LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kamalotus

#1499 La ganó MSF. El aderezo que le quieras agregar es secundario.

1 respuesta
B

No se como fue la segunda partida, pero en la primera y tercera comieron rabete

MaLkaS

Estoy por darle la razón a Discharge, que pare el mundo que me bajo xDDDDDDD

1 respuesta
Discharge

#1498 ?? como siempre aportas 0, no estoy diciendo nada de EU, ni menospreciandolo, estoy hablando de una partida, de una serie que me ha gustado.

Esperar algo mas de ti que chorradas es un poco iluso, pero bueh.

Fanboynatic

Si G2 Termina invicto significa que G2 = FNC S5 ?

3 respuestas
B

¿No invitan a OG a comentar partidos? ¿Los casters tienen miedo de clownfiesta hasta en las narraciones?

1 respuesta
Kaiser5

#1505 fnc no perdió ninguna partida

1 respuesta
B

#1500 ni he mencionado el oro.

#1501 hombre, claro que la gano MSF, x eso fue 2-1 y no 2-0. Pero decir "paso x encima" cuando hasta el minuto G2 estaba x delante y claramente ademas, y no fue hasta que estos empezaron a cometer errores que MSF empezo a meterse en la partida.

#1503 pues en buena cosa se lo vas a dar, en algo que no la tiene, buen comienzo.

1 respuesta
Discharge

#1508 pues deberias es la unica ventaja que tenian.

Ver las partidas con una venda, es malo, no sabes lo que pasa.

2 respuestas
crazygrumpy

Más allá de la partida de hoy, me parece que los equipos que juegan contra G2 fuerzan demasiado cuando ven una mínima posibilidad y lo único que consiguen es tirarlo todo por la borda, como lo de Misfits con ese intento de barón absurdo

B

#1509 No te lo tomes a mal tete. Es solo por la polémica

Kamalotus

#1507 Eran menos partidas (Bo1), vale decir.

Karsito

#1505 Supongo que es bait pero ese fnc es el mejor equipo que se ha visto en la historia de occidente no creo que sea lo mismo XD

1 respuesta
Fanboynatic

#1513 de bait no tiene nada

1 respuesta
B

#1509 venda?, insinuas que soy fan de G2? xDDDDDDDDDDDDD.

Discharge

#1505 por formato tiene mas merito lo de Fnatic

1 respuesta
Kaiser5

#1514 si os la sacáis en el msi y worlds pues se podría hablar pero por el momento fnc tiene la mejor reputación

Fanboynatic

#1516 tiene más mérito ganar 16 Bo1 que 16 Bo3? :psyduck:

1 4 respuestas
B

#1452 Fue de jamón york y carne, negrete

1 respuesta
B

#1519 buena eleccion

B

hombre es que si nos ponemos tecnicos, si un equipo consigue ventaja en early y pierde es porque throwea y no ha sabido hacer snowball, para mi ha sido mas merito de missfit que demerito de g2 pero han existido las dos cosas.

Casimirott

#1518 en Bo1 tienes que ganar si o si, en Bo3 puedes hacer un mal draft y tienes 2 partidas mas.....

Kaiser5

#1518 en uno puedes cambiar la estrategia o adaptarte en el bo1 si te pillan por sorpresa suerte

Discharge

#1518 no porque tiene mas merito un

18-0 100% WR que un 26-5 81% de WR (en caso de que solo hagan 2-0s)

Y que el Bo1 es mas peligroso, porque puede ganar cualquiera

Chaterinox

#1518 Tiene más merito escalar 1km sin cuerda o 2km con cuerda de seguridad? Si todavía no lo entiendes consulta con tu médico de cabecera

Syki

#1506 No information, just call please!

No saben dar info in-game van a saber comentar :psyduck:

pacifik0

Lo que hizo Fnatic en su día, no lo superará G2 ni aunque ganen este y el de verano sin perder ni una serie.....ganar 18 bo1, a lo largo de una fase regular con distintos parches y cambios de meta de por medio no se puede comparar a nada.

TTray

Misfits ahora mismo está lejísimos de G2, es así le duela a quien le duela. Eso sí el Fnc de la s5 le hace 4 hijos a este G2 en cualquier parche

1
Fanboynatic

Ok FNC S5 >>> G2.
gracias por quitarme la duda

Kaleidos

No comparemos el nivel que había en Euw en la S5 con el nivel que hay ahora... que un equipo de baja tabla de esa época se comía a un equipo de tabla media actual. Osea en esa época uno de los peores equipos que había en la liga era Gambit y estaba formado por gente como Cabochard, Diamondprox, Forgiven...

Ahora al igual que el año pasado la liga da un poco de penilla y eso que en la S5 tampoco es que fuera la panacea en cuanto a nivel pero el top 5 era un top 5 decente que competían por ser el mejor equipo de Occidente ahora están compitiendo por ver quien es el menos malo

El Roccat de Jankos y Vander, el elements con Froggen, ese Gambit, incluso aquel Giants ganan fácil a los splyce y fnatic de ahora. Salvo Sk que hubo la del tufillo para que el equipo descendiera y copen el resto te podían rascar partidos y competir sin dar pena. Pero ahora ver un origen, vitality, roccat, giants, fnatic... mucha pena

Y esto se nota sobre todo a nivel internacional que recordemos que Fnatic después de ganar a un Unicorns muy fuerte en la final del split se enfrentó en semifinales del MSI contra Skt quedando un 3-2 (vale que quizá no llegaron con el mismo nivel que en los mundiales Skt pero al menos stompeaban a las wildcards, ganaban a NA y enfrentaban a los taiwaneses sin problemas) y eso fue antes de que el equipo cogiera mas nivel entre ellos y con el plus de que Rekkles se uniera al equipo. Luego en los mundiales no olvidemos cosas como hacer que invictus tirara surrender y colocar un 3-0 a EDG en cuartos.

En mi opinión G2 no podrá ser como aquel Fnatic porque aun no ha demostrado nada contra los mayores, esto es un poco como el boxeo, puedes ser el campeón si, pero si solo te enfrentas a muñecos y rivales de chichinabo pss, no puedes pedir que se te compare con equipos que han tenido batallas en la grieta y que han hecho remontadas y momentos dignos de recordar

Tal vez algún día lo consigan pero a día de hoy no

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales