LCS EU Spring Split 2017

Legowelt

#2085 Serás cabrón con lo de los 20€ jajaja.
Pues sí, pero ya no por tema nombres, porque el equipo podría haber funcionado, sino por la lamentable actuación que están dando en la grieta.

#2087 Como que Leduck? Leduck es el entrenador del equipo, el que da las charlas, el que se encarga de picks y bans y demás, o qué es lo que hace? Hasta ahora sabemos que es el coach de Origen y sabemos que el equipo se está arrastrando empezando por picks y bans y acabando en la grieta.
Creo que sería una persona muy adecuada para salir y explicar qué está pasando y cómo pretende solucionarlo.

1
SleepingCat

Que puto asco me ha dado este foro hoy. La actitud del usuario es deplorable aunque no sorprende, no sólo por la evidente intención de mortificar sino por jactarse de lo hecho, pero también es lamentable que haya gente que la defiende y la avala, manipulando y sacando cosas de contexto con tal de darle validez a sus argumentos. Lo repito, que puto asco y que moral y educación de mierda tienen algunos.

Fuera de eso, OG tiene un gran problema y ese es el staff. No se porqué tienen la manía de querer tratar ésto como un proyecto familiar en vez de como un negocio, y mientras eso no cambie van a seguir haciendo el ridículo y siendo la comidilla del mundillo. Es lamentable que utilicen a sus propios jugadores para "dar lástima" y las risas de Wisdom dejan muy claro cómo es el día a día en la organización. Si peke no es capaz de hacer las cosas bien que venda la plaza y OG desaparezca, será lo más sano para ellos, para nosotros y para el LoL, porque tener equipos de nivel tan bajo no le hace ningún bien.

OG quiere dar la imagen de ser una familia, pero lo único que consiguen es dar la imagen de un loquero. Mientras, UOL tiene toda la pinta de una familia feliz, basta verlos para notar el buen rollo, el respeto y la profesionalidad que hay entre todos sus miembros. Son un equipo ejemplar.

4
Aldarion_21

Lo de las risas de Wisdom es la tipica sonrisilla de reir por no llorar, que va hacer? Le han invadido como 10 veces y ni una vez ha tenido visión. Se rie por no levantarse y pegarle un puñetazo a cada compañero jajajaja

A mi que se echase la culpa a Wisdom del early de la partida con Kha...osea no puede ser que le esten invadiendo dos o tres veces y ni una sola vez haya visión del Olaf, parecia que Djoko era un challenger jugando una soloQ en oro, no me jodas. Que iba hacer Wisdom? No ir a farmear su jungla? Se pira AFK?

2 3 respuestas
Narcii

#2103 Y no darle la mano al contrario? Se merecen sus compañeros otro puñetazo o se lo merece él?

1 respuesta
Aldarion_21

#2104 Nah hablo del juego en si, esa actitud es mala si, pero no me interesa mucho la verdad.

1
ARNOLD

otra vez la gente sacando conclusiones primero og postea algunas fotos y videos de los jugadores y los comentarios que bueno que og este haciendo eso ahora las cosas no salen bien y venga a decir que los jugadores pasan y nose que wisdom se rie para no llorar no es una risa de troll como algunos suponen, que xpeke no aprende aun hacer las cosas es verdad que el equipo esta jugando fatak tmb pero tampoco cruzen el limite y deberian medir mas sus palabras ya lo dije desde fuera todo es muy bonito y facil de criticar. llamar a xpeke y darle clases de como dirigir su equipo en vez de estar escribiendo por aqui y seguir echando mas m..a a lo mejor os hace caso y no es coña, hay una gran diferencia entre hacer una critica que te ayude a mejorar y la otra que te hunde mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2103 Por lo pronto contribuir con la visión, que el peso del control de mapa debe llevarlo el jungla y el support.....

1 respuesta
Fedackles

Hubo un momento en la partida en la que la jungla de OG estuvo completamente wardeada y es un error de equipo. Pero es que estas cosas se trabajan el primer dia, no sirve es que aun no lo habran trabajado etc etc... llevan ya un mes juntos y no saben como limpiar la vision del equipo rival o que? Es el problema de OG. No tienen fallos complicados, tienen problemas que el primer dia deberia estar solucionado.

Aldarion_21

#2108 Eso deben hacerlo todos, ni una sola vez tiene OG visión en el rio en las 4 primeras muertes de Wisdom.

Se equivoca el jungla en la que muere en top haciendo 2vs2 pero el resto... una muere en rio sin visión del Olaf, otra en pichuchillos sin visión del Olaf y el Malza que le invaden, otra en el azul (invade de jungla, mid y top enemigos) es que no me jodas, tuvo 0 ayuda.

2
Yaya

Mas dinero en EU, UoL con una empresa de marketing que lleva equipos de futbol alemanes:

http://www.mediavida.com/foro/lol/unicorns-of-love-asocia-lagardere-sports-577920

Karch

lo peor es que wisdom es el mejor jugador de largo, le dejaron en la puta b sin farm y 0-4 y a pesar de todo, el "comeback" fue gracias a sus engages locos que aunque muriera el sacaban mas muertes y retrasaban el snowball de VIT

lo de banear camille no solo es satoruis, si ya se ha vsto que camille puede ir a cualquier sitio, hasta de adc con un malzahar lo veo

Aldarion_21

Ha pasado ya un par de semanas, que Satorius no juegue Camile es simplemente culpa suya, ha tenido tiempo de entrenarla.

1 respuesta
Fedackles

Es eso, que se juegue unas putas normales si hace falta xdd

B

#2113 Esa es otra, ya tienes limitaciones y le sumas esto, no tiene puta explicación, tanto que están trabajando muy muy duro y siguen sin jugar el campeón mas fuerte del puto juego.

Y no solo es culpa de satoruis, si es el principal culpable pero también se puede jugar en la jungla y en mid.

serget

Si un tío que fedea en todas las partidas es tu mejor jugador apaga y vámonos. Es cierto que el staff y el trabajo técnico parece que deja mucho que desear, pero el roster que han montado es igualmente una mierda y si no hay cambios acabarán en challenger.
El mid, animo a cualquiera que no lo haya hecho a ver sus números de daño en las 6 partidas que lleva. A duras penas supera a los supports, mucho menos acercarse a los otros carrys, a años luz de Tabzz (y es Tabzz, y los adc están fatal...). Creo que no hay nadie que no piense que muchos mid europeos de challenger alto sin equipo lo harían mejor. Pero claor, vino de la manita con Wisdom, a quien yo tampoco tendría problemas en largar si sigue con esta actitud de mierda y tirando la mitad de las partidas. Y luego está Hiiva, que ni siquiera tiene nivel para challenger, mucho menos para LCS.

Me he esperado a verles jugar antes de empezar a dar palos, como muchos sugerían. Pero visto lo visto no creo que este equipo dándole tiempo vaya a dar el nivel para aguantar la categoría. Necesitarían un milagro y esos sólo le ocurren a Giants.

1 respuesta
Galaik

#1917 Mira, me han contestado muchas veces directa o indirectamente pero sólo te voy a contestar a ti pero que valga para todos.

Todo el meme de 023 se creó en el foro que estáis leyendo ahora mismo, eso nace aquí y se potencia desde el mismo y diferentes ambitos donde se crea opinión. Esto nace de SINGED y el Medialive desde el que tú comentas y desde donde te ries todas las semanas del "pobre" Naehyun y de lo malísimo que es ridiculizando su score y ojo que no me parece mal, lo que me parece muy hipócrita por tu parte es que vengas a dar lecciones de moral de algo en lo que tú has participado directamente.

De verdad que se cree un meme y vaya alguien a decirselo al chaval que pertenece a un equipo con una de las mayores fanbase de Europa os parece para tanto? Madre mia la gente parece que acaba de descubrir internet in 2k17.

Además que toda vuestra bilis viene porque un hater le ha dicho en su stream HOLA 023, de verdad haceoslo mirar porque es totalmente ridículo.
Unos son unos moralistas sin bandera, que me dan igual la verdad simplemente son unos flanders, pero los fans no sé quienes os creeis que sois para reprochar según qué tipo de actitudes cuando Forg1ven y Zven han dicho que les llegaron amenazas de muerte por parte de los fans de OG cuando abandonaron el equipo, además que es gracioso ver a gente que no tiene problema en llamar Judas a dos jugadores que simplemente buscaron una opción mas profesional cuando vieron que su equipo actual no lo era suficientemente (el tiempo les ha dado la razón).

Ni siquiera es ni una falta de respeto, ni racismo, ni insultos ni nada, es plasmar una REALIDAD este tio ha jugado 23 partidas competitivas y las ha perdido TODAS.
Lo único que me sorprende es que el tio le he dicho 023 y no lo ha relacionado con su record de primeras, vive en una burbuja? Es decir, no sabe que lleva 23 putas partidas perdidas? Le he explotado la burbuja, tal vez ahora le toca plantearse si su futuro es ser jugador profesional.

Os habéis dejado enchufar a un tio que no había demostrado absolutamente nada en competitivo y que ni siquiera habla inglés para comunicarse decentemente con su equipo, ahora toca coméroslo.

