LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Hibachi

Estáis todos muy motivados con FNC.

Esto es un 3-0 claro para G2.

MoonKai

Aldarion esta en la puta b. Vuelven a fnatic los que se fueron al barco de OG xDDDDDD

1 respuesta
B

Veo un 3-1 para G2 easy

Kaiser5

#1412 quien?

Whiteness

Con lo pobre que ha estado jugando G2 últimamente, y el early de Fnatic lo mismo os lleváis alguna sorpresa.

NaiBaG

Ya tenéis actualizado el link de youtube.

Detweiler

No la podré ver así que tocará seguir la partida en el live.

Gol Fnatic!!

B

Hoy si que si lo tenemos muy negro, ademas el factor sorpresa con los picks de rekkles lo hemos perdido, aun así le seguiría dando estos picks a rekkles, lo que le de la gana jugar vamos, como si se quiere jugar vayne en todas las partidas. Creo que sera un 3-1 para g2, espero equivocarme.

GO FNATIC!

B

#G2WIN

serget

UOL-FNC, la final soñada 2 años después

2 1 respuesta
Dekai

3-0 y al carrer, aunque me pese.

Con un poco de suerte Trick hoy pilla la baja y no puede marcarse uno de sus célebres 9v1.

Demonlike

Confiemos en el buff de PO de FNC para dar la campanada.

Rito_Tryhard

Espero y quiero que gane FNC, es lo que me dice el kokoro.

La logia me dice que G2 gana...pero no va a ser un 3-0.

T

Hoy se la saca el rubio y la baguette y callar bocas. Que bonito sería un UOL vs FNC en la final.

Kaiser5

el duelo de las bots que sea bueno pls

Rito_Tryhard

Por cierto, rekkles va a jugar jinx....si la jugo deft , seguro que quiere jugarla xD

2 respuestas
B

#1426 Que juegue lo que le de la gana, es nuestra principal baza para pasar, hypercarry para rekkles y a ver si puede sacar carro.

MT_Dulper

YituWin o EfenceWin?

Solo por ver cosas graciosas diria que gane g2 aunque seria curioso que Fnatic ganara

1 respuesta
NaiBaG

#1428

Daxter101

Yo confio en G2 y creo firmemente que van a sacar o banear a Lulu, me queman los ojos ver playoffs europeos y que se pase por alto ese campeón.

Curilost

El lol es plano

MaestroChen

Hoy es Fnatic-G2? A que hora? No me pegueis que estoy en el pueblo y no me carga estos bien jajajaaj. Partizado!!!!

1 respuesta
Hibachi

#1432 En 48 minutos.

serget

Broxah que esté atento a la top lane, Trick suele pasearse mucho por esa línea y me parece fundamental que Soaz esté a gusto en esta eliminatoria.

Rito_Tryhard

solo tengo miedo por el supp y jungla.

Ni rekkles tiene nada que invidiar a niels
caps me da seguridad vs perkz
y soaz ni lo comento.

1 respuesta
Ragest

#1426 Como si juega Sivir

1 respuesta
xKahos

#1436 Como si juega urgot.

Ok no.

Daku

#1435 Es más importante la sincronización que tengan como equipo que las mecánicas individuales, ya que como dices, el nivel mecánico no es tan lejano entre los dos teams.

Fanboynatic

Algunos se olvidan el buff de playoffs de G2

1 respuesta
pacifik0

#1439 Ese es el de Fnatic y el de OG en su día xD G2 lleva 3 split manteniendo el mismo nivel

Usuarios habituales