LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fanboynatic

#2489 no me rompas la ilusión :cry:

JgAmErESP

Oye ya que tanto le gusta al Sr.Ocelote centrase en su éxito que nos lo demuestre en los eventos internacionales no?

Disbalanced

El problema de los fans de OG fue haber llegado a semis de worlds, ahora creen que es una squad top y que debería estar en lo alto.

Los equipos mediocres luchan por no descender, no veo el problema en la situación actual del equipo de xPeke.

1 respuesta
ARNOLD

Pero si Ocelote felicisito a xpeke por lo de Gillette no creo que tengan una mala relacion xd

DerbreD

El post ese de OG donde todos decian sus dream teams es pura magia, increible las cosas que uno se encuentra

gx2

Pongo una página a la azar del hilo de fichajes y me encuentro ésto.

Creo que más de uno no se está molestando en ver jugar a este tío, tiene reacciones que o bien está usando scripts, o son de chorra o lo ha poseído Faker porque no es normal tirar del carro en challenger de esa manera

EL NUEVO FAKER!!!One!!!

Rito_Tryhard

#2493 pero si en el hilo de OG algunos fans me discutían que OG era una squad historia como ROX....LUL xD

1
ARNOLD

sentirse orgulloso de llegar a semifinales si porque como se dio esas wolrds, que tu botlane se vaya para formar un dream team en g2 y coma dos biscochos en la msi y wolrds encima meados por un tal likkrit tiene mucho merito si :D.

1 1 respuesta
Kaiser5

esto se va a empezar a convertir en un clásico de los hilos así que dropeando

ARNOLD

de ahi a comparar og con rox y demas ya es ser dememente xd

B

#2490 Si os fijáis no es gente fardando de equipo, sino diciendo que os estabais precipitando y como al final funcionaran tocaba cueva.

Yo también lo dije.

Tuvisteis razón, pero vamos nadie fardó de equipo ni mucho menos. Los más optimistas los metimos en po como terceros basándonos en la información que rulaba por aquí de las scrims....

DerbreD

#2498 Te das cuenta que es lo unico que tienen para "festejar"? por que de eso ya 2 años, y van cada vez peor, mientras tanto los otros (Que si, pechean hasta contra equipos de LAS en torneos internacionales) dominan EU desde hace 3 splits.

1 respuesta
XxChiimyxX

El fallo de OG fue pillar a PoE en vez de a un koreano promesa tipo BDD para que la botlane no se fuera y tuviera donde resguardarse para no ser el carro del equipo.

Bexk

BDD? Muy caro.

1 respuesta
B

#2456 No seguía los comentarios de esta gente por esa época, así que no opino. Solo sé que Ocelote era un tóxico y un fanfarrón de cojones por su stream. Poco más.

1 respuesta
T

Espero que salga Aldrur para saber exactamente qué dijo quién... pero desde luego el hilo de rumores y el hilo de anuncio del roster son canela en rama, echadles un vistazo.

Manifiéstate Aldrur

1
ARNOLD

#2502 pero quien esta celebrando eso chico hahah si es pasado sentirse orgulloso de aquel equipo ni tiene nada de malo xd, reirme de los que se fueron y internacionalmente no les fue como ellos pensaban no tiene nada de malo tampoco :D nose cual es el problema, cuando g2 llegue pase de grupos sus fans tmb tendran alguna alegria y es normal :)

2 respuestas
XxChiimyxX

#2504 Me refiero del tipo así, un jugador que pueda llegar a ser muy bueno, tipo Ignar pero en la midlane.

Pwelete

#2507 compañero vamos 0-10 yo que vos cierro esa bocaza

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2505 a si, en eso tienes toda la razón, Oce siempre ha sido un bocas y un prepotente, al cesar lo que es del cesar.

1
MoLSpA

Quié bonito pintaba todo allá por enero, eh?

DerbreD

#2507 Lo único que puedo decir de eso es que los fans de G2 (Algunos habrá) festejan cada final de split desde que están en la LCS...
Segui festejando y celebrando la "historia" de tu equipo (Historia de 1 split pero historia al fin), que asi van bien.

1 respuesta
Fanboynatic

Celebrar que llegaron a una semis de worlds como Na fags

ARNOLD

#2509 pero acaso estoy diceindo que og esta jugando bien? lee bien :D og esta destinado a relegations tranquilo :D, no suelo abrir la boca mas que tu seguro ;)

1 respuesta
ARNOLD

#2512 por eso nosotros tenemos un grato recuerdo en los worlds que nos dura hasta hoy fijate haha xd pero tranquilo este 2017 sentiras lo que es pasar de grupos en las internacionales di que si hombre :) a no ser que likrit este suelto por ahi hahah xd

1 respuesta
DerbreD

#2514 Ahora no decis que juegan bien, por que seria lo ultimo que faltaria, pero en la abominación de post que armaron para decir su posible equipo hay cada perlita que mama mia... (hay muchas tuyas eh).
Nos vemos ;)

ARNOLD

ha diferencia soy conciente del nivel de og ahora mismo tranquilo :D solo te he respondido a tus cosas :D back to the cave ? :D haha que nooo :) nos vemos :)

B

#2515 Arnold, ahora mismo no sigas por ahí porque aunque joda toca aguantar mierda.

DarkNinjaLoL

#2469 lol este hombre debe estar tan escocido ahora mismo que estoy por reabrir todos los hilos OG cerrados hasta la fecha.

2 respuestas
ARNOLD

Aklex esta claro por eso solo le respondo a el porque en el foro aun queda gente muy decente :), nadie va defender el nivel de og no estamos locos xd pero aun asi veremos que pasa la semana que viene hibryd returns :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales