LCS EU Spring Split 2018: Jornada 1

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Participantes
Encuestas Día 1
Encuestas Día 2
Streams

INTRODUCCIÓN

¡Ya está aquí! menos de un día y el mejor LoL occidental comienza con dos días muy cargados de enfrentamientos interesantes ante la incógnita de los múltiples cambios de roster que se han producido. Os dejo un "breve" resumen de lo que se espera de los partidos. Espero que disfrutéis la primera semana de un gran League of Legends. Sin más preámbulos... ¡COMENZAMOS!

Día 1

La primera semana de la BEST LCS llega con el partido de apertura de los dos finalistas de la season pasada. Un G2 que sólo mantiene a Perkz del antiguo quinteto campeón, debe demostrar que está formado por algo más que personalidades y egos y que la base fundamental de su éxito se basaba en el juego en equipo que había conseguido enseñar a sus jugadores el equipo técnico. Por contraparte se enfrentan a un MSF que a pesar del cambio de midlaner y support nos trae un proyecto más continuista, recordemos que acabó la temporada en unos mundiales jugando a un nivel muy alto y darán mucha guerra a un G2 nuevo que se enfrenta a una verdadera prueba de fuego. ¿Habrán conseguido adaptarse a tiempo como equipo?

A continuación les sigue la pareja de enfrentamientos de VIT vs H2K y GIA vs UOL. Cuatro equipos que se lo juegan todo en sus enfrentamientos directos pues sobre el papel todo apunta a que deberán luchar por evitar los últimos puestos de la clasificación este split de primavera. Pese a ello con la vuelta del formato BO1 quizá consigamos traer de vuelta estrategias más arriesgadas contra los rosters a priori más sólidos y llevarse la victoria a casa. ¿Serán los equipos que nos dejen las partidas más memorables con picks sorpresa del meta y marquen tendencia en otras regiones?

Como cuarto partido encontramos uno de los más impredecibles para apostar. Dos rosters muy sólidos con múltiples jugadores capaces de dar destellos de calidad y aupar a su equipo a lo más alto de la grieta y concederles de su mano la victoria. Veremos como se estrenan este par de equipos en la scene de este año pues habrá que seguirlos muy de cerca. ¿Conseguirá ROC adaptarse por fin rápidamente a una nueva temporada y demostrar en el escenario sus buenos resultados en las scrims?

Por último tenemos un partido decisivo. SPY ha conseguido formar un quinteto muy bueno, asegurándose ser un equipo tan difícil de roer como su experimentado toplaner "Odoamne". En el caso de convertirse en la primera piedra del zapato de FNC pueden ser clave para frenar la naranja mecánica, pues una vez engrasada todos sabemos que resulta muy difícil de parar. FNC debe demostrar que ha formado una de las botlanes más solidas del torneo, que "Caps" ha pasado su periodo de adaptación y debe comenzar a ser más decisivo, y por último que el sub "Bwipo" haga meter la sexta marcha al gabacho francés.
¿Liberará "soaZ" su famosa baguette y repartirá barras de pan en la grieta?.

Día 2

El primer sábado de la fase regular de la LCS EU desde las superweeks no puede empezar con más "Expect"ación (Quería recordar a este jugador que nos ha dejado, ¿vale?). Nos encontramos con un partido muy interesante en el cual dos equipos tienen mucho que decirse. GIA se medirá a un VIT con jugadores que dejaron el conjunto de los gigantes para instalarse en su nuevo destino.. Un partido intenso que enfrentará a una afición azul con diler, @dilier contra la afición azul, y que será seguido con mucho interés por parte de la prensa rosa de la scene. ¿Besará Minitroupax el escudo de VIT? ¿Steelback llevará a su antiguo equipo a morder polvo en la grieta? Lo veremos...

Como segundo partido encontramos un UOL vs SPY, la primera prueba de fuego para medir la calidad y el nivel que se puede esperar del nuevo equipo unicornio, también podría convertirse en la oportunidad perfecta para que el nuevo coach se desmadre con el disfraz de caballo cornudo. SPY debe ganar esta partida y comenzar con solidez una temporada para acabar el split regular con buenos resultados donde se espera que equipos más nuevos que él como por ejemplo G2 vayan de menos a más. ¿Demostrará UOL que los cambios han sido los adecuados y que Samux sigue siendo un adc de gran nivel sin Hylissang?

Seguimos con la partida FNC vs H2K donde sobre el papel está la balanza decantada del lado Fnático y puede convertirse en el escenario ideal donde H2K pueda sorprender con alguna estrategia inesperada, poco típica de su antiguo roster, para labrarse otra imagen y un nuevo nombre. ¿Conseguirá H2K esta temporada adquirir fan base con buenas actuaciones?

