LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Pwelete

llegara el thresh de hiiva al nivel del legendario thresh de remilia?

1 1 respuesta
T

#61 A este thresh te refieres?

Pwelete

no papa, a este

Fedackles

Venga FNC a por la primera victoria! Go FNC!

manudela

Hoy voy a parecer Steven Adler, media cara sonriendo y media cara seria. UOL vs OG

1 1 respuesta
B

#65 Mañana corazón partío, aunque Origen siempre primero. Que gane el mejor y sea un buen partido. ¡Vamos OG! (nos hace falta como el comer ganar algo esta semana)

1 respuesta
manudela

#66 Aunque es probable que gane UOL, yo también quiero que gane Origen

B

Dios, están sembrados en OG con los vídeos xDDD

Se percibe buen rollo en general, creo que Peke y Cyanide están contribuyendo mucho a esto. Hiiva en la grieta está por ver, pero es el puto amo ante la cámara. Tabzz está ejerciendo de líder parece ser, y se le ve motivado. Satorius parece cómodo en el equipo y los coreanos de comunicación parece que regular, y me sorprende un poco porque pensé que Wisdom hablaba inglés fluido. Naehyun el pobre se comunica a duras penas, pero cuentan que es el que más horas le está echando.

10/10, más vídeos así por favor.

1 1 respuesta
Pwelete

la verdad que si me esta encantando el contenido que estan sacando por las redes sociales xD, ni comparacion con el summer

ElT8Ny

#55 Y si, era de ciego no más, había pasado como 3 veces por ahí jajaja

manudela

#68 Por un lado me parece genial que estén tan motivados, pero NaeHyun no se si es timidez o en serio no sabe decir una palabra, hasta me dió lastima porque parecía con alguna discapacidad, y no lo digo insultando o discriminando, al contrario.

1 2 respuestas
brandon1912

#71 tiene pinta de ser lo segundo

1
Fanboynatic

#71 tienen a wisdom y a wisdom versión 0/17

1 respuesta
manudela

#73 Por favor se más respetuoso..

Es 0-19

1 1 respuesta
Fanboynatic

#74 0-23 Próximamente

1 respuesta
manudela

#75 No hasta antes de las 6 pm :psyduck:

aroz

Joder origen hasta en la sopa, ya te digo que alguno aqui le pagan por pasar contenido suyo, por otra parte partidazo esta jornada g2-msf, go G2!

1 2 respuestas
B

#77 Nadie os impide hacer lo mismo con vuestros equipos :psyduck:

Yo soy partidario de los hilos de equipos para este tipo de cosas, pero las órdenes de arriba son las que son. Y no creo que tenga que abrir un hilo para exponer un vídeo y comentar las impresiones de la plantilla.

1 respuesta
DM13

Hoy Origen da la sorpresa!

#OGWIN

1 respuesta
manudela

#79 Perdón por ser aguafiestas, pero creo que la comunicación no se soluciona al 100% en una semana xD

1 respuesta
DM13

#80 ¿A caso he dicho lo contrario?

Con que hayan visto los errores contra H2K (que realmente fueron errores tontos e hicieron que la partida se decantase por eso) me sirve. Porque visto el nivel del grupo, no jugaron nada mal, así que hoy podrían rascarse la victoria. No será fácil, pero tampoco imposible.

2 respuestas
aroz

#78 si yo no digo que no lo hagas, digo que parece que te pagan por ello xD

1 respuesta
aroz

#81 esta claro que vimos partidos distintos, a nivel de macro og dio muchisima pena, y al final es lo que hace ganar partidas, ni tu skill, ni tu farmeo, son los calls lo que ganan partidas, y en eso og de momento esta muy perdido, uol por el contrario demostro el otro dia q sabia a lo que jugaba en cada momento, ojala me equivoque pero raro seria que le sacasen 1 game a uol

1 respuesta
DM13

#83 No te lo discuto, a día y fecha de hoy, 26/01, UOL>>>>>>>OG.

Xuachii

Espero que H2K siga ganando y obtenga otra victoria de esta semana!!!

manudela

#81 Siz jugaron muy mal.
Los recursos iban para el primero que llegue a tomarlos. El macrogame fue nulo. Los koreanos saben muy poco inglés, al menos pronunciación, y el nivel individual de Wisdom y Hiiva fue muy malo.
Los primeros 3 se pueden mejorar con algunas semanas de práctica (estudio en caso de Wisdom y NaeHyun). Pero el último es el que más preocupa.

No es que los vea en CS. Al contrario, los veo con un buen margen de mejora, pero ahora mismo no creo que den la sorpresa.

PD: Como me puse a hablar en serio sobre la situación del equipo, seguro que esta semana se marcan un 4-0, solo porque yo nunca acierto nada :psyduck:

B

#82 Pues no xD, pero peke si lees esto puedo ser tu enlace en MV por algunos dollars.

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

#77 va a ser un paseo militar y lo sabes

1 respuesta
B

#88 ¿De G2?, yo creo que Misfit tiene equipo de sobra para ganar. No son los favoritos pero me extrañaría que fuera un stomp.

1 respuesta
Kaiser5

#89 misfits solo tiene mejor top y bueno poe depende de cómo este el resto me parece mejor g2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs