LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

BrKnChaiN

OG merece desaparecer. OG como este lastran los eSports y le restan profesionalidad

1 respuesta
Kaiser5

es que joder que una de las lineas de las que dependes para ganar este nae tiene huevos

Ragest

Nae primero en daño chavales.

Victoria moral

FereF430

#1921 Tampoco exageres, es un equipo malo, como en todas las competiciones, siempre tiene que haber un equipo que quede último... Pero de ahí a decir que lastran los esports XD

1 respuesta
Afling

Naehyun por sus resultados ya puede ser recordado como el peor jugador de la historia del lol competitivo no?

1 respuesta
KullThran

Si te quieres retirar para llevar el club yo que se, monta squads de CSGO y Overwatch, ficha staff decente y fichajes de tabla alta con los patrocinadores pero no ha hecho nada de eso, ha tenido que benchear a 2 players, no ha fichado a más que morralla y no ha montado nada más que OGEspaña que es una basura de equipo tb, ¿Que cojones haces Peke?

Sheyk

El chaval este de m5 que era sup voidless o algo así tb tenía tela

serget

#1903 Podemos repasarla cuando quieras. Como también podemos repasar la de otras organizaciones que tomaron caminos diferentes y también les va de puta madre.

Un saludo

NaiBaG

#1925 Peor que Unlimited o Youngback?

1 respuesta
KullThran

Peke tiene que descender a CS y quedarse sin un puto patrocinador para necesitar pasta para fichar y vender medio equipo, es que si no desaparece OG del todo y GG Ez.

Afling

Voidle era mejor que Naehyun vamos no me jodais

#1925 Eso es obvio, esa gente ganaron y eran mucho mejor que este, es mas creo que es peor incluso que yamamotocañon que de jugador era de lo mas malo del mundo.

Para mi sinceramente es el peor player que he visto jamas compitiendo y mira que me reí de MINESKI en su dia pero este chaval no llega al nivel ni de sub de mineski

1 respuesta
MT_Dulper

#1929 si los young bucks se la sacan TT

1 respuesta
BrKnChaiN

#1924 Lastran los eSports porque hay equipos intentando hacer las cosas con seriedad, profesionalizando este mundo y dejandose la piel. Y por otro lado tenemos un equipo como OG que lo unico que quiere es un equipo barato, haciendo el minimo porque no le sale de los cojones invertir. xpeke aun se piensa que está en la S2, y quiere salir hacia adelante con lo minimo, pagando cuatro duros, tipica mentalidad de empresaurio, que casi que quieren dinero gratis sin invertir un duro

2 respuestas
Afling

Hola maricarmen por si me lees quiero que sepas que me encanta tu la

NSFW

de gestion que estás haciendo del equipo, un saludito

Zh3RoX

Pero como podéis decir que Peke no invierte dinero en su equipo si este año han estrenado nuevas camisetas? :psyduck:

Kaiser5

#1933 es un modelo de gestión valido, si no se merecen seguir en la lcs se decidirá en la grieta.

H

se nota que peke no duerme ajjaa andara de putas? porque entrenando no creo jaja

DerbreD

#1932

Singed

Joder... Wunder con los picks para hacer sangre. Va a cuchillo.
Primero se rieron de ellos en pre-season con las renovaciones y ahora van a meterles duro.

Sheyk

#1931 no se yo, el countercarro que hacía en cada partida de aquel mundial no lo olvidaré jamás, ni aquel gankeo de Evelyn que jodió por curarle con Sona cuando estaba escondida en el bush

1 respuesta
SleepingCat

jejejejejejejejejeje

B

Camile sup?

H

y vuelve la lulu dios!

Singed

#1940 no me gusta darle la razón a Afling, pero... Voidle está en el tier Hiiva. Que bastante es.
Naeh ha hecho su propio tier. Mira sus W/L en competitivo y encuentra a alguien así, es imposible.

2 respuestas
B

#1944 pero la culpa no es suya, es de sus equipos.

2 respuestas
D

#1945 en soloq es bastante bueno pero en competitivo es malisimo, las cosas como son

1 respuesta
FereF430

#1933 Que xPeke no haya sabido hacerlo bien no quiere decir que no haya sido profesional, no haya sido serio, o no se haya dejado la piel. Simplemente no ha sido lo suficientemente competitvo con respecto a los demás, es lo bonito de la competición, algunos ganan, otros pierden.

B

Kog Maw vs Fizz/Gragas y Camille, no lo veo.

Singed

#1945 por supuesto... su ratio es mecánicamente bueno.

Sabes lo gracioso? que OG juega tan mal... que he visto un engage que parecía de Mendigo y cya de los que jugamos al Overwatch. Porque era un engage tan malo que había que cambiarlo de juego. Así de malo ha sido.

H

se viene la caceria!! esos picks de splyce

Tema cerrado

Usuarios habituales