LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#1350 no me spoilees que voy a ello. A ver que tal Rekk con Vayne, Deficio diciendo que es basura xD.

B

Ostias, la 1ª es la de la FB no?, puto crack usando la planta a su favor xd

1
Trollaco87

No soy de equipos, soy mas de jugadores, en cuanto adcs siempre he sido mas de Zven, en primer lugar, y luego de rekkles y stealback. En cambio nunca me han llamado otros adc tops como forgiven, hans-sama, etc. Hoy a Rekkles lo he subido al mismo escalón de Zven. Estaba haciendo un gran split, ha provocado que muchos equipos pickeen kennen adc y hoy ya ha dicho, a tomar por **** el meta y se saca twitch y vayne. Un grande de los que aporta espectáculo. Espero que contra g2 siga así, ya te sacas una jinx y les faltaran bans para ti.

1 respuesta
Portres

#1353 Rekkles hoy le ha mandado un aviso a Zven. La semi va a estar muy guapa en la botlane.

Trollaco87

Pues Zven era la mejor vayne de europa que había visto hasta hoy, esperate que todavía se pelean por ese pick xDDDDDDD

B

Joder Soaz, con lo mal que empieza la 2ª partida y cm se la acaba sacando pf.

1
B

Menudo cancer ha dado la botlane de H2K en la 3ª, Forg1ven y Vander descojonandose en casa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1357 easy.

1 respuesta
B

#1358 madre mia, han parecido la clasica botlane francesa de soloQ.

Nivelazo de Soaz tb, da gusto ver al gabacho cuando esta a buen nivel. Esperemos que no sea un espejismo esta eliminatoria y veamos una buena semifinal vs G2

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1359 llevan 1 mes jugando mejor. Mithy y niels diciendo que Fnatic en scrims estaban super fuertes últimamente bla bla bla...
el buff de PO de soaz...gg wp easy.
Si juegan así, veo un Bo5 entero vs g2 sin ver ganador, aunque claro...g2 parte con clara ventaja.

1
Trollaco87

#1359 no me parece para tanto lo de soaz, le han hecho poco focus porque iban feedeados sus carrys y si lo ignoraban les reventaban. Lo he visto jugar mejor.

1 respuesta
B

#1361 en la 2ª ha hecho unas TF que telita, obviamente Soaz puede jugar mejor, pero lo he visto a muy buen nivel. En la 1ª se ha meado en Odoamne(casi nada) varias veces 1vs1 y en esta ultima es k esta en todo.

1 1 respuesta
TTray

#1362 Que el live ya ha pasado :psyduck:

A mí me ha encantado hasta Jesiz marcándose predicts con Camille, y mira que no me gusta ese jugador para nada xDD

1 respuesta
B

#1363 tngo a Rito y a Trollaco para comentar x aqui, en plan chat de terra.

1 respuesta
Portres

Habrá que ir echando un ojo a las cuotas de victoria de Fnatic en playoffs?

1 respuesta
Trollaco87

#1364 la clave es rekkles, que está siendo el mejor adc de eu, el tema es que, rekkles solo contra g2 en europa dudo que pueda, lo mismo se los encuentra en el mundial y se los mea con una mano, pero en la lcs no me imagino a Zven siendo tan useless como nuclear

1 1 respuesta
B

#1366 G2 es mucho G2 me temo para cualquiera en EU, yo con que tengamos 4-5 partidos de buen nivel me conformo. Rekkles ha estado de escandalo, pero claro, Mithy + Zven no es moco de pavo, 2-15 o asi ha quedado la botlane en la 3ª partida, y Nuclear fallando 9/10 arrows, un escandalo.

1 respuesta
Trollaco87

#1367 se dice mucho de mithy pero Zven por sí solo es más de lo que parece, dodgeando skillshots diría que es el mejor adc de eu, es agresivo y aun asi lo cazan bastante poco. Mira como se la marca tt: https://youtu.be/2RPV33zpbgg?t=920

1 respuesta
B

#1368 no trataba de quitarle valor a Zven, mas bien resaltar la fortaleza de ambos juntos. Zven esta claro que es una puta bestia por si solo, pero con Mithy lo es aun mas.

1 1 respuesta
Trollaco87

#1369 mírate el vídeo ese y dime como se pueden tocar tantas teclas y hacer tantos clicks correctamente a esa velocidad xd

1 respuesta
B

#1370 a mi lo de los pros siempre me ha sorprendido, yo intengo algo de eso y probablemente me de un derrame cerebral.

Galaik

3
Legowelt

Currar el finde es una putada pero tengo faena este lunes con los VODS.
Que jodida sorpresa, me alegro mucho por Fnatic.

Aldarion_21
4 2 respuestas
tDarka

#1365 Las buenas ya se han pillado. Llego a estar a 4.2 a que ganaban. Era una apuesta. Contra G2 van a estar mas bajas y encima es G2 asi que yo no creo que sea buena idea. Vamos es que no es una apuesta, es lanzar dinero a una fuente de los deseos.
#1374 xDDDDDD.

1 respuesta
MT_Dulper

#1374 La mitica strat de Imqtiepie

M

#1375 Si se enfrentasen ahora mismo, ¿Qué posibilidades le darías a Fnatic? Después de verles ayer quizá un 30-40% y eso con una cuota 2,5-3 ya sería rentable. Quizá estoy siendo demasiado optimista con las cuotas, pero puede llegar a ser rentable meterle. A ver si salen las cuotas de este partido y lo vemos.

1 respuesta
tDarka

#1377 Les daria un 15% o menos. Sin haber visto a G2 jugar apenas, dudo que Zven o Mithy vayan a darle la libertad a Rekkles para que escale tan rapido con los hypercarries y mas aun con una Camille de support (siendo ellos por ejemplo Zyra, lol). Eso fue un insulto. Solo por eso ya se bajan mucho las probabilidades de que Fnatic pueda hacer cosas. Recordar que a pesar de llevar una ventaja abismal con Vayne y tener una build que beneficia mucho el 1v1 y H2K sin tener ningun campeon que fuera bueno contra Vayne no se atrevieron a dejar a Vayne split hasta tardisimo. Esto es G2, para que llegue a sentirse igual de comodo que en ese momento deberia darse minuto 70-80. Las otras lanes dudo que tengan nivel como para cargar el equipo entero a las espaldas contra unos jugadores del nivel de G2. Ya veremos las cuotas con las que salen porque no tengo idea y empece este fin de semana, pero dudaria bastante que se lleguen a ver numeros para que saliera rentable.

2 respuestas
M

#1378 Uf, obviamente para un 15% necesitas una cuota 6,7 o superior. Es altamente improbable. Casi que en ese caso me lo plantearía al contrario. Si le das un 85% a G2 con una cuota 1,18 ya es rentable y esa cuota yo creo que se va a dar sí o sí. Partiendo siempre de la premisa de que los % dados sean buenos.

1 respuesta
Aldarion_21

#1378 Las ventajas de Rekkles no se generan en el 2vs2 eh, ellos aguantan muy bien la lane pero luego siempre llega un gank de Brox o un dive de 4 o 5 en bot xD

Volveran a banear el Shen + Kennen casi seguro G2. El tema esta en pillar esa rotación que suele hacer Caps/Brox para meter ward detras y tp de Soaz a bot para divear. Si ahi los cazas y esta por allí Trick les hacen un destrozo.

1 respuesta

Usuarios habituales