LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MoonKai

#29 es una mencion indirecta a Ishni?xD o a Slakk?

B

#18 Yo solo digo que empecé a leer mediavida normal y he terminado con gafas, y gracias doy que descubrí lo del fondo negro que si no termino en la ONCE.

#1 Muy justo y comedido en la introducción de esta semana, bien Dark Ninja, la cara amable del régimen. :wow:

manudela

Y al final de todo, siempre hay alguien que sigue confiando que el equipo de peke puede carrear a hiiva xD

PD: Me explican como poner el fondo negro usando la pág del móvil?? Plz

2 respuestas
Karch

con la cantidad reducida de partidos de este split, esta jornada es clave para OG, como pierda los dos partidos tiene pie y medio en relegations

1 respuesta
Shadow3

#33 Para el móvil no hay fondo oscuro, verdad?

VaroPPO

UOL>OG
MSF>ROC
VIT<SPY
GIA<FNC
UOL>H2K
MSF<G2
VIT>OG
GIA>ROC

Sobre el papel es una jornada muy interesante. El domingo juegan los cuatro equipos que, por lo visto hasta ahora, deberían disputarse las relegations. Luego partidas muy interesantes para calibrar el nivel de los equipos: H2K se enfrenta a Unicorns y G2 a Misfits. Luego Splyce tiene una prueba de fuego contra Vitality, ahí se debería ver si se engancha a los de arriba o lucha por relegations.

w311fr4g

Pues OG como no gane a VIT... lo va tener dificil con UOL yo creo.

Estoy expectante del MSF G2

Curilost

Las ventajas del fondo negro es que rapea

4 1 respuesta
B

0-23 is coming

Pwelete

ojala 0-19 se desvirgue de una puta vez si sigue sin ganar 1 partido esto va a ser muy malo, y el fondo blanco es como ver el puto sol despues de un dia ocupado

Rito_Tryhard

otra semana que solo jugamos un partido :/

go FNC

manudela

#38 Tome su like buen hombre

1
L

Interesante partido mañana para OG vs UOL, veremos si ya la comunicacion es buena y se compenetran mejor jugando "COMO EQUIPO" y no peleando 1o2 vs 5.

Por otro lado Misfits no creo tenga problemas vs Roccat, tiene jugadores muy muy superiores, solo ahi que ver como esta el ranking en SoloQ, Powerofevil el 3º , Alphari el 4º, CozQ el 5º... este equipo asusta. Y el sabado juegan contra uno de los favoritos, haber lo que son capaces de hacer.

Por otro lado H2K creo que seguira pasando el rodillo a los demas equipos porque la plantilla que tiene este año es una de las mejores. En cuanto a Fnatic si quieren aspirar a algo deberian de ganar facil contra Giants pero tampoco los veo muy alla, han perdido bastante nivel con los cambios de roster este año.

Kaiser5

#34 uol nos va a dar por todos lados el partido que para mi decide 5º puesto es el domingo

Slopestyle

#18 Mas razon que un santo!

Le tengo miedo a esta jornada, contra UOL va a ser dificil.

Rito_Tryhard

Es que no entiendo, una jornada de 3 días y juegan una vez, OK.
Pero ahora es una jornada de 4 días y vuelven a jugar una vez? VILLARATO A FNATIC!.

2 respuestas
Aldarion_21

#46 Dos semanas de LCS, 2 partidos. Gracias RITO xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#46 #47 la semana que vienes tenéis fnc-msf y fnc-rocc

1 respuesta
Fanboynatic

#33 vas a tu perfil y en las opciones

1 respuesta
Rito_Tryhard

#48 villarato loco

1
Vasilio

Insisto una semana más, Hiiva confío en que la líe basto. Algunos partidos son de cierto interés, pero los del domingo xDDDDD son como las pelis de A3 de sobremesa, mala producción y malos actores, las ves para pasar el rato e incluso los de las 16h para echarte un rato la siesta.

MT_Dulper

Como no habeis dicho VILLARITO?

de verdad

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#52 Eso se lo dejo a los fans de M5 y gambit xDDDDD

abro paraguas.

ElT8Ny

#49 guia paso por paso con screens o algo? Claramente soy un negado pero estoy en la pc y no logro cambiar el fondo jajaja

1 respuesta
Kaiser5

#54 vas a perfil --> editar --> aspecto de la pagina --> cambias predeterminado por oscuro

1 respuesta
B

La victoria de OG sobre UoL pasa por estudiar como neutralizar a Vizicsacsi, es el alma del equipo y aporta igual tanto con tops carry como tanques. Y creo que a lo mejor merece la pena banearle o quitarle caitlyn a Samux para forzarle a jugar un adc menos seguro.

Ay Wisdom, en tus manos estamos. Espero que Nae esté menos nervioso que la semana pasada, a lo mejor merece la pena que juegue un campeón más safe y centrar recursos en Satorius para ese partido.

1 respuesta
MoonKai

#56 lo que tiene que jugar nae es un mago, y hiiva algo mas seguro, un thresh o nami

2 respuestas
B

#57 Sí, Nae con un mago tipo Viktor estaría bien, solo tendría que limpiar oleadas y jugar en segunda línea sin exponerse demasiado, eso supliría problemas de posicionamiento y aportaría mucho al equipo si tienen que jugar por detrás. Además que se le da muy bien, según lo visto en soloq.

Con Hiiva no sabría que decir, desconozco su champion pool y darle una Nami si va a posicionarse como con Karma el otro día puede ser peligroso. Thresh podría ser, o Braum, o Alistar...no sé si con algo más tanky jugaría mejor, pero yo estaría más tranquilo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#57 Tresh seguro? Ahora mismo no es un pick muy seguro, pero yo firmaba vérselo a Hiiva.

1 respuesta
MoonKai

#58 justamente pensaba en supports que tuvieran vias de escape, nami tiene mas que karma, ya que la W de karma normalmente no te salva del delete xD. Preferiria un tanque pero viendo el percak de Zyra y Malzahar...

Justo pensaba en algo como viktor, necesita algo con lo que farmear y poder hacer mucho daño, ya que practicamente no tiene el counter que tiene un ryze aunque esté op. A ryze se lo pararon con toneladas de cc y ultis de click and die.

Espero que baneen a khazix. Leblanc es una opcion a jugar en mid, si no la van a jugar, ban tambien. Tienen un handicap ahi en la jungla... No sé como va de champ pool wisdom, no digo que sea pobre, si no que en OG no creo que hayan tenido tiempo de practicar champs muy diferentes ya que tendran entrenadas unas pocas comps. Creo que no van a innovar cada semana, si no que poco a poco iran añadiendo nuevas adaptandose a los cambios del meta.

#59 mira, yo le daria algo a hiiva con lo que pueda salvarse de alguna cazada o al menos minimizar el daño aportando cc para que llegue tu equipo despues. El problema es el meta del bot support, y que si dejas syndra abierta pues te van a reventar si juegas al meta del support ap. La idea de nami es disengage, o janna, pero lo pueden deletear igual. Le das algo mas tanque sin engage y en linea las pasa putas. En verdad no lo veo asi, quiza con el cambio al incensario se juegue kogmaw y se use mas a janna, nami, karma, lulu etc.

Pero en fin, si sigue muriendo pues eso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs