LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MT_Dulper

#719 no que si spamea tanto la Q que le daría Capsulitis

voidlaw

Que tal OG con cinkrof? Han mejorado?

1 respuesta
Aldarion_21

Que lastima ese gankeo en bot.

#720 Cancelo auto pero luego lo llego a dar, no le daba para matarlo.

Singed

Soaz con Genja al pinganillo xD

Aldarion_21

Que lento Jisuuuuz en ayudar a Brox.

kemsyt

Cual de los dos es peor xd

Sampras

Madre mía Maxlore...

1 respuesta
ByTheUxi

ka pasao Broxah lol

iomegakek

#722 de momento nada

kirtash74

Creo que aunque mantengan plaza contra S04(esta dificil), xpeke tiene que vender el equipo a un inversor y dedicarse a ser coach o analista, no sirve como propietario y jugador a la vez, no hace bien ni una cosa ni la otra. Sigo apoyando al equipo y espero que se tomen estas 3 semanas como practica para relegations, y si bajan les vere alli como ya los vi en su dia cuando se creo el equipo. Siempre con OG, pero criticando cuando hace falta, y ahora hace falta que xpeke reflexione sobre el futuro y las opciones de supervivencia de esta entidad

T

Ahora en serio, quien de aquí pensáis genuinamente que OG puede ganar a S04 en las relegations y que mierda os fumáis hhaa.

2 respuestas
Singed

#727 la idea de Maxlore "not bad" si el team reacciona antes... pero le han vendido.

1 respuesta
wasel

Estan en el parche donde lb esta nerfeada?

Aldarion_21

Menudo pedazo de early se esta marcando el puto Brox.

Sampras

#732 Se ha tirado muy pronto,no? creo que podría haber esperado un poco más. Aunque Broxah para devolver el favor,np,xD.

1 respuesta
Kaiser5

Joder con broxah

Fedackles

Que bien Broxita

Singed

#735 es obvio que se ha tirado muy pronto, pero Wadid y Hjarnan tardan mucho en reaccionar. Lo normal era que Broxah palmara y Maxlore perdiera flash.

ByTheUxi

#712 lol

B

#731 Pues yo creo que si pegan la patada a nae, fichan un supp y se pone peke de mid, tienen opciones de salvarse, otra cosa es que lo hagan, que lo dudo.

1 respuesta
kirtash74

#731 la verdad es que veo muy pocas opciones de origen, pero tampoco veia que ganasen a misfits y lo hicieron, su 10% de probabilidades tienen, el Barça lo tenia mucho mas dificil y remonto

T

#740 Los rosters están bloqueados ya no pueden hacer fichajes.

1 respuesta
Aldarion_21

El unico problema que veo va ser el maldito Vlad.

1 respuesta
Singed

#743 como que es la frontlane y un daño en AOE muy serio.

B

#742 pero después de la fase regular no se pueden hacer cambios, si no se pueden hacer cambios, GL. A disfrutar de los fichado xDD

1 respuesta
0adamreith0

Bueno, pues otro desastre más de OG.

En lo positivo, el Cinkroff mejora considerablemente, por lo que se ha podido ver, a Wisdom.

Nae ha estado muy muy mal en ambas. y Tabzz y Peke bastante mal también, sobre todo Tabzz en la segunda.

El mejor Satorius sin duda.

En fin. Relegations 100% (aunque eso no me sorprende vaya) y estará muy difícil conservar la plaza, pero hay que intentarlo oye...

Crash0veride

Explicarme como irán las relegations gente.
La cosa sería Origen contra Schalke y por decir PSG vs Roccat, si pierde Origen entonces baja a CS?

1 respuesta
T

#745 Puedes probar a poner a Peke de mid y nae supp, o Iluzionist. Creo que al menos así pasarían de tener 0.1% de probabilidades de salvarse a 1% xD.

1 respuesta
B

que ridiculo que hasta los adc se hagan las tabi

wasel

Broxah se esta marcando un partidazo

Tema cerrado

Usuarios habituales