LCS EU Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

KullThran

Porcierto: Frozen2 se está retorciendo del dolor en twitter
JAJAJAJA

1 respuesta
ARNOLD

alguien sabe a donde se fue kasing? el otro dia estaba en el aeropuerto

Karsito

Hostia frozen RIP

Fanboynatic

#1951 no se va a retorcer tanto como manudela y los zascas que se come

2 respuestas
zLulz

POr otro lado remarcar, que de lo que llevo viendo competitivo que son 4 temporadas, es el peor Fnatic que he visto jamas.

B

Yo es que de verdad no se como perdéis el tiempo viendo a OG desde hace un par de jornadas he decidido no ver ningún partido hasta que no cambien el roster y es lo mejor que he hecho. Me siento insultado viendo un equipo así como para perder el tiempo.

1 respuesta
MSXplayer

#1945 he dicho que la primera no la he visto, en la segunda aunque estaban a poca diferencia de oro no tenía mucha esperanza de que ganaran, aún sin la cagada del baron, me parecía que en late la comp de FNA se iba a llevar la partida.

Kaiser5

#1954 se nota que no sabes quien es frozen entonces

manudela

#1954 No te entiendo, a que te refieres por zascas?

1 respuesta
SleepingCat

Ningún jugador merece ser parte de una "organización" como OG. No, ni hiiva ni wisdom ni nae ni nadie. Parece que xPeke, además de importarle una mierda la gente que le apoya, además de no ser consciente de la responsabilidad que implica tener un equipo que compite en ámbito profesional ni buscar a alguien con más experiencia que lo asesore, además del hambre de protagonismo que tiene, no tiene ni cerebro. Hay que ser realmente bruto y obtuso para las cosas se pongan como se han puesto. No se merecen nada, ni el puesto en la LCS, ni los pocos fans pensantes que tienen, nada.

1 1 respuesta
Singed

#1956 piensa en aquello. "Es mejor ir solo", etc etc...

1
Fanboynatic

#1959 la imagen explicando lo de segundón no te parece un zasca lo suficientemente grande como para que no vuelvas a hatear a oce en su Twitter?

1 respuesta
Unhandled

#1960 Tranquilidad que en dos semanas habrán cambios y, tal vez, pueda ser para mejor

1 respuesta
Dekai

Una cosa es cierta: Hiva no vuelve a pisar el competitivo en su vida.

Zh3RoX

Dandy aun está libre? :psyduck:

1 respuesta
manudela

#1962 En serio no te entiendo una mierda. De todas formas voy a seguir hateandolo como ustedes a origen. O es que ahora ustedes pueden hacerlo y nosotros no?
Y si no lo tengo, obligame a no hacerlo entonces

2
Unhandled

#1965 te imaginas que suceda y que sea Wisdom v2.0?

B

que sinvergüenza es HIVA todavía tiene los cojones de trollear

2 respuestas
legendcr7

Yo de Xpeke vendía la plaza CS, me sacaba una buena pasta y me ponía a hacer tryouts para equipos LCS y CS, que es lo que le gusta y se le da bien.

La aventura empresarial fue divertida, pero no tiene futuro.

SleepingCat

#1963 ¿Qué cambios? ¿De staff? ¿Dará xpeke un paso al costado de una buena vez? Porque esos son los problemas reales. Si se limitan a cambiar jugadores pues me compadezco de ellos, porque la cosa no va a cambiar. La cabeza está podrida.

1 respuesta
Madball

B

Hiiva nuevo team con Amazing. Lo habéis leído primero aquí.

crazygrumpy

Todo lo que hagan a partir de ahora llega muy tarde, el daño ya está hecho

2
legendcr7

El tal Manuel con avatar de Singed que le dice a Hiiva por twitter que no tiene nivel CS es nuestro Singed verdad?

Aunque también Hiiva tiene cojones de poner ese tweet xDD

1 respuesta
Unhandled

#1970 No lo sé, puede que cambien jugadores. De todas formas, lo más saludable es esperar las dos semanas y ver que puede pasar.

Singed

#1974 por supuesto. Hoy he puesto fino a más de uno.

1 respuesta
Crash0veride

#1968 Pero se puede ser mas retrasado que este payaso??

1 respuesta
B

#1977 Si, se puede, los que le ficharon y los que aun le mantienen ;)

4
Bartolius

A mi la unica duda que me queda es si Hiva se sabia benched antes o despues del partido porque lo de la primera partida a sido increible

1 1 respuesta
xKahos

Al menos tenemos salud...

Tema cerrado

Usuarios habituales