LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#3179 mientras Ocelote se muda a Berlín para estar más cerca del equipo y tener "más control"... en otro lado hay fiesta con redbull a saco y cuchillas de afeitar para todos.

Y al que no le guste "no es de la OGfamily" xDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

#3180 fue una manera muy rastrera, por mucho que sea su trabajo y demás.

DM13

¿Video de lo de Wisdom diciendo stfu a Le Duck? Ayer no pude ver las partidas...

UnleasheD

Lo de que peke se ponga de mid no es que vaya a aportar más o menos skill que NAe (aunque que aporte menos es dificil de creer). Pero al menos es una figura con autoridad, que puede hacer calls, con experiencia.

Vamos, un revulsivo, que falta les hace. Aunque ni mucho menos es garantía de ganar partidas... Pero como no las van a ganar es como hasta ahora, eso seguro.

Personalmente prefiero cualquier mid que peke ahora mismo porque dudo mucho que esté para jugar, pero si a alguien le vas a hacer caso es al que te paga. Digo yo.

P.D: EL que no tiene ni papa de inglés quien es? Wisdom o nae? Si es Nae blanco y en botella, si es wisdom, houston, tenemos un problema. Creo que es Wisdom pero no estoy seguro.

1 respuesta
xKahos

#3180 No, si yo no he dicho que no fuera rastrera. Que Peke no sabe gestionar el equipo en general lo sabe hasta mi abuela.
#3181 El único que se lo pasa bien en esa gaming house es Cyanide, seguro

DerbreD

#3184 Peke puede hacer la gran S5 y pickear su vladi/Lulu en todas las partidas, no moverse de mid hasta min 40 y esperar que Tabzz y Hiiva lo carreen... Oh wait.

1 respuesta
UnleasheD

#3186 Como te he dicho, dudo que peke aporte algo al equipo más allá de liderazgo.

Pero vive dios que falta hace algo de liderazgo en el equipo, no escuchasteis a Tabzz?

Y ojo, que no estoy hablando de hacer nada en esta LCS si no de que quizás con suerte, salvar la categoria y desde luego, si va a seguir por ese camino, vender el equipo y a otra cosa.

Saffron

Yo personalmente bancaba primero a hiiva y despues a wisdom, posiblemente naeh y wisdom esten jugando a un nivel similar pero naeh me cae simpatico y lo de romper la racha le da hype a los partidos. Wisdom además ya le he visto en 3 equipos y no me ha gustado en ninguno.

Karch

podeis pasar el link del clip de tabzz?

R

resumen de la jornada?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#3190 Cuatro partidas han jugado dos equipos Franceses, las han perdido todas menos la que se está jugando ahora que está por ver.

Benzac

#3191 que pasa con ese hilo?

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Si peke vuelve a jugar, ningún jugador va a querer volver a jugar en OG.
Seria el tercero que sustituye el mismo.
O juegas desde el principio o no juegas.

Que Nae no es lo que parecía? busca otro....sera por mids ... es la posición mas jugada del mundo.
Has podido buscar a un tio que iba 0-17 en la SEGUNDA liga china....y no puedes busar algo mejor en soloQ de EU?

Lo dudo.

Incluso puedes buscar un supp en soloQ también que tenga mas control de partida que hivaa.

1 2 respuestas
yogituz

A esta altura del split, ¿se pueden contratar nuevos jugadores? En serio no lo sé. ¿Hay algún límite?

Nightmarekks

#3196 Tiene un supp en Origen España que es mejor que Siida, aunque tampoco es que sea muy dificil serlo

1 respuesta
UnleasheD

#3198 Así es. Lo tiene.

B

#3196 Jizuke era el hombre

bmarcelo

Reminder que el magofelix y noxiak están free agent

1 respuesta
B

#3201 Lloro cuando lo pienso. Magifelix era el fichaje, pero bueno...y Noxiak es buen support aunque en Fnatic no cuajara.

Benzac

venga... alguien comente algo de Origen... ando aburrido... que se ha sabido? regañaron a alguien?
alguien renuncio? D: LCSguy di algo

Singed

Qué pollas, el fichaje era Sencux, pero NO QUISIERON PAGAR porque "se pedían unos sueldos inflados para gente que no ha demostrado nada".
O pensáis que todo esto de "la burbuja va a petar" no es una justificación para haber gastado menos que FNC que hizo equipo de saldo saldo con dos viejos, un reroll viejo y un rookie.

Para gastar menos que eso tienes que fichar un rookie, un jungler más raro que un perro verde, dos viejos y uno medianía de la CS y uno que jugaba en el peor equipo de la LSPL y probablemente esté cobrando en alojamiento y comida.

2 respuestas
Benzac

#3204 Sencux iba a jugar para Og?

1 respuesta
Singed

#3205 ir no iba a ir a ningún sitio si no le pagaban.

1 respuesta
B

#3204 Pues supongo que sí, pero en fin, con el cubetazo de agua helada ya en el cuerpo al constatar que el proyecto efectivamente era una improvisación de baratijas, pues que peke apechugue con las consecuencias.

Benzac

#3206 pero entonces me pregunto... que le pasaba por la cabeza a xpeke al contratar estos jugadores?

1 respuesta
R

#3208 que los jugadores top no merecen cobrar lo que cobran y por tanto se juega con unos limites salariales ridículos.

Benzac

xpeke la has liado... y actualmente puede hacer cambios del equipo? o le toca quedarse con ellos el split?

Tema cerrado

Usuarios habituales