LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#1320 entonces? el elige al roster que quiere ir por que le gustan los jugadores o por que se piense que puede conseguir lo que quiera, no es un caso de un jugador que lleva tiempo retirado o algo y al volver no tiene ofertas o similares es un tío que se elige a ese equipo para ir.

1 respuesta
Fanboynatic

H2xd

Erastuku

que bestia rekkles con vayne, ojala se la pille niels en su serie tambien

Ragest

#1298 como meter mierda, a niels se le esta comparando con el mejor adc occidental

Meterle mierda seria compararle con keith o xpeke adc

1 respuesta
Kaiser5

#1324 veremos que pasa la semana que viene pues.

B

Ostias espera, que FNC le ha metido un 3-0 a H2K? que cojones y Rekkles sacandosela bruto no?

1 respuesta
Kaiser5

#1326 si a ambas

1 respuesta
B

#1327 merece la pena versela?, que hoy he estado liado con el cs go.

3 respuestas
Kaiser5

#1328 han estado bien pero ha sido un monologo de fnc

Aldarion_21

#1328

1
Rito_Tryhard

#1328 rekkles con la rata y vayne :3.

#1321 rekkles eligió el equipo por encima del supp.
Tu imagínate que skt te ofrece fichar por ellos...peor con hiva de supp...pero luego miras a mid y jungla y dices....joder...vale, claro.

1 respuesta
Kaiser5

#1331 vale si no te digo que no pero tu sabes con quien te vas no es que te pille de improvisto

Bexk

Creo que es tiempo de mandar a Prolly a pastar, o aún hay confianza en él?

Fedackles

H2ké? H2chokee

UnleasheD

Elegiste bien Febiven.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1335 has visto los games?
Si no es así, míralos, la agresividad de Fnatic y el estado de forma de rekkles te van a sorprender.

1 respuesta
UnleasheD

He estado fuera y no, ahora me dispongo a ver como termina CLG y luego los veré.

B

#1328 Tienes que verlas, han sido tres stomps como tres soles pero merece la pena aunque sea por ver a Rekkles dando una master class con Twitch, Vayne y Kennen.

Por otro lado, Nyph en esos tiempos era un support "buenillo", bien considerado. Luego se vio que no, pero era top 3-4 de eu.

lDanu

Esto aleja a Rekkles de TSM :psyduck:
Ahora en serio, muy merecida victoria sobretodo para los Fnaticfans que después del susto de casi quedarse fuera de PO ya les tocaba una alegría. Ademas pasan dando unas sensación increible, creo que en todo el split no se han mostrado así de dominantes en ningún BO3, por lo menos que yo recuerde.

morel10

#451 Poco hemos sufrido amigo xD

Pwelete

esta victoria sera suficiente para que rekkles este menos depre xD?

Erastuku

Me preocupa mas febi, el psicologo de riot se debe de estar forrando por las depresiones...

B

To celebrate our 3-0 victory, we're giving you a 30% discount on all pro wear for 24hrs.

Use code: animalstyle

UnleasheD

#1336 Ahora si he terminado de verlos. Madre mia que bien han jugado y vaya sacadas de Rekkles. ME ha gustado hasta Jesiz.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1344 En general todos han jugado muy bien xD.
El que mas sorprendió fue jesiz, como a todos xD

Pepethebest

Vaya tela fnatic. Jugando asi creo que puede ganar a g2 y la lcs eu. Mas que nada, ya no por rekkles sino por ese juego en equipo que han desplegado y la sensacion del draft de superioridad ha sido bestial. Ha sido como venga pickeame lo que te de la gana que te voy a reventar con cualquier cosa, pickees lo que pickees vas a perder.

Cojonazos de Rekkles con vayne y twitch increible. Ahora mismo esta muy por encima de cualquier otro adc en EU.

Portres

Fnatic está muy de moda.

Es el efecto Quaye. Típico random que ahora se convierte en Dios.

Ojalá tuvieran alguna partida antes de G2 para confirmar que las partidas no han sido casualidad xd

Pwelete

esta serie lo unico que hizo fue mostrar que fnc en un buen dia es un buen equipo y no un equipo de tabla baja como en las ultimas jornadas, el verdadero rival esta en las semis g2

B

Vista la 1ª, menuda partida se ha cascado FNC joder, ya no solo Rekkles, como un equipo ha estado brutal. Caps sigue teniendo alguna k otra cosa que pulir, pero el chaval es muy bueno.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1349 caps en la segunda de pajas.
Se ha marcado dos jugadores...xD

1 respuesta

Usuarios habituales