LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xinxe

#58 Yo firmaba, y creo que cualquiera de Giants firmaba también, hay mucho nivel este año en la LCS yo creo.

Gui9417

venga va, yo tambien hago el mio:

  1. ROC
  2. ELE
  3. SK
  4. GMB
  5. GIA
  6. FNC
  7. MYM
  8. H2K
  9. UOL
  10. CW
Z

Yo con FNC tenga que jugar relegations junto con ELE me doy por satisfecho. hehehe

raser

La lcs pinta bastante bien pero sin xpeke ni cyanide ni soaz ni Genja no sé de qué coño vamos a hablar. Rekkles no da para tanto

2 respuestas
Ramuntz

#41 Gambit pls.
BTW GAMBIT!!!

josemislata

Espero que UOL no quede como piensan por aquí algunos. Solo por lo que seguramente nos hagan disfrutar
1- Sk
2- Gmb
3- Ele
4- UOL
5- Roc
6- H2k
7- Mym
8- Fnc
9- Gia
10-Cw

Slopestyle

por cierto Selfie no jugara con MYM en la primera jornada, al parecer por ciertas desavenencias con la direccion del equipo. en su lugar jugara Blizer300.

http://www.dailydot.com/esports/kori-blizer300-lcs/

PD: Piglet por lo visto tampoco jugara la primera jornada de la LCS por temas de visado

1 respuesta
Aldarion_21

#64 Que no?? Veras mañana xD

1 respuesta
Discharge

#68 Apoyando a Fnatic me encuentro

Yellow vs Rekkles con carryleada del ultimo, solo de pensarlo me pongo

B

El live va a estar muy interesante

Spank

Este año pintan bien muchas lineas. Menos jungla y quizá support en el resto hay muucho nivel.

1 respuesta
Yaya

#64 Veras tu el primer partido mañana xd

josemislata

#71 jungla? Si los equipos a los que la gente pone por encima lo que mas destaca es su jungla, o si no son los que mas destaca de los que mas.. Taipeichinchon, jankos, shook..

Slopestyle

va a ser un rico stomp de ALL, lo saben hasta en Fnatic

1 respuesta
keygy

que rekkles no da para mucho dice xD alguno se perdio los splits de la S4 xD

1 respuesta
xBoSS

#74 ¿ya no eres mi amiguito? :(
¿Tú crees que hará mucho ESTÓN?

Hombre, yo desde que acabaron los Worlds estoy off del todo, hasta hoy que he venido a mirar este hilo no sabía ni los rosters :_D

#75 hombre... al principio no eh. Y luego ya dependía mucho de si su equipo iba con mucha ventaja o no, si no iban con mucha ventaja no hacía demasiado. Eniweis, para lo que le sirvió en los worlds como si es considerado el mejor ADC del mundo

1 respuesta
Slopestyle

#76 tranquilo hay un sitio en el barco reservado para ti, para cuando veas que Nuke esta ya reformado ;)

1 respuesta
xBoSS

#77 Menos mal :$
Luego me boosteas un poquito :$

R

1- ele
2- sk
3- roc
4- fnatic
5- gmb
6- Mym
7- gia
8- uol
9- h2k
10-Cw

y dudo entre giants y uol, h2k sin febiven pierden bastante mucho.

Marjoram

Como siempre estare aqui apoyando a los equipos españoles.

joseluvj

#67 joder, pues como MYM pierda a selfie va a perder muchisimo como equipo.

ExiQ

Cuanto hater de ELE dios santo, sabeis que ganaran las spring y punto solo teneis que reconocerlo

iomegakek

no si ahora no podremos opinar tampoco xDDD

montal

Lol, alguien está viendo PTL? Vaya cagada de Deficio xDDDDDDDD A ver si así ya lo tiran de una vez

1 respuesta
oicin

#84 que ha pasado??

1 respuesta
montal

#85 Pues que se ha liado hablando, y ha soltado un "Fuck, let's do it again" y de repente s eha puesto todo el stream en negro...xD

Y ahora acaban de repetir la escena tal cual.

Edit. Ok, al parecer estaba pregrabado, y el editor se equivocó poniendo la toma buena xD

Slopestyle

¿y lo de Sjokz comparando el fichaje de Rekkles a cuando CR7 dejo el Man U para venir al Madrid?
con eso los haters tienen para un mes xD

1 respuesta
Spank

Yo lo que tengo es muchas ganas de ver al griego. Los AD carry han subido bastante el nivel de las últimas temporadas a mi gusto.

1
Dase

Me pierdo los primeros partidos. Al menos llego a tiempo para ver al mejor AD de Europa stompear a Roccat si Sven no lo impide.

LoveMusic

#87 la chica tiene pocas luces, eso ya se sabía.

Tema cerrado

Usuarios habituales