LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

Yo a Rekkles lo veo un ADC de los que pocos hay, y las mecánicas de este hombre son envidiables, pero le faltan huevos, lo digo ahora y siempre lo he dicho, en esta vida para triunfar al máximo nivel hay que arriesgar sea en el LoL como en cualquier otra cosa.
Rekkles es un Dani Pedrosa, lo tiene todo para ser el mejor o uno de los mejores pero a la hora de la verdad no demuestra la determinación necesaria.

Bright_Fenix

16418 th round.

Fight!

1
Arashen

A mi Rekkles siempre me ha gustado mucho y lo he defendido múltiples veces, pero no es un líder y siempre le hará falta alguien capaz de crear plays como en Fnatic era peke...Él solo es difícil que te gane una partida cosa que otros grandes jugadores si son capaces.

1
Dase

#3627 No, si el bait no era. Es una realidad, vamos, no hace falta mas que verte el avatar. A ver si es mentira o algo xD.

Aguantar ratkids y demás, es algo que os habeis ganado a fuego. Si cuando en la primera split, hubieseis dicho "rekkles debe mejorar", "rekkles no está a la altura", o cualquier critica en lugar de defenderle, no se os llamaría nada, y seguramente ahora no se nombraria rekkles tanto. O es que en la IPL, cuando apareció Rekkles, se le criticó o se le hateó? No. Sabes que no.

A FNC se le tiene/tenia hate en el subforo por culpa de sus fans, algo repetido hasta la saciedad. Que os quereis inventar otras cosas, como que ahora hay hate a ALL o a Rekkles o blah blah, oye, cosa vuestra.

#3624 Es que el meta ha cambiado. Ya es muy dificil jugar así, ganaron la anterior split de la LCS debido a que, salvo SK, no habia mucho mas rival. FNC con un Yellowstar bajo de nivel, no era rival, y SK perdió por sus propios fallos, pero creo que como equipo, al menos en ese Bo5, demostró bastante mas que ALL. ALL no era el mejor equipo de la anterior split, y por supuesto ahora mucho menos.

Luego llegaron los worlds y bueno, que decir.

China y Korea jugaron agresivos (cada uno en su estilo) y llegaron lejos. Ahi es donde hay que fijarse.

1 respuesta
supr4-

NA cuando empieza?

1 respuesta
keygy

#3635 hoy a las 9 con TSM vs C9

DarkNinjaLoL

#3634 Puede, o tambien puede ser que si vosotros en, vez de decir que era el peor de Fnatic, el mayor lastre y demás, hubierais dicho eso mismo que mencionas ahora no se le hubiera defendido con tanto aplomo. BTW, me hace gracia que critiques lo que haces tu pero en el otro bando. O justo exactamente lo mismo que haces ahora con Jesiz.

Ah, que el hate a Rekkles es algo que nos hemos inventado los fans de FNC??? XDDDDDD

1 respuesta
Singed

Y jugar pasivo como jugaba CLG.eu, como fomentó Froggen cuando tienes nivel para no hacer eso y hacer grandes partidas es lo peor que le ha pasado al lol.
Por eso no puedo ver a Froggen y lo que representa. Tener skill y conformarse con dar mucho asco.

Así ha ido juntando a su alrededor jugadores iguales, primero con Yellowpete y ahora con un clon en estilo pero con mucho más nivel. El resultado final es dar asco y hacer que otros jugadores den asco.

1 respuesta
Dase

#3637 Lo que no me sorprende es que directamente ya nombres a Yisus cuando no hay argumentos xD.

Yo que hago? Yo critico a Diamond cuando se lleva arrastrando un año y aun hay gente que tiene esperanza en el, y no es de ahora, llevo ya mis buenos meses hateandolo.

1 1 respuesta
Slopestyle

24 horas despues se sigue hablando de Rekkles....¿que cojones tiene el rubio para agitar tanto a las masas?

es muy exasperante el bucle este...

1 respuesta
HALAMADRID

#3640
ni idea, lo peor de todo es, que sacaron a la palestra a un ex-jugador tambien

DarkNinjaLoL

#3639 Si piensas que estoy metiendo con Jesiz es que no has entendido mi comentario o no lo quieres entender, te lo explico por si es la primera. Tu nos criticas a algunos por defender a Rekkles a capa y espada cuando según el resto está jugando mal, pero sin embargo haces lo propio con Jesiz cuando otros opinan diferente a ti. Y es más, te enfadas con los que le critican cuando vuelve a ser lo mismo que haces tú con Rekkles. Resumiendo, que no entiendo como tienes tanto hate a los fans de FNC cuando eres el más claro ejemplo de la misma forma de actuar solo que en el bando contrario.

2 1 respuesta
jonululu

Rekkles no juega mal, es muy bueno, eso nadie lo tiene que poner en duda, lo que pasa es que algunos lo han endiosado demasiado y otros le han metido muy mierda, ni una cosa ni otra.
Pero poner en duda que es de lo mejor de EU es pasarse.

joseluvj

#3638 el problema de jugar pasivo como hacian en clg es que el meta ya no tiene esa misma dinamica de llegar al late game (minuto 45-50) que es donde brillan despues de haber estado farmeando tanto tiempo

B

Queréis dejar al rubio tranquilo, que este señor no se merece tanto comentario y atención, si es un adc más. El tiempo lo pondrá en su verdadero lugar.
A todo esto, hoy TSM contra el mejor equipo de occidente, ganitas.

BetterFaster

Me gusto mucho Woolite vs Gambit y de momento estoy viendo algo flojo a Nuck. Se nota que necesitan más rodaje como equipo (Roccat) pero no me disgustaron del todo a ver si no cuestan tanto los otros rivales fuertes (como sk). Por parte de Gambit, Diamond jugo bastante bien a ver si volviese a un estado de forma decente. Y lo de Fnatic xd brutal, cuanto más equipos fuertes, mejor.

Giants muy grandes, Frederic parece haber aumentado su pull champ que creo que es lo que más necesitaba el equipo.

2 respuestas
btoman

Como fue la jornada de ayer? estuve todo el día fuera, alguien que me haga un pequeño resumen? gracias!

1 respuesta
B

#3646 Diamond ayer hizo varias cosas bn, lo que fallaron fueron los desastrozos calls que hicieron, propios de SoloQ... Con esas cosas no se puede competir. Y además deben mejorar su fase de picks y banns...

Con respecto a Frederic, muchos en MV lo catalogaron de lastre para el equipo y creo que se han comido los mocos más de uno, es un jungla muy agresivo, con muchos huevos y de los que en Europa escasean que da gusto. Me alegro que callara bocas esta semana.

Slopestyle

#3646 la verdad es que Nuke no estuvo nada brillante, pero tampoco podemos sacar conclusiones siendo la primera jornada, los equipos y los nuevos fichajes necesitan adaptacion.

a mi el mejor del equipo me parecio Vander de lejos, aunque le pillaron muchas veces fuera de posicion deswardeando. Overpow tambien estuvo bien con Azir

Arashen

Pues yo tengo muchas ganas de ver a Team Liquid y como siempre a EG (me niego a llamarlos esa aberración). El C9 vs TSM tiene buena pinta...

B

Que alguien me aclare esto, que tal andan los visados en NA?? Porque Alex sufrió problemas de visado, Piglet y compañía que tal andan?? Podrán jugar?

1 respuesta
Slopestyle

#3651 Piglet no juega, le sustituye Keith

2 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#3647
Meet Your Makers vs SK Gaming: partido muy pasivo, MYM le regaló todos los dragones a SK y justo les inician cuando pillan el quinto, GG para SK con una gran tf de Forg1ven.
GIANTS Gaming vs Copenhagen Wolves: Easy para Giants, Werlyb=dios con Jax, YB=paquete con lo que sea.
Roccat vs Gambit Gaming: Partido bastante pobre por parte de ambos equipos, ganó el que tiene mejores jugadores, Roccat.
Fnatic vs H2K: FNC volvió a demostrar un juego bastante agresivo y se llevó la partida bastante easy, mención especial a las ultis de Huni con Rumble.
Unicorns of Love vs Elements: Colección de fails por parte de ambos equipos, sobre todo de Wickd, Nyph, PoE y Kikis. Después Froggen se puso serio y se echó el equipo a la espalda.

3 2 respuestas
Arashen

#3652 Y eso? No sabía nada y quería ver a TL precisamente por él.

1 respuesta
Singed

Lo de Piglet es por la visa o por las reglas de la LCS?, es que no he leído al respective.

1 respuesta
B

#3652 Por ende, Impact y compañía tampoco no? De verdad que auténtico desastre Riot de verdad.

1 respuesta
btoman

#3653 Muchas gracias, me sorprende la victoria de Elements sobre UoL, veremos a ver como sigue la cosa.

Fnatic por lo que veo bastante buena pinta, el jungla que tal? se la volvió a sacar?

2 respuestas
B

Que espectaculo de Yellowstar joder xd

keygy

lo de rumble con korea es brutal, kitando a cheraph que pasa que todos los koreanos top manejan a rumble como dios?

Btw, a mi el que me esta hypeando a lo bestia es reign, respecto a nuke yo lo veo un poco fuera de lugar y nerviosillo supongo que sera cuestion de estar tanto tiempo fuera con el ban y eso que los nervios le pueden.

1 respuesta
Arashen

Corro el gran riesgo de comerme baits y demás, pero qué tal lo ha hecho Fnatic? Tiene futuro ese roster? Lo de ALL al final me va a matar, que manera de aburrir por dios. Un día dejaré de verlos porque no hay quien se trague un partido de ellos macho con lo buenos que son nunca entenderé el motivo de hacer la tortuga.

Tema cerrado

Usuarios habituales