LCS EU Spring Split 2017

voidlaw

#2939 No solo lo que te dice aldarion del meta si no es que estamos hablando de VIT que hasta hace nada era hachani de VIT y en teamplay no hacían ni un follow de los try de engage... Es que a mi me da que solo estas comparando con su gameplay del año pasado o con números pero si miras sus partidas y miras a cualquier adc top veras que cuando van perdiendo no hacen nada, incluso menos que SB en esa teamfight.

1 respuesta
B

Una duda muy simple ¿Chei o Hylissang en el fantasy?

2 respuestas
joxer77

#2942 para mi hylissang

3
wasel

#2942 Uno juega contra Giants y otro contra G2. Si puedes pon algun supp de NA que juegan 2 partidas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2941 pero tu sabes que equipo tenia ROC? xDD si no es por SB no ganan 1 partido en todo el año.
Era mucho peor que este VIT.
Para mi su actitud ha cambiado, esta mucho mas "kda" player que otra cosa.
Sera cosa del meta, pero su segundo PJ mas jugado es varus.

1 1 respuesta
B

#2944 De Na solo hay free Lemonation, el de Immortals y el de Dignitas...

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

OJO que se vienen las olas se sal xD

1
Aldarion_21

#2946 Yo he quitado a Chei por Lemon.

1
wasel

#2946 Pon a Lemon

1
B

Puesto a Lemon, primera vez que no tengo ningún jugador de Eu, full Na xD

1 respuesta
voidlaw

#2945 Si, pero es como si me dijeras que ahora X supp juega más agrsivo porque mete más daño que antes y juega más agresivo, pues viendo como estaba el rol hace 1 season respecto ahora es completamente lógico que los supp jueguen más agresivos esta season. Luego está el factor de si ganas o pierdes, si vas ganando siempre puedes jugar más agresivo y hacer más daño. Por eso te digo que lo compares a como juegan los demás adc cuando van perdiendo y veras que juegan muy muy muy atrás y apenas intentan dar un par de aa y es básicamente por el burst desmesurado que tienen los demás roles respecto a ti esta season.

1 comentario moderado
B

#2952 Para nada.

BuNNkeR

El fantasy este año está jodido, estos cambios extraños y puntuajes casi aleatorios de los jugadores NA>EU... se me quitaron las ganas xd

Slopestyle

Joder que ocultacion mas gratuita a #2952

Btw el Mic Check de la semana

6
DarkNinjaLoL

Jornada 5 aquí:

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-jornada-5-579004

Vayan pasando.

1
Bexk

Cuando hay que decirlo se dice, bastante hizo POE en OG, me trago todas las críticas que solté contra la anterior temporada.

Parece que con un buen staff detrás está empezando a brillar otra vez.

1 2 respuestas
Fanboynatic

#2957 poe siempre brilló , incluso en el peor OG

2 respuestas
Rubenscz01

clown fiesta

manudela

#2957 #2958 Aunque sea la razón del disband del antiguo OG, hay que admitir que hizo las cosas de lo mejor dentro de lo posible. Y digo esto porque el equipo pedía más a peke que la gente xD

1
Kaiser5

#2958 por que en el og bueno hizo la mierda

Rito_Tryhard

si alguien puede perder con OG, es FNC. tengo miedo ahora mismo.

1 respuesta
Kaiser5

#2962 deja de cambiar el avatar que me estas follando la mente con tanto cambio

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2963 gg wp ez.

T

PoE es un tio correcto, no sabe sacar el carro pero sabe dar la talla en el mundillo.
¿Qué pasó? que venia tras la estela de Peke y aunque Peke en la S5 no se desfasó (al menos en la LCS luego en los Worlds la cosa cambia) no podía suplir lo que se necesitaba un mid muy bueno y una persona que ponía a quien hacia falta en su sitio, además que OG cuando Peke salió era un puterio.

1 respuesta
manudela

#2965 Es que la gente pedía a peke porque se notaba la diferencia en los otros 4 cuando el jugaba. O al menos yo prefería y pedía a peke por esa razón, no es que PoE me caiga mal, siempre lo vi... Muy normal, no me disgusta

3
zLulz

Lo dije y lo sigo manteniendo, Naehyun no es el peor ni el 2º peor de OG. H1va y Wisdom los superan.

B
3
Curilost

Y otra vez...

Origen sigue imparable ahí arriba con Hiiva en modo estrella a la altura del mismísimo Gorilla o Madlife en la S2, y en esta serie contra Fnatic demostrando que babyHachani>>>>babyFaker.
Inexplicablemente xPeke ha mencionado que habrán cambios en este equipo, ¿estamos hablando de unos cambios para no tener rival alguno?

Por otro lado UOL se acerca poco a poco a H2K en su lucha para salir del pozo, mientras que Vitality sigue en su línea con el nuevo support.

La semana que viene más y ¿mejor?

5 1 respuesta
B

Lo dije en el Live, la clave y lo guapo viene en la semana 7, ahí se va a saber si estamos preparados para sobrevivir al sida o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales