LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

#28 de Huni dicen que es casi un dios de la toplane y que esta destrozando a todo el mundo en scrims.

por lo visto tiene un estilo de juego muy espectacular, a ver que tal lo hace

ExiQ

El top y el jungla de Fnatic se sacan la chorra ahora que no hay nivel cero teamplay pero los quiero ver contra los buenos y ahí se verá el poder de los koreanos

1 respuesta
Posie

#14 Esto solo le puede pasar a Giant.. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

xinxe

#32 El equipo que menos Team play debe tener a estas alturas debería ser fnatic por tener dos coreanos básicamente, el resto viene de jugar el split anterior expansión o challenger series, están infinitamente mas rodados

B

¡Por fin LCS! He estado desconectado del LoL estos meses con WoW, me alegro de que empiece la LCS de nuevo. ¿Se sabe algo de la LCS NA?

Frozensoul

se va ha poder ver el partido de GIANTS?

1 respuesta
Slopestyle

#36 todos los partidos pueden verse por bastantes sitios

thrazz

#26 encontrar casa en Alemania, para cinco personas y siendo extranjeros no es moco de pavo.

3 respuestas
Backlash

#38 En un mes? No es tan dificil teniendo un minimo de presupuesto. Es dejadez.

1 respuesta
thrazz

No, #39, no es fácil. Alemania es lo peor para eso.

1 respuesta
xinxe

#38 Hay 10 equipos en la LCS EU, creo que ahora mismo Giants es el único sin Gaming house, montatelo como quieras XD.

2 respuestas
thrazz

#41 solo hay dos que han tenido un mes para buscar casa.

1 respuesta
Petete87

#42 pero si es la segunda vez que les pasa lo d ela conexion yluego el tema de los pcs que hasta lunes o martes de la semana que viene no les llegan

Backlash

#40 En un mes, con agencia, encuentras 140 pisos, y aunque sea como inglaterra y tarden 1 semana en validar lo de la cuenta del banco y demas, que es lo que mas suele retrasar (Segun un amigo que alquilo una casa con su novia desde este septiembre a enero en Munich), en maximo 1 semana y media deberian tener casa, o al menos, casa con internet xD

Slopestyle

#38 no suelo meterme con los equipos españoles, pero no hay ninguna excusa posible para que no esten ya entrenando para la LCS alli, y la prueba es que son los unicos que estan en esa situacion.

Curilost

A Alliance lo llamamos Elements o Alliance? Es que me sale solo el Alliance xD

Detweiler

#28 Lo decía porque antes estaba la bandera de Holanda en vez de la de Corea al lado de su nombre ;)

P

Esta LCS puede estar muy wapens, muchos cambios en los equipos, gente nueva, Yayans, hype con Roccat y Alliance.

1 respuesta
Afling

Esto se lo lleva SK easy y Fnatic segundo

Miharu

#48 meh a mi lo que me da hype es Unicorns of love y el nuevo Fnatic xD

1 respuesta
Sh0h

Los que llevan las riendas en GIANTS o son unos chimpaces o es que buscan casas que cuesten 400 euros para quedarse con toda la pasta y a los jugadores que le den....

kekoz

El ciber que este al lado de la casa de giants va a hacer el año.

Entrenar está sobrevalorado, Pepi se la va a sacar igual y lo sabeis

oicin

Tengo ganas de que empiece ya!!! GO Giants!!!

P

#50 Lo de UOL va implícito en lo de gente nueva, POE y Vixixaxis pueden dar mucho juego, y Febiven en FNC y tal, esta LCS puede estar muy guay.

Leagrove

Goes Fnatic!

B

Que hype con esta LCS

iomegakek

Mi equipo favorito: CW (existimos tetes :3)

Equipo que creo que ganará este split: SK

Equipo que creo que será la revelación: Giants

Equipo que creo que decepcionará: Elements

Mi previsión:

1ºSK
2ºROC
3ºFNC
4ºELE
5ºMYM
6ºGIA
7ºGMB
8ºUOL
9ºCW
10ºH2K

Le tengo fe a Adryhache peperino & cia

1 respuesta
madfrog

#57 Equipo revelación GIA y tienes fe en ellos y les pones 6º de 10? No me jodas, un poco más de ilusión hombre.

2 respuestas
unCoVered_

Bueeeno, al menos nos traen un caster bueno. It's something.

  1. FNC
  2. SK
  3. ELE
  4. UOL
  5. ROC
  6. GIA
  7. GMB
  8. H2K
  9. MYM
  10. CW
iomegakek

#58 para mi que quedaran en esa posición sería un exito total, mira los equipos que he puesto por encima....

Tema cerrado

Usuarios habituales