LCS EU Spring Split 2017: Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Roc también da un sistema importante, ojalá bajase junto a otros automaticamente

djboreas

En CS hay equipos ahora mucho mejores que origen,roccat o vitality

serget

Bueno, pues stomp al final. Exileh es buenillo con Cassiopeia parece.
Espero que esto les sirva a UoL para recuperar la moral después de la rachita que llevan, EU les necesita para animar este split.

Hibachi

Los OG fans estáis obsesionados con compararos con otros equipos cuando sois el único que no ha ganado un solo mapa.

1 respuesta
Benzac

#1744 ah? pues yo soy OG fan... y no he dicho nada xD estoy esperando que saquen a Satorius, Wisdom, Nae y consigan un supp

serget

Hyli será de Europa del Este pero por su acento parece que fuese franchute

Legowelt

#1716 No confundo nada, estamos hablando de cosas distintas, yo hablo de movimiento que al fin y al cabo es lo que le interesa a toda página web.
Tu hablas de calidad, tu visión de calidad por cierto, que tendrás tu opinión personal.
#1713 Correcto, es bien sabido en todo lugar.

Kaiser5

Me quede sopa que tal og?

4 respuestas
Trollaco87

#1748 se creen que bien porque misfits les dio vidilla pero el sida habitual, un ligerisimamente mejor en macro.

Jaqen

#1748 la misma clownfiesta de siempre no te has perdido nada... xd

1
Jaqen

#1748 ahh si, me a gustado wisdom, sobretodo cuando le han matado los picuchillos, luego sale de base lo mata kakao y al ratillo casi muere por el buffo azul, toda una proeza de maestria con k6

2
serget

lol acabo de ver el resumen de la challenger ¿whiteknight el primer buen gragas top de EU?

Kaiser5

Pues he visto las highligts y hay cosas que me han gustado, mucho más proactivos que otros días aunque parece que wisdom sigue sin estar bien y peke descolocaos muchas veces

serget

#1748 Wisdom fatal, si ya era malo antes imagínatelo ahora que sabe que está fuera. Kakao le violó en la jungla con mucho cariño. LePato en su línea dejándole Lee Sin a Kakao y Syndra a POE en los dos juegos, entre los dos les destrozaron. 0-31 con Jayce hizo algo, pero con Ryze hizo menos daño que el Nautilus de Satorius y que el kha'zix feeder de Wisdom.
xpeke se nota que no es supp, aún así le echó más ganas que hiiva, algo fácil por otra parte. Dejó una play con Braum que ya le gustaría firmar al difunto Siida. Tabzz el mejor como siempre, se le veía de mejor humor supongo que se ha quitado un peso de encima.

Fácil para Misfits aunque no tan fácil como se esperaba.

1 respuesta
Kaiser5

#1754 misfits solo tiene de rival a g2 y por detrás h2k, uol y un poco más atrás de estos splyce

B

Misfist, que lleva 4 días contados, ya se sae que son un equipo con estructuras y demás.

Lo de OG es un circo

LoveMusic

Si se desciende que por lo menos sea con cyanuro y xpeke.
No con un puto koreano que muere solo en la jungla.

1
Dekai

Que penica que UOL lo tenga jodido para pisar worlds este año, porque me parece el equipo más creativo de lejos de la LCS y con un margen de mejora brutísimo. Lo de Exileh es una delicia y Xerxe... si no es el mejor jungler de este año es porque Trick sigue con la polla fuera y porque KakaO cuando se pone serio se mea en cualquiera.

1 respuesta
Fanboynatic

#1758 y el rey de la fb?

1 respuesta
serget

Exileh es muy yolo, con eso ante Roccat pareces Dios pero ante un equipo serio te lo penaliza y te humilla, como ya vimos en la IEM. Tienen que aprender a controlarse si quieren ser un equipo top.

1 1 respuesta
Dekai

#1759 Será solo una impresión mía, pero este año veo más flojo a Jankos, y mira que es mi jungla favorito desde Roccat.

Y que Exileh sea yolo es un rasgo que se puede modificar. También le pasa a Caps y sigue siendo una bestia parda, igual que le pasaba a Febi. Dale un par de splits más.

manudela

#1760 Pensé ser el único que pensaba exactamente eso

MaLkaS

Le estoy cogiendo un asco a Maxlore que no es ni normal.

edit: y a betsy.

GuardiaNNNN1

Origen va a cambiar 1-2 jugadores para la siguiente jornada por narices,seguro que lo tienen todo planeado vamos.

1 respuesta
xa3ro

#1764 seguro como que el pan se pone duro

Yaya

Al general

Tema cerrado

Usuarios habituales