LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

sefirotxx

#1207 Minuto 3:00

https://www.youtube.com/watch?v=iVq_VVEWBkc

1 respuesta
Kaiser5

manuduela ha muerto mediavideros

1 respuesta
Fedackles

Un bien para el foro. El siguiente Arnold plz

MT_Dulper

#1232 Capsas de la vida

2 respuestas
E

Otro grande del foro ha caido victima Naibolsadelgim, siempre recordado

Fedackles

#1234 Cap'sa con tu roio?

Curilost

#1234 No le hacian Capso

1 respuesta
MT_Dulper

#1237 se creia el Capso di tutti Capsi y no llegaba ni a Titom MCaps

B

Que se vaya manudela por que le moderan un comentario en el que se chiva de mi me da mas felicidad que si hoy hubiese ganado Fnatic, aprende la lección amigo, no hay peor cosa que un chivato :)

1 respuesta
MoonKai

Ala, que ha pasado con Manudela xD no ha durado nada.

Supongo que no sera perma a no ser que la haya liado mucho no?

Fedackles

Creo que se ha ido ella sola

Shadow3

#1239 ya estamos generalizando...

1 respuesta
B

#1242 Tienes razón, lo edito.

legendcr7

G2 y UOL liderando ambos grupos :clint: :clint:

Solo falta que OG espabile para entrar al menos PO para que sea perfecto, pero reirse de ellos también es divertido así que...

Aldarion_21

#1231 Que pasa ahí? El estaba farmeando arriba, se entera de que están haciendo baron y esta a la espera de entrar, cuando Misfit se da cuenta de que FNC lo sabe cancelan baron, entonces Caps vuelve a top a farmear (este es el error porque el Corki tenia el package) y FNC se vuelve a medio a pushear porque ha ganado la posición en medio. Lo cazan y mueren.

Justo en esa jugada Caps esta a la espera de hacer teamfight en baron con su equipo, Misfit lo hace muy bien y el se equivoca al volverse arriba sin tener en cuenta al Corki.

1
Galaik

Manudela se le tenía que haber baneado el día que le deseo un cáncer a mi madre.

8
Syki

RIP manudela,, siempre fanboyleaba

1
Legowelt

Este equipo con Broxah sería otra cosa.

B

Que maravillas se encuentra uno por Reddit

10
L

EN la partida de Misfits vs Fnatic, en el primer mapa error gravisimo de un Caps que andaba perdido buscando setas en top cuando el equipo de Misfits al completo estaba tirando ya las torrres del Nexo y encima contaban con la ayuda del Baron y el Dragon Anciano, GG.

En el segundo mapa muy superiores el equipo de Misfits y stompeada de Powerofevil que demuestra que por algo esta top1 en soloQ, tambien mencionar en las dos partidas jugadas la actuacion del support Ignar demostrando estar a gran nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#1250 Que el Zed estuviese en medio no hubiese cambiado nada, no podía limpiar la wave ni entrar a matar a nadie.

1 respuesta
L

Pues nada, entonces estaba muy bien en top... sobretodo para el equipo de Misfits!! xD

Vamos a ver, si no esta con el equipo, si no tiene limpieza de wave, si no podia entrar a matar a nadie... porque se cogio a zed???

2 respuestas
bolea33

#1252 Preguntale a nico the pico.

brandon1912

#1252 pa hacerse el chulo

L

Nose lo que hubiera hecho junto con el resto del equipo Fnatic puede ser que nada, pero en top se vio lo que hizo... perderse por ahi, ABSOLUTAMENTE NADA!!

1 respuesta
Aldarion_21

#1255 Pillo dos torres, que era más que ir a medio a mirar como perder la partida. Incluso luego volvió y tampoco pudo entrar...la setup era una mierda y Amazing se moria con que le rozaran el Varus y el Corki xDDD

L

Dos torres que no sirvieron para NADA, ademas cuando volvio era cuando precisamente ya no hacia falta porque la partida ya estaba decidida sin torres de nexo.

Lo que deberia haber echo es ayudar al equipo mucho antes cuando de verdad hacia falta y no pasearse por top y ver como entraba el equipo de Misfits 5vs4 por la linea del medio para ganar la partida.

1 1 respuesta
Kaleidos

Es que se piensan que son jugadores top y un equipo muy por encima para hacer esas composiciones... como si viene SKT y te lo pickea en DDH. Así creo que se ve ahora mismo Amazingx como un Peanut de la vida que puede permitirse el lujo de sacarse una Elise y sacar un carro basto (no lo hace ni con un Rengar fedeado ahora mismo) y lo mismo por Caps sacando Zed y Kata con esa compo. Aunque en el fondo la culpa es del coach, por elegirlo o por contra por consentirlo

1 respuesta
Aldarion_21

#1257 Ok, pues tenia que haber estado ahí muriendo con el equipo, yo que se, esa partida no la ganaba Fnatic ni 6vs5 xDDD

#1258 Les habrá funcionado en scrims o yo que se, el pick de Zed vs Varus/Jayce/Corki es bien, lo de la Elise es lamentable y encima si sabes que la va buildear full ap vs una comp de poke. Eso no lo entiendo, simplemente me parece trolling.

Fanboynatic

Que dijo manudela?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales