LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SleepingCat

OG venía a esta serie con un winrate de 8%. Siguen agrandando su leyenda.

Narcii

Ahora sale que forocoches fué el que voto a Naehyun de forma masiva para que lo fichasen y se cierra el telón. :psyduck:

3 1 respuesta
Singed

#722 igual las scrims fueron vs ellos o algo xD

1 respuesta
Zh3RoX

samux mejor adc euw

H

Jaja se acuerdan que la ultima relegations peke no paso a mid sino que las jugo siendo adcarry

B

Acabo de llegar de la real life ¿Ya ha terminado la clownfiesta de OG?

Zombie_Mv

#723 Lol que recuerdos con las filtraciones de las scrims diciendo que OG estaba TOP3 y demás historias

1 respuesta
kirtash74

1 respuesta
overzeta

puedes traer al mejor support del mundo

pero si un kassadin burrea a un jayce y un rumble te gana la linea 2 vs 1

un support da utilidad poco va carrilear si Mid & TOP failean basto

2 respuestas
Ragest

Ni poniendo a faker haces jugar a este equipo

Bexk

Es que esa GH tiene que ser un puto show, de verdad, yo no sé qué coño hacen durante la semana, porque es la misma mierda vs diferente equipo.

1 respuesta
Singed

#727 de ilusión también se vive... que se lo digan a FNC y TSM vs SKT en worlds... en scrims... campeones.

Kaiser5

#728 johan no tiene pensado jugar ni de cerca asi que este es el equipo de relegations y pra cs

Hibachi

#729 Cualquier mierda que se os ocurra es válida para quitarle culpa al Dios xPeke cuando es SU team.

Un sinsentido.

Zombie_Mv

#729 Esa es la historia. De nada te sirve traer al mejor support si tu mid soy yo en LCS, pero siguen empeñados en pensar lo contrario.

crazygrumpy

Alguien sabe seguro si pueden o no fichar para relegations?

1 respuesta
pacifik0

#731 tu mismo lo has dicho GH, gran hermano, pones un stream grabando la casa con jorge javier de presentador y ya tienen el presupuesto para ficharse un equipo decente para el split de verano xD

Kamalotus

#720 Exacto. Que son un circo. El jg es decente, y hasta puede tener room para ser bueno en un futuro, pero el mid-supp son un asco, y no parecen hacer nada de nada durante la semana. La verdad que son ESPANTOSOS. Ni idea qué tenía en la cabeza el "brillante" Peke a la hora de formar una estructura tan patética para su institución. LUL.

B

Y aun seguira habiendo gente que no crea que Nae es el problema, un tio que no ha ganado una puta linea, en junto a jungla el rol mas clave del juego. Y menos mal que Nae + Cinkrof tenian una sinergia brutal que si no...

1 respuesta
Kaiser5

yo ya lo dije si se iba wisdom que era con el que venia nae no entiendo por que este se queda y no se busca a un supp cuando el mid lo tienes ne casa

1 respuesta
Bexk

#736 Ojalá que no puedan.

pacifik0

#739 tiene que entrar carving para confirmar que en su mundo paralelo OG con cinkrof se ha metido en playoff optando a ganar el Split

Singed

#740 piensa por un momento que nadie quiere ir a ti y el que quiere ir QUIERE COBRAR... y tú no tienes a Mykix de support porque "pedía demasiado para lo que ha demostrado".

Pues... pues eso. Bubble.

1 respuesta
Kaiser5

me siento como entre 2 mundos paso desapercibido entre haters y fanboys xd

B

Yo lo vuelvo a decir, k les costaba a OG apostar por una promesa local como Jizuke.

1 respuesta
Kaiser5

#743 mala gestión es que a ver el equipo lowcost si tienen una sinergia brutal pues te puede salir bien pero si no es unas relegations aseguradas y ves que todo se va a la mierda y en vez de hacer algo haces cambios mediocres pues ahí tienes tu puesto en la tabla

1 1 respuesta
MT_Dulper

OG es al lol lo que daddy yankee a la musica

B

#683 Porque me sale de la grieta del invocador

Bexk

Querrían pagarle en periféricos, porque parece que dinero no querian soltar.

pacifik0

#745 quitar los cartones en los que tendrán durmiendo a Nae, y poner una cama...porque quitando que le tengan cobrando el sueldo mas bajo posible, no entiendo porque le siguen manteniendo y no apuesten por lo que dices

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales