LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

serget

#2213 Yo también diría que Betsy estaba teniendo que jugar meta picks que se le daban como el culo y ahora le han dejado jugar picks guarros que le gustan (vlad, swain) y ha pasado de dar vergüenza a sacar carrito

1 respuesta
Pepethebest

Lo siento por Xpeke no. La otra vez si fue una putada, esta vez tuvo tiempo para planificar y hacer un equipo en condiciones. Ha querido ahorrar dinero pensando que se salvara y le van a mandar a challenger series.

La lcs cada vez invierten mas dinero, sino pones pues te van a echar.

1
MaLkaS

#2221 Pero es que estás jugando en la puta LCS, es decir, el mayor nivel de LoL al que puedes aspirar.. si vas a ser un nonfactor solo por el hecho de que no te dejan jugar tus campeones, apaga y vamonos.

Yo estoy contento con el rendimiento de Hjarnan y de Phaxxi, y en la recta final del trabajo de los psicologos/analistas que tengan porque han sabido mantener al equipo con ilusión pese al comienzo de mierda que se han marcado.

Le daba billete a Maxlore/Wadid sin pensarmelo ni medio segundo xD

1 respuesta
B

#2223 No le quieras dar boleto a maxlore todavía compañero, espera a verlo en una dinámica de equipo mejor. Y menos con la escasez de junglas buenos que hay en eu.

1 respuesta
MaLkaS

#2224 Esas mismas palabras son aplicables a Wisdom, piénsalo xDDDDDD

Que oye margen de mejora tiene y mecánicas se le han visto pero yo no quiero un tio en mi equipo que funcione según se haya levantado o esté rollo emo.

Importaba un jungla del estilo Inori, Akaadian, etc pero echando leches o le daba alguna opción a XoyNuzi que se mete unas viciadas cojonudas y anda ya por 300lp master xD

1 respuesta
Singed

#2225 no compares a Maxlore con Wisdom... Wisdom está mal de la cabeza.
Maxlore aún está un poquito verde.

En lo de traer jugadores de NA, ojala pudieran, pero la pasta manda. En un mundo con equilibrio no vería descabellado que un equipo "sin ADC" trajera a Rikara a probar o esos junglers que han salido como Omargod que se lo llevó CLG para saber que no iba a jugar jamás con Xmithie ahí.

1 1 respuesta
serget

#2226 Pues Roccat no, pero un Vitality igual sí podría ofrecerles un sueldo que les valiera la pena ¿no? Aunque no estoy puesto en la diferencia de salarios pero se dice que es un equipo que paga bastante. Lástima que no sean franceses entonces sí que irían a por ellos :psyduck:

TTray

#2219 Sí, mejor quedarse en SLO

Yaya

Al general

Tema cerrado

Usuarios habituales