LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#3150 wisdom ganó aquellos early donde se decía que og sacaba ventaja

1 respuesta
B

#3151 No estoy de acurdo, y la historia de los earlys ganados datan de la semana 1. En esa semana Satorius "dominó" en línea a Odo, y Tabzz y Hiiva comenzaron las partidas encerrando contra su torre a sus enemigos, con un Tabzz que sacaba bastante farm a su par.

Los "buenos earlys" fueron cosa de todos, mientras Wisdom se dedicaba a farmear sin apenas pasarse por ninguna línea.

Pero bueno, tengo interés por ver que lectura hacen desde el propio OG de su rendimiento y ver a quien se cargan.

1 respuesta
Bartolius

Los jugadores son malos pero eso no le quita culpas a LeDuck puedes tener buenos jugadores y mala macro e ir tirando pero si te fallan los dos estas en la mierda.

1 respuesta
MoonKai

Decidme que Gilius esta free xDDDDD

Al final como tenga que fichar entre split le va a salir cara la broma de la burbuja

B

#3153 La responsabilidad del macro es cosa de los jugadores al 70%, que son los que toman las decisiones en tiempo real. El trabajo de Le Duck es de tipo teórico y los pick and bans, donde también está condicionado por la champion pool y el estado de forma de sus jugadores.

Las comp de Le Duck se podrán discutir, pero ni de lejos es él el problema.

1 respuesta
Bartolius

#3155 Ves aqui uno de los problemas de origen el conformismo.
-Tabzz no juega mal lo esperabamos peor
-Los e-sports son una burbuja no vale la pena gastarse el dinero en sueldos
-Las composiciones de Le Duck son malas pero el no es el problema
-Hiva esta ultima partida no se a suicidado 5 veces ni tan mal

1 respuesta
Rubenscz01

Se que no toca aquí, pero no puedo contenerme, decirme si no esta roto esto

4k en 1seg aprox y sin cd casi para meter el combo, que puto campeon mas roto joder.
Edito: Uno de ellos Olaf la de 8 y pico, las de 1250 son a 2 minions que han tenido la desgracia de pasar por allí, pero te pilla 4 campeones y te los solea de un puto combo, 2 seg antes se habia solead a un corki a ostias de 800 tambien

Shadow3

Si alguien está viendo SLO, este Origen es mejor que el de la LCS xd al menos saben lo que hacer con la composición.

Benzac

Pues en si también leduck escogió los jugadores

tetasdexpeke

Por lo menos OG España gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#3156 Si, si quizá Le Duck no es el mejor coach al que darle la conducción de tu equipo. Pero cambiar de coach a mitad de split..no sé, al igual que los jugadores Le Duck también puede aprender de sus errores. Mira a Lozark.

Si peke cree que no vale que lo eche al finalizar el split, pero ahora mismo el problema principal creo que son los jugadores.

tetasdexpeke

Yo cambiaba tal cual OG ESP por OG LCS, seguro que plantaban mas cara creedme xDD

N

hay EU LCS hoy? o solo CS ?

B

Paseito de Schalke.

LoveMusic

muy buena pinta tiene esto para og :psyduck:

Rubenscz01

0/0/17 Vander en CS y Origen con Hiiva... No fucking sense

B

Se viene el Psg - Fnatic academy

Rubenscz01

Pues hay nivelillo en CS, se empieza a profesionalizar esto en serio parece

Kaiser5

#3152 siento decirte que eso es mentira las ventajas las saco wisdom aunque luego con algún yolazo la cagara

ARNOLD

Hasta los analistas de riot lo han dicho que wisdom es el unico que ha intentado hacer algo, fuera de los yolo que a veces se marca, las ventajas en el early eran gracias a el.

Singed

Os acordáis lo "culpable" que era Soaz antaño? le estáis haciendo lo mismo a Wisdom.
Wisdom le dijo a LeDuck "Shut the fuck up" y al parecer lo oyeron en todo el recinto... y alguna cosa más.

2 respuestas
xKahos

#3171 Pos estamos apañados, puta bida. Aunque era lo esperado. Y yo que pensaba que el chaval no iba a ragear...

Zh3RoX

#3171 que Wisdom es un niñato se sabe desde hace tiempo, aunque queráis quitarle culpa.

1 respuesta
ARNOLD

mucha gente pide que xpeke regrese al medio pero no creo que cambie algo, como mucho si juega de sup en vez de Hiiva para que pueda ordenar al equipo desde ahi xd

Rubenscz01

Esta partida la gana kikis, o la pierde el paquete de Steve, lo que querais vosotros XD

Singed

#3173 Satorius le gritó a Hiiva que dejara de reírse...
La culpa es de los que no hacen su trabajo, period.

1 respuesta
B

Un top y un jungla de Fnatic jugando bien, is this the real life?

Kaiser5

si wisdom tiene una actitud que deja de desear no quita que sea el segundo mejor del equipo

xKahos

#3176 Cambiamos un equipo con malos rollos i jugadores buenos, perdiendo a la mejor botlane de Occidente del momento, por un equipo lleno de jugadores más bien malos(con excepciones) con malos rollos. xPeke, esto no va así campeón.

2 respuestas
Kaiser5

#3179 mira que no discuto que se fuera la bot pero las maneras de esta también dejaron muchas cosas que desear

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales