LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Slopestyle

#1260 Ha desactivado su cuenta ella misma por la moderacion en #1175

1 respuesta
B

De la jornada de hoy me quedo con el retorno de Warwick a la Grieta del Invocador. Él estaría orgulloso.... :qq:

1
Kaiser5

#1261 slope siento decirte que es un hombre se llamaba manu

1 respuesta
Galaik

#1263 es manuela y se siente mujer, un respeto al colectivo LGTB

2
Daku

#1211 Pero si es el coach quien decide lo que va a pickear cada uno xd

Benzac

Creo que no se debe comparar fnatic y origen... origen es 3 rookies, un joven con problemas en la cabeza y tabzz.... fnatic tiene 2 rookies, uno de los mejores adc, soaz que no es cualquoera y un chaval con problemas de emozndad

1 respuesta
wasel

#1266 Fnc 2 rookies? Caps y quien es el otro?

2 respuestas
Kaiser5

#1267 amazing juega como tal se habrá confundido con eso :psyduck:

Benzac

#1267 perdon se me habia olvidado que el supp no es Rookie xD... el caso peor aun para hacer comparaciones

1 respuesta
wasel

#1269 El supp es malo, solo eso xD

1 respuesta
Benzac

#1270 jajaja ya ... pero fue falla mia, juraba que era rookie. Quien es mejor: klaj o jesiz?

3 respuestas
Kaiser5

#1271 jesiz

Rito_Tryhard

#1271 Jesiz de largo....

aun que no me importaria que Klaj jugara de jungla :psyduck:

wasel

#1271 Ni idea quien es mas malo de los 2 xD Jesiz ha ido hasta al mundial con SK.

Benzac

alguien sabe que jugadores hay libres para las siguiente lineas? jungla, Mid y supp?

1 respuesta
wasel

#1275 Supp conocidos hybrid y kasing.
Jungla me sale shook.
mid pues lo que jugaron el clasificatorio de cs pero son todos rookies. Magifelix y Jizuke.

6 comentarios moderados
Daxter101

Mods moooooooods

Pwelete

hola? bots de spam en el foro? que es esto, primero cae tyrano despues manudela se fueron 2 grandes del foro , son dias negros para el subforo.

1 respuesta
Daxter101

#1284 Que ha pasado con Tyranus? Llevo unas semanas sin entrar mucho.

sefirotxx

#1251 ya esta bien, muy bien analizado. Solo dime una cosa, por que esta de ese lado y no defendio baron desde donde estaban sus compañeros. Con kata se mataban a ignary msf tenia que retroceder Lo que pasa compañero es que caps no tiene vision de juego, como xpeke, perks, sencux o el mismo POE. Eso lo hace un jugador muy malo.
Entiendo que caps es conocido por su agresividad de juego, bueno puede que lo tenga, pero en la LCS hay que jugar en equipo. Es asi de corta.

1 respuesta
Benzac

viendo la partidas apenas xD que gracioso los comentarios de ibai cuando PoE se hace a Soaz y emozing xDDD

Aldarion_21

#1286 Esta arriba porque es el que esta pusheando esa lane. Fnatic no tenia visión de baron, sospechan porque todos están SS y Caps se acerca desde su lane. Si no hubiese estado Caps hubiese estado otro.

Legowelt

El Vitality vs H2K me da bastante pereza de ver, no se porqué.

GuardiaNNNN1

Al final acerte todos los resultados ayer y aun que el primer partido de la tarde deberia de ser para H2K me preocupa demasiado sus forma agresiva...muchas veces como se vio en la jornada pasada pueden iniciar de una manera tan agresiva que un dia perderan una partida entera por esas mierdas,pero si es que me acuerdo no se cuando fue que inicio una TF el ADC hasta con flash,aiii lmao xD

Tema cerrado

Usuarios habituales