LCS EU Spring Split 2018: Jornada 4

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

EuuD

Hoy gana h2k ez

Singed

Bueno, si le ha dado el martillazo Veteran... a ver qué hace ahora. A ver quién es el siguiente.

DerbreD

Santorin apesta desde hace años, es cierto, pero cuando vuelve a casa después de apestar todavía tiene a Kaypea... El ya gano (Ademas siempre encuentra algún equipo al que seguir robando)

1 respuesta
Singed

#63 la culpa es de Veteran, un coach que está emperrado en hacer un equipo full EU aunque sean todos paralíticos o algo porque odia a los koreanos... y además está haciendo un trabajo de mierda. En S04 aún se notaba su mano... aquí lo único que ha hecho es enchufar a Karon Moser como analista.

B

Espero que Rekkles no se tome muy mal hoy la derrota.

kirtash74

Combinada a 3.23 para el que le interese

2 respuestas
EuuD

#66 Ahora xD

B

#66 Llevas avatar del mejor equipo de Eu y no apuestas en su favor? Ojalá palmes la combinada en la primera partida

2 respuestas
Kaiser5

veremos si odo sigue con la trolleada

Singed

#68 al menos sois dos xDD, antes llevaba el avatar con dos baguettes creo. No sé ni con quién juega VIT esta semana.

1 respuesta
B

#70 Poco a poco, cada vez somos mas, que tiemble la fanbase de Og que llega la de Vitality.

Taiden

Siguiente cambio SmittyJ a la posición de support, porque telita el flash que le ha tirado para "matar" a odo xDD

iomegakek

a Caedrel le ha tocado autofill o k ase?

1 respuesta
Taiden

#73 La de Wolf.

Kaiser5

splyce moviéndose antes del 40 lul

Taiden

Primera partida de LCS que Caedrel no está perdiendo medio.

2 1 respuesta
BuNNkeR

#76 SAVAGE

B

Como me gusta que vuelvan a coger a Twisted Fate.

Kaiser5

que bien niqsy

Taiden

Parece que Nisqy está despertando un poco... que ha empezado la LCS medio dormido. A ver si Odo despierta también.

B

Este año se están luciendo con las pausas

Hibachi

Llego pensando que voy a ver el final de la partida y me encuentro un pause.

Neverlucky.

Darknesson

Todavia están en la partida de H2K
wat
Cuanto llevan de pausa?

Kaiser5

se ha ido al baño?

Taiden

Grande lo del blue para Caedrel xDDDD

B

Que alguien le diga a Caedrel que la cosa redonda del rio no es una rotonda, que de ahí a veces sale un dragón que da cosas buenas y tal.

Fedackles

La follada que le va a meter Kobbe a Sheriff va a ser digna de xvideos

1 respuesta
Hibachi

Deberían sacar una norma de que si no ganas a H2K al minuto 30 automáticamente pierdes.

1 respuesta
Taiden

#88 Pierden los 2

1 respuesta
Hibachi

#89 Evidententemente.

Sólo faltaría que en POs también tengamos que aguantar tanto sida.

Tema cerrado

Usuarios habituales