LCS EU Spring Split 2017: Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ColdZimeh

Aiba, se manda ahora. xD Talon top. Ok.

Fliyin

#117 Yo he tenido mas elo que tu 99% en todas las seasons que he jugado y te lo repito, decir que un jugador es muy muy bueno pero el meta no le favorece es bastante estupido, si eres muy muy bueno te adaptas al meta, no vale el argumento de X es bueno pero el meta no le favorece, vamos que entiendo que X sea mejor en un meta especifico, pero Faker si el meta no le favorece seguira siendo el puto amo y cualquier jugador muy muy bueno como tu dices, tambien.

Por cierto tu argumento de no haber jugado al lol en vuestra vida tampoco sirve, deilor lo maximo que a llegado es diamante creo y seguramente sabe de lol mas que muchos challenger.

:)

1 respuesta
ColdZimeh

Viendo a Giants, lo peor que veo es la botlane... Joder.

No sé, decir que el meta no afecta a un jugador me parece realmente estúpido. Ve al top, a ver que pasa con muchos jugadores.

Kaiser5

#122 entonces el 80% de jugadores del competitivo son malos

1 respuesta
serget

buena night, menos mal que está jugando "mal"

Eltshan

Es que no es lo mismo adaptarse a un meta competitivo donde tus mecanicas pasan a segundo plano que al de SoloQ.

Ya se han visto casos

SleepingCat

Por ahora la idea de Talon top está resultando ser brillante. Para G2, claro xD.

MT_Dulper

expect, ese tio al que nunca se le reconoce nada y sigue siendo malo... no?

1 respuesta
NaiBaG

#128 lourlo?

1 respuesta
MT_Dulper

#129 son casos diferentes, a uno se le infravalora y al otro no se le reconoce ni su nivel ni su aportación

1 respuesta
ColdZimeh

Ese talon no tiene que dar oro ya... xD

serget

denle un campeón carry a flaxxish, decían
así jugará bien, decían

Kaiser5

flaxxish absorbe el foco y night brilla casualidad?

1
ColdZimeh

Ahora resultará que Talon top es un campeón con el que carrear una partida. Claro.

Fedackles

#124 ssshhh eso no le vale.

serget

será un talon tanque y no me he enterado yo

Singed

Rumble 4/0... GIA debería tirar surrender.

ColdZimeh

En fin... Lleva una Oriana top también si quieres. Dale una Fiora y me cuentas, decir que Talon top es un pick viable y además con posibilidad de carrear una partida en competitivo es demostrar saber mucho. Si.

NaiBaG

#130 Yo creo que pasa más desapercibido que otra cosa, tmp los casters ayudan.

Singed

A ver si Trick le mete un flamehorizon a Memento

1 respuesta
ColdZimeh

Que bueno es Night joder.

Kaiser5

#140 lo de flamehorizon de donde sale?

3 respuestas
ColdZimeh

#142 Montecristo

Singed

#142 de Flame.
De sacar en cada wave ventaja a su rival en cs hasta que llegaba a meterle 100cs y era imposible pararlo. Además del freezeo de lane que era capaz de hacer.

MT_Dulper

#142 Alla por la Season 3 en el spring Split Flame Jugaba en CJ Blaze, pues cada partida llegaba a sacarle al otro top laner unos 100 Minions. y creo que en un Summoner insight empezaron a llamar el hecho de tener mas de 100 creeps que tu oponente de linia como Flame Horizon

1
T

Los drafts de Lozark nunca dejarán de sorprenderme, vaya farsa de coach.

Shenkra

G2 es hasta aburrido de lo correcto que hacen las cosas xD Claramente son muuuuy superiores a todos los equipos de EU, sin excepción, sobre todo por el macro que tienen. Se merecen este split la verdad.

Kaiser5

lo que se pierde uno por poner los stream en ingles muteados

Aldarion_21

5 paginas en una jornada de LCS, es record para mal? xD

4 respuestas
Yaya

#149 Niveles LCS NA a la 1AM un viernes jugando Col-Vel xd

Tema cerrado

Usuarios habituales