LCS EU Spring Split 2017: Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Nort3ch

#1588 de actitud? puede, pero sin incluir a wisdom que sigue y sigue quedando en ridiculo semana tras semana. Cualquier equipo ya lo hubiera echado.

1 respuesta
B

El hazme reir de europa, la gente descojonándose en nuestra cara, el tio que lleva el twitter un sinverguenza de cuidado, que asco de verdad que asco. Ahora qué? Cyanide la próxima semana? Venga no me jodas, todo el mundo a la puta calle, desde leduck hasta naehyun, que poca seriedad de equipo, 2 putas semanas para fichar algo y mejorar y se nos planta xPeke de support donde estuvo la mayor parte del tiempo en la IEM, y aún así hay gente contenta, es que manda cojones.

1
Kallah
2 3 respuestas
Pwelete

#1589 pero si es el legendario xpeke no hiiva

1 respuesta
Shadow3

Por los tweets parece que el roster de la semana que viene será distinto y me da que Peke ira mid.

xa3ro

Legowelt

#1591 Si lees mis comentarios verás que no paro de decir eso, ahí estamos de acuerdo.
Los coreanos a la calle ya.

B

Si, un cambio de actitud de la ostia. Pese a que han dado lastima, estaban todos descojonandose sudandole un huevo la situacion actual. Y shotcalling....si te refieres a que MSF la ha liado parda y han medio aprovechado el error, pues si, una mejora de la ostia(0 torres hasta la liada de MSF en baron).

2 respuestas
Bexk

#1593 xD, es que es alucinante, se pitorrean como quieren. Quién va querer ir a un equipo así.

#1594 Tanto monta, monta tanto.

Legowelt

#1598 Sinceramente y siendo objetivos, antes de contestarte.
De verdad que no has notado NADA de mejoría?

1 respuesta
wasel

#1598 Dejalos que vivan en su burbuja

xKahos

Pues nose porque os ponéis así. Esto se veía venir desde hace una semana con lo de cinkrof. Si alguien esperaba que jugasen bien siendo los mismos jugadores que antes es muy ingenuo. Y eso que peor que las semanas anteriores tampoco lo han hecho.

Pwelete

cyadine jg xpeke mid areaenae sup
yellowstar adc y amazing top

Legowelt

Nae 6k de damage en la primera partida con Ryze...será sinvergüenza.

1 respuesta
Benzac

pero que hablan... recuerden los rumores que han habido, que og trato de fichar a cinkrof... si no lo lograron que mas hacen? que juegue cyanide? aranae?

1 respuesta
Fanboynatic

Debe ser triste ser un fanboy de este equipo

3 respuestas
SleepingCat

#1593 Que cabroncete xDDDD

Reddington

yo despues de venir de una fiesta to ciego hago mejor shotcalling..

B

#1600 Peke ha muerto 5 veces menos que Hiva, punto y pelota. Esa es la unica mejora, que Peke ha muerto menos(y aun asi ha regalado varias de las kills). En lo demas? 0 mejora.

Benzac

#1606 no, no es triste... te acostumbras... lo apoyas pero no llegas al fanatismo para que afecte tu vida personal

1
xKahos

#1606 Pues un poquito pa que lo vamos a negar

Jaqen

#1593 alguien me lo traduce? que han intentado romper su record ?

2 respuestas
SleepingCat

Espero que los unicornios recuperen terreno.

Bexk

#1605 No ser un equipo de pandereta dirigido por un mono con dos pistolas.

B

#1612 "Apesta, intentamos lo mejor posible romper la maldicion de Naehyun en el 2 partido, y aun asi ganamos"

1 respuesta
Shadow3

Estoy leyendo 0 mejora por parte de muchos. No se que partida habeis visto sinceramente.

Si, Misfits ha throweado pero con Hiiva esto se habra acabado al min 20 y lo sabeis. El equipo al menos ha mostrado plays con sentido y lógica. Falta mucho.

La semana que viene no estará Wisdom (espero)

Jaqen

#1615 hahahah joder vaya cachondeo llevan con nae xdddd

xKahos

Joder últimamente están todos muy graciosos en Europa. Ya solo falta que perkz se una a la fiesta, que le están esperando los haters.

ARNOLD

X peke debe seguir de sup si no han contratado a nadie. El orden se ha notado y abro paraguas para los tira piedras :) y sigo sin entender porqur los analistas de riot dice que Nae es el que mejor ha jugado de og hasta ahora, en cambio los analistas de media vida lo ponen a parir xd. Nos vemos en relegations :) hay feeee

serget

#1612 Ha vacilado diciendo que han intentado romper el record de 0-31 pero no ha habido manera. Muy bueno el cabrón :D

Aunque si eso mismo lo dice otro jugador sobre otro equipo, x aqui le estarían dando palos hasta en el carné, lo de siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales