LCS EU Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#1979 antes casi seguro

2
xa3ro

Como ha quedado fnatic, acabo de llegar

1 respuesta
Zh3RoX

#1982 ha ganado 2-0

1 1 respuesta
kirtash74

1
xa3ro

#1983 gracias

1 respuesta
Zh3RoX

#1985 de nada :)

Rito_Tryhard

Me tengo que cortar las venas?
Que tal fnc? Y rekkles?

1 respuesta
Kaiser5

#1987 ganaron por ser menos malos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1988 me las corto pues

2-1 o 2-0?

1 respuesta
Kaiser5

#1989 2-0

Discharge

#1968 podia lavarse la boca antes de hablar sobre un jugador que ha hecho mas en el lol que el en su vida xD

1
BrKnChaiN

Hiiva no tiene puta vergüenza

pacifik0

que ha pasado cn hiiva que no he podido ver los partidos?

1 respuesta
kokot

#1976 xD no esperábamos menos de ti.

crazygrumpy

#1993 Échale un vistazo a su twitter https://twitter.com/HiivaLoL
Lo de la primera partida fue muy lamentable por su parte

1 respuesta
MSXplayer

No entiendo cómo haciendo tryouts pudieron quedarse con hiva, no puedo creer que él fuera el mejor a elegir

pacifik0

#1995 acabo de ver la partida xD lo peor es que un jugador tenga que hacerse la peor partida que se recuerda desde hace bastante en competitivo para que al CEO le de por empezar a hacer cambios después de 6 semanas.
Normal que ningún jugador medianamente decente quiera ver ni en pintura a OG...me cuesta mucho creer que kasing quiera dar el paso.

1 respuesta
B

¿Que tal el 2º game del Origen Fnatic?

1 respuesta
Kaiser5

#1997 cobrar o no cobrar esa es la cuestión

1 respuesta
Erastuku

Es que yo no se que le ven a hiiva macho, es que ni en soloQ es que tenga unos kda que digas que bueno es este tio... no se xD

crazygrumpy

#1998 Parecida a la primera, muy mala, si acaso un poco más light en cuanto a clown fiesta

cydoniagun

No entiendo muy bien como Hiiva ha podido llegar a la LCS y para lo que está haciendo te la juegas con el chaval del equipo de SLO si lo que quieres es no gastar

B

Acabo de ver las partidas y hiiva ha hecho un int clarísimo, pero clarísimo, yo creo que ya le habían comunicado que no iban a contar con el y ha hecho semejante mierda de partidas. Los cambios de OG llegan tarde, muy tarde, pero por lo menos espero que sirva para lavar un poco la imagen y mejorar de cara a relegations. Peke tiene q dar un puñetazo sobre la mesa y empezar la limpia de Origen desde el mismísimo Zafra de los huevos que yo no se coño hace con el equipo hasta Hiiva que es el primero que deben echar. A ver que hacen, pero ya peor no lo pueden hacer.

1 respuesta
pacifik0

#1999 también hay que pensar a largo plazo, prque puedes cobrar ahora pero si OG sigue en el mismo punto tu imagen se devalúa mas de lo que ya estaba en Vitality...y en un futuro ningún equipo medianamente decente te querrá xD

Bexk

Que de los tryouts no cogieron a los mejores, sino a los más baratos.

1
jeyvier

#2003 de verdad crees que Zafra sigue trabajando para OG? lool :psyduck:

1 respuesta
B

#2006 Ha habido algún comunicado o algo? Porque si es así no me he enterado para nada.

1 respuesta
jeyvier

#2007 de Zafra no se sabe nada desde que sOAZ y Amazing se fueron, o lo que es lo mismo, noviembre de 2016.

1 respuesta
B

#2008 entonces son suposiciones, porque Origen no ha dicho nada en ninguna parte.

1 respuesta
jeyvier

#2009 ni lo dirá.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales