LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ARNOLD

#2519 ya ves un post de el alas 6am con 20 post de fans de og hablando bien del equipo el 2 enero en adelante hahaha xd hay que darle merito al menos veo que le importa mucho og para dedicarle ese tiempo y dedicacion.

Nahuel007uru

Hai el mejor midlaner americano by far

1 respuesta
Kaiser5

#2522 wrong hilo

1 respuesta
Nahuel007uru

#2523 hahahaha, im idiot srry

Singed

#2519 lo gracioso es que se creen que no lo dice en serio xD

Por_Frodo

Vamos a ver.. olé por G2 y por Ocelote, enorme el trabajo que se esta haciendo en ese equipo, pero:

-Ocelote debe saber ganar, esas estupideces en twitter sobran, le resta clase.

  • Hay una frase que dice que el trabajo se hace en silencio para que el éxito haga el ruido, una vez triunfas las palabras que manchen ese triunfo sobran.

-No olvidemos que G2 para llegar a donde esta hoy tuvo que comer mucha mierda en divisiones inferiores durante bastante tiempo. Aparte que tuvo la suerte de que cuando subio no coincidió con el fnatic que habia antes.

-Esas reacciones de Ocelote suenan a que lleva mucho resquemor de los tiempos cuando los comienzos con G2 no le salian o cuando era jugador no podia lograr lo que mas quería.

-Medirse o rebajarse cuando tienes éxito a gente que te ha criticado cuando ibas mal(gente random encima) hace que seas la misma clase de idiota que el que te critica.

3
Fedackles

La imagen de G2 es de un equipo chulesco y los fans de OG lo han agravado más. Son los primeros que le buscan las cosquillas al tito Oce... y quién lo busca lo encuentra.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ahi queda esto.

2 respuestas
legendcr7

#2528 Crack xDDDD

Kaiser5

#2528 ira a vit

1
Gabitoe

pone seoul

ARNOLD

OG kaSing.

Por_Frodo

#2527 Que los fans de OG lo busquen no es escusa(y menos cuando son los fans, que es gente random), que desmuestre mas clase.

Esto como todo es cíclico y no estará eternamente donde esta ahora, esta mas que demostrado si miramos atrás. Debería haber demostrado ser un profesional para asi el dia que le vaya mal se le respete y se le recuerde por lo grande que ha hecho sin tener mas que añadir.

1
B

Llorones, lo que hace Ocelote lo hace el tio que va sin camiseta y con una cabeza de caballo ridícula en la cabeza y todo son risas, como en el MSI.

Menos lloros y mas autocrítica y quejas a los que han permitido que G2 haya ganado 20-0

1 respuesta
B

#2534 En mi mensaje anterior me refiero a la mascota de Uol, para ser mas concretos.

yogituz

Si la comunidad del lol es por decir lo menos, "negativa", es normal que los equipos con mayor fanbase tengan más cantidad de gente "negativa", sobre todo si se trata de un foro español y de un equipo con base española que en su inicio le fue tan bien.

Creo que Ocelote sabe lo que hace, hace rato aceptó que no va a ganar la simpatía de los fans de xPeke/Origen y prefiere crear sus propios fans. Es parte del show y creo que es un comentario leve por lo que se vio. Más me hubiera dolido que dijera algo como que probaba composiciones.

No me creo que el equipo esté bien entre ellos hoy por hoy, veía en un momento de la partida a Satorius hablando mucho y no parecía que hayan sido indicaciones. Decía lolreven que Satorius nunca parecía tiltearse, pero después de tantas derrotas difícil creo.

Por lo que veo a esta altura xPeke podría salvar 2 jugadores: Tabzz y Satorius, personalmente siento que está juntando las manzanas malas con las buenas y debe tratar de salvarlas, no solo para que esos 2 luego intenten salvar el club, sino por proteger a tus jugadores, uno de los cuales deberías preocuparte en mantener a gusto, porque conseguir otro reemplazo más después de Junio puede complicar aún más las cosas.

Cosaco

Acabo de ver en el tuit con las respuestas a Xmom que en twitter estamos los mismos que aquí metidos jajaja

Ya tengo el 50% del logo cambiado Galiak :D

Veremos la semana que viene!

EDIT: my bad

1 respuesta
B

Acabo de llegar a mi casa y no he podido ver los partidos, tengo varias cosas que decir al respecto:

-OG cada vez me das mas verguenza, este equipo necesta cambios YA, y no solo de jugadores, toda la estructura (poca) que tiene el club tiene que ser renovada. Nada puede ir peor que esto así que solo cabe mejorar.

-En cuanto a Ocelote: Me parece que el comentario este de G20 no es ninguna falta de respeto la verdad, es parte del "show" de los esports, punto. Pero he visto algunos comentarios de el respondiendo a la gente ramdom que en mi opinión no debería haber hecho, ya que creo que no debería un hombre como él rebajarse al nivel de esta clase de personas, porque se retrata él mismo, y no sé por que a estas alturas sigue picándose cuando le hacen este tipo de comentarios. A parte me parece que él como persona un poco "fantasma", ya desde su época de jugador me lo parecía. Como empresario en este mundillo me parece de 10, el ejemplo perfecto de con trabajo y perseverancia y hacer las cosas bien puedes conseguir lo que te propongas, asi que chapó por él en ese sentido, pero creo que debe mejorar esas respuestas que da en Twitter a la gente random de Twitter.

Así que nada, espero que esto en OG sea un punto de inflexión y vaya a mejor, porque es lamentable que está dando.

1
Nightmarekks

Ya esta tardando en salir algun video de todas las muertes de Naehyun con la musica de titanic de fondo.

1 respuesta
SleepingCat

#2539 Acabas de dar la idea xD

Por_Frodo

#2534 Veo que no has entendido el mensaje, una cosa no quita la otra. Creo que si lees todos los mensajes de esta tarde el 90% son criticas a OG. Te repito una cosa no quita la otra, unos hacen el ridiculo con una pésima planificación y otros no saben ganar con humildad y madera de campeón.

Nada es eterno y todo lo que das se te devuelve.

1 respuesta
B

#2541 Que si, que no sabe ganar y que no es humilde, Ocelote es muy malo.

Y por supuesto que nada es eterno y todo lo que das se te vuelve en tu contra, el mejor ejemplo es Origen.

ARNOLD

otro ejemplo g2 en los worlds y msi :D

Kra

#2537 ¿Qué le hicieron en la final del mundial? A ver, que me entere que le hicieron a Ocelote en la final de un mundial.

Origen debería ser cambiado de arriba a abajo, desde el dueño hasta los aficionados. Vaya nivel.

Cosaco

Todo eso no quita el ridículo de origen y mi alegría por no haberlo visto.

B

¿Cuando Ocelote ha jugado una final de un mundial? ¿En el Fifa en su casa?

1 respuesta
B

El clásico backdoor de peke en una final del mundo a Ocelote, como olvidarlo... Nivelazo del foro

2
Cosaco

#2546 Partidita de IEM!

1 respuesta
B

#2548 Si hablamos del backdoor de xPeke fue en fase de grupos, nada de final.

7
Rito_Tryhard

ayyy lmao los Pseudos fans de xpeke, que ni conocen su historia xDDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales