LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

Yo creo que Rekkles es un MUY buen adc, pero necesita tener un equipo que le acompañe y que sea equivalente al contrario para brillar. Durante el segundo split de la LCS a Fnatic le llegaba con lo poco que tenía para igualar el nivel de sus rivales y Rekkles se la sacó bastamente carryleando todo split junto con YS. Luego durante los PO su equipo fue inferior al rival y Rekkles desapareció del mapa. Algo parecido sucedió en los mundiales, si Fnatic respondía, Rekkles respondía pero como sus compañeros no tuvieran el día (que desgraciadamente no solían tenerlo muy a menudo) ni rastro del rubio. En mi opinión tiene cualidades y mecanicas para ser el mejor adc de EU y uno de los mejores del mundo, pero como no de un paso hacia adelante en vez de ser un gran adc se va a quedar en un buen adc, lo que en baloncesto se conoce como hacer un Ricky Rubio.

josemislata

#3599 la cuestión es que a rekkles se le ha considerado desde el principio como una estrella y se le critica que en la grieta no actúe como tal, evidentemente no vale con farmear, ser correcto y hacer 9k. SB con ser correcto y cumplir de momento vale y se le puede alagar por ello, ya que el se amolda a lo que el equipo necesite y responde haciéndose dos partidas con un score mas que correcto, siendo hace un mes un completo desconocido para la gran mayoría de la comunidad.

jonululu

Pero no os dais cuenta que fnatic bajo el nivel justo por jugar para rekkles? Todos jugaban para él y luego no sabía ser decisivo.

Que fnatic iba ganando y todos jugando bien? él se lucía, pues claro, si todos jugaban para él, ¿que iban perdiendo? él se escondía aunque fuera fedeado, a ver, decid una sola vez que se haya echado el equipo a la espalda y haya levantado una partida como tantas veces a hecho Peke o el mismo Soaz.

Aldarion_21

#3062 Algunos tenéis los 9k en cartulina y puesto en la pared de la habitación. Os desacreditais muchísimo poniendo eso como argumento quitando de los que vienen a baitear sin más, que sois unos cuantos. Si vosotros veis en Rekkles un mal adc pues oye...mala suerte no entendéis mucho de este juego.

2 respuestas
keygy

rekkles lo dijo ayer, que el estilo de juego de xpeke o soaz, no le gustaba, a el le gusta mas como alliance.

keygy

#3604 yo personalmente no lo critico por la partida de los 9k, lo critico por otras cosas y cuando hay que criticarlo, pero vamos hay varias entrevistas, piglet en su dia lo comento en el all star y gente del mundillo del lol lo comentan, Rekkles tiene unas mecanicas y una fase de lineas increibles, pero o mejora su aportacion a nivel de TF o se quedara en un buen adc y ya esta.

Aldarion_21

Prefiere teamfigths imagino. De todas formas me hace mucha gracia con la facilidad que habla la peña de levantar o carrilear partidas que vas por detrás. Cuantos comebacks veis en competitivo a lo largo del año porque parece que todas las partidas son así joder. Mira que es difícil ver como un equipo tira una ventaja (excepto en NA he he) y aquí ale Soaz y Peke han remontando miles de partidas y Rekkles es un carried.

1 respuesta
Aldarion_21

Jamás se le ha exigido tanto a alguien desde este foro como a Rekkles. Tiene que ser dios en cada partida, en cada teamfigth.

2 respuestas
keygy

pues hombre, aqui desde que esta rekkles en fnatic los fanboys estupidos del rubio que le hacen mas daño que otra cosa, han estado echando mierda a niveles estratosfericos de xpeke y se buscaba en cada partida a que xpeke o soaz fallara en algo para echarle mierda a raudales.

Que esas cositas no se le olvidan a uno, los kukutza, midnight y demas se han cebado con el murciano todo lo que han podido y mas, y bueno no hablemos del triste de konra con sus mensajitos por twitter a su madre que eso fue ya el sumun del personaje triste por excelencia

1
wasel

#3608 Básicamente porque lo pusisteis los fans como un dios antes de su vuelta.

1
Dase

#3608 Jamas se le ha alabado tanto a alguien en este foro como a Rekkles. Tenemos que alabarle como un dios en cada partida, en cada teamfight.

DarkNinjaLoL

Se le ha criticado mucho más que alabado, no jodamos xD

1 respuesta
Dase

#3612 No.

