LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

tDarka

#1380 Pero es que con esos picks la bot no necesitaba 'generar' ninguna ventaja. Simplemente con farmear igual ya les estan ganando la lane y de bastante. Son los de H2K que se tendrian de haber preocupado de anular completamente el farm de Fnatic pero no lo hicieron. Niels no es un jugador que vaya dejarles farmear asi como asi. De hecho es que no deberia darse la situacion que Fnatic pueda divear a la botlane enemiga, no con esos picks almenos.

#1379 No me hagas caso con los numeros que ya los veremos. Pero no creo que vaya a salir rentable apostar por fantic esta vez. Supongo que una apuesta interesante va a ser la de OG vs GIA. Otra es ver que tal el primer partido y esperar a que Fnatic gane y meter ahi en vivo a que ganara G2 si los ves bien, auqnue G2 no es un equiop que este acostumbrado a perder muchos mapas... Yo lo hice con Fnatic academy y lo pille a 3.5 porque se les veia bastante mal a los de GIA aunque ganaron la primera y aunque sufri un poco en la segunda FNA se vio superior durante toda la serie.

1 respuesta
Aldarion_21

#1381 Camile y Tresh son dos picks con los que tu jungla puede gankear facil y cuando te dominan una linea, que es lo que esperas de la botlane de G2, normalmente estas pusheado y más vulnerable a ganks.

1 respuesta
tDarka

#1382 No, no, si tienes razon. Te entendi totalmente al reves. Es que lo raro es que veias a la botlane de Fnatic dominando con esos picks cuando normalmente deberias estar tu bajo presion... De camille no puedo hablar mucho ya que no la he jugado con/contra pero no parece un pick demasiado dominante en el 2v2 de la fase de linea y menos los primeros minutos... No se, yo creo que a pesar de que Rekkles lo hizo muy bien y que ademas es algo que se le da bastante bien tuvo libertad por culpa de la otra botlane. No se yo si Niels y Mithy les van a dar esa libertad.

1 respuesta
Aldarion_21

#1383 Rekkles y Jesiz no suelen sufrir en linea, normalmente Rekkles es de los mejores adc's jugando por detras a farmear en phase lane. Siempre que han jugado contra ellos no han tenido muchos problemas, es más hace dos semanas ya lo vimos. El tema esta en que un pick como Camile, le viene perfecto a Brox para venir a bot a gankear.

Ayer la botlane no domino la linea, simplemente estaban safe farmeando hasta que aparecía por alli Broxah e iniciaban con la Camile o el Tresh. Osea nunca vas a dominar una linea vs Zyra-Ashe, pero son muy vulnerables a un all in con el jungla si tienes cc hard.

1
bolea33

Todavia no me lo creo, ayer pude ver hasta el min 15 de la 1era partida y la verdad que me quede sorprendido con el juego del equipo, no pude evitar meterme al live y ver como comentabais que en la 2nda habiamos ganado con UNA VAYNE, una puta vayne, ma god, luego el 3-0... increible!! hoy me he visto los vods y... me he quedado sin palabras, Rekkles esta en el mejor momento de su carrera y... joder con broxahh, joder que early mas basto tiene este mozo, un placer verles jugar ayer, cohesionados y todos a un nivelon, también mencionar a Jesiz, del que yo no esperaba nada y que dos partidazas con Camille se pego, Soaz que sufrio el tipico buffeo de P0s y Caps, que apunta maneras de crack mundial.

Vs G2 las opciones de ganar mas de 1 mapa son infimas pero...oye!!! que hemos hecho mas en 3 semanas que en todo el puto split!!! GOGOGO FNATIC!!!

Rito_Tryhard

Ponéis como que G2 le va a dar una paliza a rekkles y que no son tontos y saben como hacerlo.
g2 vs Fnatic este año se han enfrentado 6 veces, y no les vi hacer eso que promulgáis.
Al contrario, rekkles ha sido el mejor de la partida en la mayoría de las veces xD.


la verdad detras de Fntaic xD

3
Kaiser5

g2 vs fnc seria muy bonito si jugaran ambos al hypercarry

1 respuesta
Fanboynatic

#1387 Tristana ( Rekkles ) vs Vayne ( Zvenillan )

Aldarion_21

Todos estamos ensalzando a Rekkles porque esta en un estado de forma espectacular pero de lejos lo mejor de FNC en estas ultimas 3 semanas es la capacidad de teamfight y sinergia que han encontrado. No se quien ha dado con la tecla, si es que Nico no ayudaba y metia presión al equipo, Broxah ya se ha aclimatado, Soaz y Rekkles han encontrado en Shen y Kennen sus amores, Caps encontro picks donde se siente muy agusto, pero el nivel de reaccion y compenetración esta siendo de una calidad altisima.

7 3 respuestas
M

#1389 La verdad es que lo que vi este fin de semana y el anterior por parte de fnatic era algo que no había visto en todo el año en EU. Caía kennen con shen y era un destrozo mayúsculo, pero pensaba que al negarles esos picks todo volvería a la normalidad; y no fue así. Están en un estado de forma que ganarían hasta con heimerdinger adc.

Contra G2 será otro cantar, pero bf, me cuesta no darle opciones a fnatic.

B

#1389 y nada de jesiz? si el tio se la ha sacado se dice y no pasa nada xd

2 respuestas
Singed

#1391 a veces pasa... que cuando ni Rito se cree lo de que Jesiz jugaba bien de support, en la partida importante deja de ser Jesiz y se convierte en Yisus.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por cierto, lo de camile, no fue random, lo practicaron con FNA, y al precer les va super bien vs zyra.

#1392 #1391 ya se comento ayer bastante xD. Sorprendidos estamos todos xD.
El que mas el, seguro xD

1 respuesta
MoonKai

#1389 creo que igual que han jugado bien pueden desinflarse. Pero mis diez a como jugaron ayer. Me da la impresion de que Soaz está con ganas y haciendo algun call. Luego veremos el mic check de las teamfights.

Todo mi amor para los fnaticos y los unicornios estos playoffs

#1393 creo que el no se ha sorprendido. Solo ha demostrado a los fans que el sabe de lo que habla, y nosotros no. A ver como se comporta cuando caiga un ban a Camille por G2

Aldarion_21

En la jugada que Rekkles entra vs 3 con Kennen a la backline estoy seguro de que es el propio Rekkles quien da el call. Si ves el ulti de Soaz sobre el Kennen llega un segundito tarde porque Rekkles ya estaba girandose para entrar y tiene que corregir un pasito porque Soaz tarda un momento en decidirse. Pero vamos lo tenian clarisimo que iba a entrar con todo, es más se esta muriendo Jisuz creo y el ulti del Shen es al Kennen full vida xD

Min 25:42-25:44.

1 respuesta
SleepingCat

#1395 Rekkles lleva las riendas, al menos durante las partidas. Por fin FNC comprendió que todos, como conjunto, tienen que jugar a un nivel que en vez de entorpecer a Rekkles le de las facilidades que necesita hacerse relevante lo más pronto posible. Y oh sorpresa, a ese nivel pueden plantar cara individualmente. De mandar al ADC a hacer splitpush a hacer teamfights muy bien orquestadas.

El cambio de actitud desde que no está Nico es enorme; están motivados, saben a qué jugar y cómo ejecutarlo. Da gusto.

1 respuesta
Aldarion_21

#1396 No se, algo ha cambiado en estas 3 semanas. Nadie sabe más que Nico esta fuera, quizas con eso era suficiente xDDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1397 también desde que no esta nico, esta el fake deilor y dos mas ahí con el manager en todos los partidos.
antes estaba nico solo...hablando y todo el mundo con cara de...wtf.

1 respuesta
Aldarion_21

#1398 Deilor esta ayudando en alguna cosilla creo tambien. Pero a distancia.

Singed

Lo de FNC es un "step up" de Rekkles en plan "bueno o palmamos o ganamos pero mandan mis cojones". A mi esto de que salga la gente con confianza a hacer calls y gobernar teams me gusta. Que Hauntzer callara en un call a Bjergsen fue como... "ESO ES LO QUE HAY QUE HACER".
Que Rekkles se ponga a marcar jugadas a lo DL no es raro, no es un jugador tunnelvision, lo mismo la clave era de una puta vez dejar que algo natural pase y si tiene liderazgo y confianza dejarle.

Lo que está claro es que Nico como tantos otros es una mentira y para nada aportaba al equipo ni su sello distintivo ni nada.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1400 Es que no es que aporte, es que creo que encima penaliza al equipo. O les mete mucha presión, la gente no juega comoda...en los equipos que ha estado han mejorado sin él xD

1 respuesta
Singed

#1401 sep... OG está muy bien xDDDDDDDDDDDDD
Aunque aquí lo mismo hay más penalizadores pasivos.

Kaiser5

nico solo ha estado en 2 equipos og y fnc, cuando llego a og fue cuando hubo mejoría en el spring y se le echo a mitad del summer que fue fichado por fnc.

1 respuesta
Singed

#1403 Nico no es coach, aunque haya hecho de coach. Ya debería saberlo todo el mundo y él el primero. No sé cómo será de analista, pero de coach... nope.

1 respuesta
Kaiser5

#1404 era analista en og hasta que al final lo subieron como a hermitt

B

Hoy toca el mejor duelo de ad carrys de la región. A ver si Fnatic sigue fuerte y consigue sorprender.

MoonKai

Espero que hoy haya cremita, seguirá rekkles con hipercarrys?

Ojala vuelva ese meta, pero con la Lulu de support, no de medio ni de top.

Vayne, Twitch... Tristana, kog maw o Jinx no lo veo pickeando. Quiza algun lucian de ruined king, ashe, y los dos primeros

Saffron

Hoy Fnc depende más que nunca de Soaz ya que la bot de G2 no va a dejar a rekkles carrear, se necesitan big plays de caps o de soaz y yo creo que pueden de sobra.

Zh3RoX

Chicos hoy es el gran dia, el dia en que Fnatic le gana a G2 :clint:

1 respuesta
aroz

#1409 gl con eso

1

Usuarios habituales