LCS EU Spring Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#840 Te olvidas mencionar a Krepo, que para llevar mil años retirado ha tenido una actuación bastante mejor que muchos aspirantes a buen support jovenzuelos.

Carlostinson

Porque jugo vander adc? Quien era el supp?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#840 te corrijo una cosa en el ultimo punto.

Demasiado Soaz para tan poco Spy.

#842 upset tenia cagalera muy extrema y no podia jugar.
Jugo krepobear de supp.

2
XxChiimyxX

#842 krepo

dyamondz

¿Cómo visteís a Giants ayer? Yo solo he visto los highlights y me gustó teniendo en cuenta que es un roster bastante improvisado.

¿Creeís en el 2-0?

1 respuesta
C

#830 el video de highlights no funciona

bolea33

#845 Gano el menos malo o el que tuvo las cosas un poco claras.

Les costo mucho cerrar el game teniendo tanto mapa controlado y durante 5-7 mins estuvieron a verlas venir, despues cerraron btt rapido.

UOL fatal, horrible, muy muy mal, me dicen que es solo q y me lo creo.

Volviendo a yayans pues...pfff las va a pasar putas, pero algun game ganará, H2K y OUL son peores que ellos, otra cosa es como evolucionen.

B

Hoy contra Splyce espero que hagan una setup más standard, con su frontline de 1-2 pedrolos que eso siempre funciona. A WhiteKnight lo sentaba a oscuras a ver videos de Vizicsacsi como en la Naranja Mecánica.

El Schalke vs Misfits promete.

1
InventaLukit

Bueno, G2 callando bocas de nuevo. Van a perder partidas este comienzo de splits, más de las que nos tienen acostumbrados, pero cualquier equipo con Luka Perkovic y cuatro jugadores decentes es contendiente a todo en Europa. Y yo confío bastante en Hjarnan y Wadid, las derrotas contra ROCCAT de la temporada pasada de G2 vinieron desde la calle inferior.Bueno, G2 callando bocas de nuevo. Van a perder partidas este comienzo de splits, más de las que nos tienen acostumbrados, pero cualquier equipo con Luka Perkovic y cuatro jugadores decentes es contendiente a todo en Europa. Y yo confío bastante en Hjarnan y Wadid, las derrotas contra ROCCAT de la temporada pasada de G2 vinieron desde la calle inferior.

Ojito con Vitality. Nuestro dios Cabochard va a sacar por fin su carro y se cuelan en semis.

Luego

3
B

Veo que G2 gano y bien. Callando bocas para aquellos que decían cosas bonitas

Saffron

Joder yo es que a jizukee solo le he visto sacada tras sacada en su trayectoria, aun cuando su equipo se estampaba en CS daba la cara.

Ganas de verle contra Caps, que son 2 jugadores que arriesgan muchisimo siempre y de los que mola ver jugar.

1 respuesta
ratedx

Ayer no visteis a Minitroupax muy apagado despues de la victoria? comparado a como es el y como se comportaba en cada partida?

1 respuesta
Taiden

#851 De momento sólo ha jugado contra mids de SLO o CS, pero tiene muy buena proyección. A ver hoy contra Betsy.

Trollaco87

#852 sí, la verdad.

MoonKai

Se viene el GIA-VIT, se viene!

1 respuesta
B

#855 hype!

1 respuesta
MoonKai

#856 A ver si saco un hilo más esta tarde, está pendiente de revisión. Creo que os va a gustar ;)

B

#VITWIN

Fedackles

Se viene el GIAvsGIA!

1 1 respuesta
MoonKai

#859 El factor alfombrillas esta vez no será determinante

WenFe

Vamos Giants!

MoonKai

Empezamos!

ColdZimeh

Vamos! A por los doble POST. xD Go GIANTS!

B

#GIAWin

B

Se viene el derbi

TTray

Que pierdan todos los deás me da igual pero este lo tienen que ganar

1
Zh3RoX

#giawinpalizajudas

DerbreD

Vedius y Deficio son los unicos co-casters que quedaron en EU? Vedius me hace extrañar a Strees

B

Esta tarde la churri y yo veremos la jornada juntos a partir de las 18:00. No seais malos

ColdZimeh

GO GO GO GO! Vamos Gigantes!

Tema cerrado

Usuarios habituales