1 respuesta
keygy

x cierto a mi SB me gusta pero llega a fichar Fnatic a Forg1ven..y pfffff

josemislata

#3604 incluso aqui en MV me cuesta leer que rekkles es un mal adC. Que es un adC sobrevalorado, bajo mi punto de vista si. Se le critica el 9k porque es el claro ejemplo de lo que ha sido rekkles , en el mundial y en un partido que fue planteado para que se lo hiciera el solo decepciono y no hizo nada. A mi me parece un tío con una mentalidad ganadora y con mucha hambre, pero a la hora de jugar le falta ese toque de agresividad que hace grandes a otros adc's. El mismo forgiven farmea incluso mas y mejor que rekkles pero cuando toca pegarse se hace la tf el solo haciendo una barbaridad de daño. Y pongo forg1ven porque pienso que esta bastante por encima, pero si salimos de eu, sneaky, muchos de la lpl, algunos de la ogn como pray también lo estan, y llevo mucho tiempo escuchando que este chaval es top3 del mundo...

DarkNinjaLoL

#3613 claro, porque los que sacamos a Rekkles en cada partido y en cada hilo somos siempre los que le apoyamos, no?

2 1 respuesta
R

Tristemente GMB no ha empezado con buen pie. Como siempre mantengo la esperanza de que esto cambie, pero a saber estando como están las cosas.

Antes no tragaba a FNC pero este nuevo equipo y en especial su coach (Guardiola) me están gustando. De H2K esperaba buenos resultados por simpatía hacia Voidle.

A ver cómo sigue la cosa la próxima semana.

Aldarion_21

Los Kukutza o Midnigth XDDDDDDDDDDDD estamos locos o que????

Dase

#3616 Estas hablando del presente, donde ya no está en FNC y todos os habeis pasado a Origen?

Porque no hablamos de cuando Rekkles entró a FNC oficialmente?
Porque no hablamos de la primera split de la LCS, donde Rekkles dió pura y absoluta PENA, y decir que no pegaba 2 autos seguidos, o que solo tira ultis de Lucian hacia atras, cosa que era una verdad como una catedral, era el inicio de que te quoteasen 2 o 3 como poco llamandote de todo?

No, ahora, cuando la mentira ya ha caido y cuando no queda ni el 10% en el barco de FNC, ahora es cuando tu tienes razón. Pero hasta ahora, no la tenias.

Y ahora toca devolver lo que disteis, generalizando.

1 respuesta
Aldarion_21

El problema los tienen los de Elements xDD yo bien Feliz con mi nuevo Fnatic y encima no lo hatean por el live.

keygy

yo creo que elements se la va a pegar este split nose por que.

Dase

Yo si se el por qué.

1 respuesta
Aldarion_21

Mayormente porque siguen teniendo a dos lastres y hay equipos como SÍ que han mejorado.

keygy

#3622 xDDD no me refiero a rekkles dase si no a que me da la impresion de que todos los equipos van a jugar con agresividad y van a sorprender mucho a froggen y compañia.

1 respuesta
Aldarion_21

SK*

keygy

ande esta el post de la LCS NA? que nu lo veo -_-

DarkNinjaLoL

#3619 ¿que no jugó todo lo bien que debería? De acuerdo, ¿que había otros 3 jugadores en el equipo que lo hacían peor y la mierda siempre le caía a él? También. Por cierto, a nosotros se nos llamaba mojabraguitas, ratkids y demás tonterías por defenderle, que hubiera algún pirao que recurriera a los insultos no lo niego, pero piraos hay en todos los sitios.

Por cierto, lo de Rekkles en todos los partidos LCS no es nuevo ni de este split, no creo que esté hablando del presente. Y al bait de haberme pasado a Origen ni entro, inténtalo mejor la próxima vez.

Me encanta que seas tu el que me/nos acuse de generalizar cuando es tu principal recurso argumentativo.

1 respuesta
Zatronco

Un equipo que quiere hacer algo serio no debería contar con wick o con nyph... O con ninguno de los dos.

Por cierto como ya se comentó por aquí, no sé donde tenían escondido a reignover en korea pero joder un tío con hambre y que además domina el inglés como ya quisiera yo.

SkAmiKaZ

Elemetz tiene dos tios pasivos de cojones con casi 0 impacto en early/mid. Lo que implica que estas fases del juego están en manos de un tio super irregular (shook), un tio con menos champ pool que yo (Wickrelia) y un suport malo con ganas (no hay dudas de quien es no?).

Todo esto para decir que como no sea Shook el que de un paso adelante lo va a tener complicado ELE para sacar partidas adelante. En la LCS EU puede que les baste porque froggen es froggen. Pero veremos.

1 respuesta
keygy

#3629 es a lo que me refiero, el partido de ayer lo gana froggen por mucho que los kda no terminen de reflejarlo, el problema es que froggen no siempre va a estar ahi y el dia que falle y los demas no arrimen el hombre...gg

Tema cerrado

Usuarios habituales