PD: Espero que a los que habéis contribuído activamente a hacer meme el 023 no tengáis la jeta de reprocharle a alguien que se lo diga por el chat.

PD2: Este "pobre" chaval cobra 3k al mes cuando me podrían fichar a mi pagando menos de la mitad obteniendo los mismos resultados.

PD3: No sólo no me arrepiento si no que para la semana cuando vaya 025 se lo escribiré en el chat.

10 7 respuestas
seynaXD

#2117 no hay justificacion, por mucho tocho que escribas, fuiste a hacer daño a alguien que a ti no te ha hecho nada,eso es de ser mala persona,ahora puedes llamarme flanders o como te de la gana y yaya podra moderarme otra vez,pero hay que tener mucha mala leche

3
Karch

#2116 es triste pero asi esta la cosa, o se deja los dineros xpeke o lo veo negro

TTray

Cambiando de tema que está el ambiente muy sensible... Si fuera la LCS un bo1 Giants iría primero de grupo :psyduck: :psyduck: :psyduck: Ganó las 3 primeras y G2 perdió la primera vs Misfits

1 respuesta
ARNOLD

y cual es el objetivo de recordarle el 023? con decirle que demuestre y se ponga jugar mejor bastaria no? lo hacen mas por joder que por un simple meme que te echas unas risas bien pero hay gente con mala leche y lo hace para hacer sentir mal a esa persona, pero cada uno lo toma como quiere.

4
ARNOLD

#2120 es verdad xd pero no creo que vuelvan esos bo1 aunque es una putada la verdad porq el resultado a dia de hoy seria otro xd

T

#2117 A mí no me molesta el meme, pero ir a su canal a decírselo me parece un poco cruel, en el sentido de que el chaval ya sabe que no ha ganado ninguna partida, y yo creo que hace todo lo que puede para mejorar, no es como Soaz o xPeke que se la sudaba y no jugaban soloq.

KullThran

#2117 ¿Exactamente, que cojones estás intentando justificar?

4 1 respuesta
B

#2117 ¡Qué amable! Vamos a recordárselo a su stream. Tienes ganado el cielo.
Basar tus acciones en lo que hacen los demás te convierte en lo mismo que son ellos, en un animal. Nadie te ha dicho que no puedas coñear, especialmente aquí en MV, sino que no eres gracioso cuando vas al stream a ponerle 023, igual que son un coñazo los que van al stream/twitter de mithy/Zven a desearles la muerte o llamarlos judas. De verdad, ¿tanto os importa lo que haga el chaval?

#2124 ¿Libertad de expresión? Me pregunto la misma cosa la verdad.

1 respuesta
MonEsVo

Voy a ver si lo he entendido. Un usuario de este foro le ha puesto en el stream de Nae 0-23 y se ha montado este lío?
Por poner 0-23? De verdad solo ha puesto eso? Es que me esta costando creer que se haya montado todo esto por un comentario jocoso. Algunos no habéis entrado a reddit nunca en la vida, en la que hubo (y sigue habiendo) un cachondeito con Perkz, Huhi u otros jugadores.
Bueno, es que me atrevo a decir que no habeis entrado en internet nunca o que nunca habeís estado cerca de una red social o de un foro en otro ambiente competitivo XD

Yo el comentario solo veo que va a picar al personal, que quieres que te diga. 0-23 es un meme y en el live de este foro también se utiliza. Y no creo que Nae vaya a llorar en su cuarto tras esto, seguramente el comentario de este usuario lo habra ignorado en 30 segundos. Peor es si le ha dicho que Nae eres un hijo de puta, Nae ojala toda tu familia este muerta o Nae espero que mueras de cancer. Si de verdad (no lo sé hay cosas moderadas por lo que veo) solo ha puesto 0-23, es una exageración

4
VaroPPO

xDDDDD

Eres muy mala persona #2117. No como los del G2-8, los de los Judas o los que amenazan de muerte a jugadores de otros equipos, que lo hacen porque se lo merecen. Y si Adryh tira una Valkyrias un poco raras pues nos reímos y se le recuerda, que no pasa nada por hacer memes de un jugador. Siempre que no juegue en Origen, claro, que ya bastante tiene el pobre con jugar en otro país como para aguantar burlas, ni que cobrase 3k mensuales :psyduck:

8
KullThran

#2125 No sé

Yaya

Y hasta aquí el tema, ya le hemos dado vueltas suficientes. La jornada, los resultados y la clasificación de EU.

Teneis la noticia de UoL abierta si quereis algo interesante de la LCS.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales