LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ByTheUxi

Que Cinkrof esté siendo el mejor de esta partida dice mucho de la banda que es OG

1 respuesta
Aldarion_21

La redención de Peke hubiese ganado la teamfight, la tiro tarde y mal.

1 comentario moderado
Pumazone

dios mio peke q puta pena de redención..... llegas a usarla para curar a tabz y os marcais esa Teamfight
omgggg menudo fallos d mierda.

Discharge

Lo de VIT es de delito, Hachani lleva 5 minutos en la zona de Baron, mientras OG hacia drake podian haberlo hecho, pero deciden hacerlo cuando son 4 para 3 xDDDD

wasel

La redencion se la ha tirado para no morir él xD a tabzz que le den

BrKnChaiN

#506 Porque Nae no es tan imbecil, solo es malo. Los otros dos a parte de malos eran giliipollas xD

Jaqen

#503 yo siempre he dicho que daba asco NAE sino puedes mirarlo, otra cosa esque hoy este especialmente mal, por cierto cinkroff me parece un gran acierto cosa que tambien dije antes

1 respuesta
Unhandled

cuando se va Naehyun?

1 respuesta
R

#511 si y satorius y tabbz, lo de naehyun no tiene nombre.

Kaiser5

Es que esa redención era tf por qué tabzz estaba pegando bastante

Erastuku

Que un jugador como cinkrof que acaba de llegar hace poco a origen tenga mejor macro que un tio que lleva desde el principio (Nae) me parece muy patetico, no me puedo creer que ni peke ni leduck puedan ver esto,.

*Cuando digo que tiene mejor macro es por decir que tiene "algo" de macro, mientras que el de nae es nulo.

Discharge

Krepo's roast count: 12

MT_Dulper

#519 lo tienes en el post 513

Zombie_Mv

Que cosas, si al final tenemos razón los que criticamos a Nae. Pero mejor echar a todos menos al crack koreano.

Fedackles

Buen farm de Tabbz

B

#518 no había dicho que fueras tu. Solo unos cuantos de este foro que les ciega mucho los coroles

y cinkrof junto con satorius los dos mejores hoy de OG.

B

La build de Tabzz en 31 minutos de partida es dantesca.

2 respuestas
Discharge

STEELBACK

:psyduck:

SleepingCat

Best arrow EU

Sampras

Por qué se backea Cabo? -.-

Fanboynatic

Pues yo le sigo viendo madera de buen jugador :psyduck:

1 respuesta
Zombie_Mv

Ahora surgirán cientos de fans diciendo que siempre criticaban a Nae, cuando se han pasado meses diciendo que le veían "algo" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Portres

Se ve que hoy es el cumpleaños de alguien en Vit

Kernel0Panic

#528 No mata a los minions con una E, silverado

1 comentario moderado
zazgan

Wow pulsó la R.

Fedackles

Varus en este parche.... cacota.

Fanboynatic

#536 ese hilo fueron las risas tt

Treezer

Menos mal que nae tiene madera y el staff técnico ha mejorado x10, no me quiero ni imaginar si no fuese así.

Tema cerrado

Usuarios habituales