A continuación un G2 vs ROC, ambos con dos equipos interesantes en el cual el estado de forma y la racha con la que comiencen la primera partida podría decantar la balanza en la que se incline el juego. Todos sabemos como funciona ésto y lo importantes que son en el estado mental las rachas ganadoras de este MOBA. ¿Podrá G2 sobreponerse a un mal inicio de temporada o depende sólo de su comienzo para llevar a su equipo a lo más alto de la clasificación? ¿ROC conseguirá extraer todo su potencial de scrims en la grieta de una vez?

Para cerrar la jornada, tenemos otro partido que seguro dará mucho de qué hablar. MSF se enfrenta a SO4 en un partido que promete ser vibrante y parejo, con un duelo de toplaners intenso que disfrutaremos y el enfrentamiento incógnita sobre el rendimiento que darán ambos midlaners en sus nuevos equipos.
¿Seréis capaces de adivinar cuál de ellos ganará en la encuesta?

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 19 de Enero

18:00

Sábado, 20 de Enero

17:00

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS DÍA 1

Día 1

ENCUESTAS DÍA 2

Día 2

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

5
MoonKai

Me reservo #2 del mejor hilo semanal de este subforo :3

ColdZimeh

Vamos a ver a los gloriosos G2 y Giants y el stomp que se va a comer Vit.

2
Taiden

Que ganas de que empiece esto!
He puesto que GIA se hace un 2-0 esta semana en las encuestas xD

TYO

He votado sin querer que roccat gana al schalke. :psyduck:

bigredbus

La lcs buena a pasado a ser la de eu con la nueva moderación?

1 1 respuesta
MoonKai

#6 Para mí sí, pero todavía está por ver lo que hace @MT_Dulper con la de NA xD. De todas formas lo pongo en tono jocoso, por los loles y eso. Y también probablemente porque todavía no hemos empezado a dar pena con estos rosters.

Kaiser5

Solo puedo ver el dia 2 que a priori es el malo, unlucky

B

#VITWIN

1
bolea33
#1MoonKai:

debe comenzar a ser más decisivo y que el sub "Bwipo" al gabacho francés.

Revisa eso señor!!!

Por lo demas gran currel!

GOGOGO FNATIC!

TTray

GIA > VIT

Fedackles

Tengo la sensacion de que FNC esta primera semana va a palmar algun partido.. aun así..

#GOFNATIC!

1
B

¡Aúpa UoL!, ¡repartiendo amor por la grieta desde 2015!

Este split también apoyaré de segundo plato al Schalke: siempre contigo capitán chachi. Y la mejor de las suertes para Hylissang.

Gogogogogo.

Majravilla

A ver que nos depara este split

Aldarion_21

Primer Go Fnatic de este split.

GO FNATIC!!!!!

3
ratedx

Alguien sabe algun canal de youtube donde suban los highlights de los partidos en un solo video? me refiero a todos los highlights uno detras de otro sin que sea un partido por video.

Majravilla

6
Rito_Tryhard

Lets go Fnatic!!!!!!!

Vamos a elloooo

3
Ridiculazo

Pillo ridiculazo de Vitality.

B

A por el quinto Split seguido boys! Perkz nos marca el camino. #G2win

1
Efervescente

Apoyando a los Unicornios desde la Week 1, a ver cuantos stompeos nos caen esta Season.

Ojalá GIA se la saquen bestia, yo les apoyo.

Thouy

A ver si este año consigo seguir la temporada entera xD

serget

GIA se medirá a un VIT con jugadores que dejaron el conjunto de los gigantes para instalarse en su nuevo destino y también se enfrentará a Guilhoto

Guilhoto es el único que no ha ido a Vitality, sino al Schalke (el otro equipo al que le encanta llevarse gente de Giants)

Que duro de ver va a ser ese partido, veo difícil ganar contra esos, por el tiempo que llevan jugando juntos más que nada.
Por si acaso tengo tanto a Steelback como a Jiizuke en el fantasy :clint:

1 1 respuesta
MoonKai

#23 Editado :psyduck:

1
B

Pillo primera página,Hype,n

Slopestyle

Por fin, vamos al lio!

Saffron

Ppero si hoy es jueves, Por qué no hay LCS el jueves.

Vaya cabrones y ahora yo que hago con mi vida.

1
Kaiser5
1
Bacter1a

Ganas de ver como funciona el nuevo roster de los samuráis #G2WIN

1
IRamZ

Ojalá Vitality siendo stompeado.

Tema cerrado

Usuarios habituales