LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kamalotus

#2155 Junto con la de que Naehyun era un jugador mucho más estable sin Wisdom al lado. Las gold Phrases de los OG Blind Lovers xD

Discharge

#2157 me lo creo

:psyduck:

Singed

#2158 trankimazin

1 respuesta
TTray

#2114 como va a snowbollear líneas si cuando va a canjear se muere 1v1 talón xD

1 respuesta
B

" En mi opinión se han confiado ya que estaban jugando sin su mid ni jungla titular, aparte para OG es un muy buen grupo, creo que han salido beneficiados"

"De ser verdad las placements, buen grupo le ha tocado a OG. Pueden llegar a ser primeros IMO."

"jesiz se la va a sacar muchisimo de supp"

5 respuestas
Ragest

#2164 Play of the week.

No se como pudo contenerse el vlad de poner un par de "xd" en el chat /all

Zh3RoX

#2165 esos están escondidos en sus respectivas cuevas.

DerbreD

El th de pre-temporada de OG tiene cada perlita...

Discharge

#2165 donde puedo leer eso pls.

1 respuesta
MaLkaS

#2165 Te falta el Roccat relegations seguro y Giants PO xDDDDDDD

wasel

#2165 De donde has sacado semejantes perlas xD

1 respuesta
B

#2169 #2171 primeras paginas del thread de la LCS EU, ni he rebuscado mucho xD

Kaiser5

#2165 esa ultima frase es mia xd

1 respuesta
MT_Dulper

En el Hilo de cuando salieron los grupos quizas?

B

#2173 si xD, te la sacaste tt.

1 1 respuesta
B

esto es lo pasa en la og family ahora mismo. Un trofeo mas para limpiar,gg.

Kaiser5

#2175 meh lo había visto y no me disgustaba la verdad pero luego pues esta haciendo lo que esta haciendo xd

B

#2163 Hay de todo

B

¿Ha terminado ya el splyc origen?

B

Es muy triste ver a un equipo así. Ya no son las risas de que malos son, o que fails cometen. Es que ya duele ver como los otros equipos los vacilan.

El nivel individual es el que hay. Pero me sorprende mucho que en tema de macro y tf no mejorasen nada en todo el split. Parecía que se organizaban algo cuando llegó xPeke, pero poco más.

1
B

¿Ha terminado ya Origen?

1 respuesta
NaiBaG

#2181 Si ves al chaval en la mesa de análisis es que sí, no cuesta verlo eh.

1 respuesta
B

#2182 Es que no me carga el puto twitch, mierda de adobe

DerbreD

Estuve mirando un poco del twitter de la maycae esta, y hay gente que TODAVÍA cree que OG esta como esta a día de hoy por culpa de Mithy y Niels...

2 respuestas
Kaiser5

#2184 algún anacrónico habrá por ahí

1
B

#2184 Es lamentable, fanboys diciendo que las demas squads le envidian por la fanbase que tienen y haciendo pajiplantillas cuando estan en la hiper B. Se van a dar con la realidad de una ostia.

1 respuesta
B

Contempla tu obra xPaco

kokot

#2150 Yo creo que estamos en CS ya.....

Chaterinox

#2186 Si aún no se han dado la ostia, no se la van a dar nunca. La realidad no puede ser más grande ni más desastrosa.
xPeke tuvo suerte de que su tirón como estrella hizo que buenos proplayers se subieran a su proyecto, pero su gestión ha sido nefasta (ni mala, ni muy mala, peor)
Ojo, soy fan de xPeke y me gustaria que a OG le fueran bien las cosas, y fuera el segundo mejor equipo de EU XD.

1 respuesta
Dekai

Y ahora es cuando tooodo MV (excepto Manuela) se pregunta... ¿Por que cojones Cinkrof, que se paseaba por la SLO sin problemas y podía aspirar a CS con el equipazo que tenía o incluso fichar por algún CS de nivel, se ha ido al peor equipo de la historia de Europa?

Es que no me lo explico macho. Origen hace malo hasta a Faker. O este y Satorius huyen como de la peste o se convierten en Selfies de la vida. Ellos verán.

Yo me volvía a Baskonia cagando hostias.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales