opinion solo deben controlarlas un poco y por supuesto esto tmb pasa con los og fans y me incluyo.

B

#2081 Creo que es necesario después de lo de ayer, sí.

1
HiImNotToxic

#2087 LeDuck esta condicionado por Satorius, que aun estando en el lado azul, tienen que banear a Camille ya que el se niega a jugarla, hay pierdel el 70% del draft.

1 respuesta
B

Soy fan de OG y me hace risa, se le dice 023 y se monta una guerra aquí que flipas, se le llama de todo a la gente que lo dijo, mientras tanto nae no se entera de nada que lo unico que dice en el stream es hi, so so y god, pero claro, luego los OG fans si pueden ir al twitter de Mithy a desearle de todo menos cosas buenas, al de zven lo mismo, que te metes hoy en dia en sus streams y sigue habiendo gente haciendolo, luego también se puede reir de G2 con lo de las vacations y tal. Dejando a G2 de lado, a Adryh hace 1 año se le llegó a desear incluso la muerte, fue TT en twitter, a ASUS hace nada crucificando a Lvsyan, los mismos usuarios que ahora piden respeto para Nae, manda cojones. Cuando escupes al cielo te cae en la cara. Yo opto por que este mundillo no se llene de esta clase de mierda, la misma por la que he dejado de ver el fútbol, pero no hay que tener doble rasero tampoco, porque si no te retratas tu mismo.

7 1 respuesta
Narcii

#2090 Me estás diciendo que OG pierde por un pick? No me basta.

T

Se le echa mierda a Naehyun y no es el peor de OG xD.

Yo siempre estoy abierto a que la gente critique lo que sea, más aun si te estás dedicando a algo que se sustenta en una fan base, sin viewers ý fan no habría LCS, por lo tanto no podrías estar haciendo lo que haces. Soy el primero que ha criticado a OG y lo seguiré haciendo, del mismo modo que si creo que un jugador está jugando mal o comete errores tengo el derecho de decirlo, el jugador ya lo sabe, pero yo tengo derecho a quejarme.

Ahora bien, ir al stream y decirle lo de 023 es meter el dedo en la yaga. Dile que está jugando mal o que ha cometido X fallos, pero no le digas algo que denota que le están hateando. Pero en fin, que esperar de la comunidad española xD.

En este hilo y los de OG podemos encontrar 4 clases de fans de OG.

  1. Los haters de siempre que siempre han criticado y ahora ven su minuto de gloria.
  2. Los users como yo, ni fans ni haters de OG que vieron el roster, dijeron lo que pensaban y se les tachó de haters.
  3. Los que os hicisteis ilusiones de PO y de movidas.
  4. Los fans que no aceptan ni 1 sola crítica y que se la chupan a xPeke aunque mate a su familia.

Coincido de todos modos en que este hate a Nehyun ya se vió con Adryh y otros jugadores, y en este caso creo que la culpa es de los users nº 3 y 4. Los números 3, por no ver la realidad y ahora bajarse del barco y los 4 por ser idiotas directamente.

Intentad ser constructivos con vuestras críticas y empezad a ver que xPeke no tiene idea de gestionar un equipo pls :)

2 2 respuestas
B

#2093 a día de hoy sigue habiendo gente que piense que peke sepa llevar el equipo? lol

Narcii

#2093

Intentad sed constructivos con vuestras críticas y empezad a ver que xPeke no tiene idea de gestionar un equipo pls

+100

B

¿Que diferencia hay entre tildar a Nae de 023 y hacer un gif de xPeke faileando miserablemente un flash? Porque ambas se han hecho pero solo veo indignación con la primera cuando en ambas acciones el objetivo es reirse del jugador.

Fedackles

Yo pienso que en cuanto Nae aprenda ingles minimo ganan a Roccat. La cosa es que nunca va a aprender ingles.

ARNOLD

hay diferencia entre hacer un comentario por reirte de alguien y otro por meterle m..a a saco y hacerle sentir el hate, pero como jugadores profesionales estan expuestos a todo esto esperemos og trbajen en esas cosas y salgan de esto.

B

Origen no gana a roccat ni con faker de mid

B

#2091 ¿Seguro que todos los que estamos en contra de lo que hicieron ayer somos los que vamos a tocar los huevos a otros streams?. ¿Así, en general?

Tema cerrado

Usuarios habituales