LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Condemorr

fue clave para su fichaje por el manchester.

Karch

#1524 haciendo lo que buenamente podia mientras les reventaban a l igual que ha apsado con el aclamado MrRalleZ

ArcSTAR

EU>C1

T

#1528 Michael Robinson el experta en futbol y jugadora internacionala le han dado hasta un programo sin saber hablar la idioma .

Radomir Antic habla en klingon y esta todos los dias en la radio.

1 1 respuesta
vieja

#1523 El hecho de criticar tan estupidamente me parece que atenta contra la acusacion que haces de ser crios a los que piensan distinto. Yo aplaudo el hecho de que el tio haya intentado hablar en ingles, cuando podrian haber pedido perfectamente un traductor. Y si, tengo 32.

Singed

La gente se ríe de Rydle y ahora sale odoame y suelta "tinkin" y no pasa nada... porque no aprecia ningún acento que no sea el suyo.

alhar

#1497 Segun un estudio españa es el segundo pais con peor nivel de ingles de europa, solo hungria es peor. Otra cosa es que tu circulo de amigos por X o por Y hayan estudiado ingles o algo.

K

no me digáis mal, ha hablado un español en inglés con un nivel medio tirando a meh y los catedráticos han soltado mierda.

No es su idioma y está hablando en directo para mucha gente, me gustaría veros.

1
ArcadeGun

se critica al español pero de yolo no se dice nada

1 respuesta
Th0ravez

Mira, Voidle en la LCS mientras Genja, Darien y Alex están out

oicin

Buena Giants, y respecto al idioma, hay muchos que vienen de fuera, se tiran años aquí viviendo en España, y todavía no hablan BIEN Españolo!!!

B

#1525 Yo puedo decir misa, pero ello si que lo han dicho en el video de antes de la partida

TNx7

Que pesados los del ingles. La cuestión es que esto es LCS y no un concurso de gramática, él hablará ingles mejor o peor, pero sabe jugar al lol y se le entiende perfectamente, mientras que los haters que habláis ingles C2 estáis ahí viéndole jugar.

Y sinceramente, no soy un fanboy, ni juego al lol, ni había visto a ese chaval antes, pero lo de algunos es para echaros de comer a parte.

1 1 respuesta
Gui9417

tampoco creo que un equipo full español tenga la necesidad de que sus jugadores tengan un buen nivel de ingles, es la EU LCS, si el equipo dice que es español aunque hablen un ingles cojonudo se les pregunta en español

Frannoseque

Si es que ... Todos los exámenes de selectividad deberían realizarse en inglés, ¡hombre ya!.

T

Anda que hablan bien estos de SHK

mecmec

#1539 el problema de yolo es que no sabe pronunciar porque ha perdido hasta las cuerdas vocales. Aunque se entiende perfectamente.

AV3K

#1534 jugadores como Beckham u Özil han estado viviendo aquí más de 4 años y se fueron sin decir una sola palabra en español

T

Sjoz

https://www.youtube.com/watch?v=lDj18d8773I

1 respuesta
ArcadeGun

espero que se critique el lamentable ingles de loulex

vieja

#1525 Que tal el nuevo parche del Diablo? Enganche la beta del hots, y deje el juego :(

1 respuesta
C4TInD

Que tal FNC, no he podido ver la partida.

1 respuesta
XarevoK

Menudo asco dais los haters de mierda con el puto inglés, a rydle se le entiende y no habla más o menos fluido y estar delante de la cámara sabiendo que te ven cientos de miles de personas tampoco es fácil.

Donde está hay que saber jugar al lol, no hablar inglés.

1
Karch

vaya ingles, mucho peor que el de genja o darien

UnleasheD

#1551 Pues bueno... mas de lo mismo, pero yo estoy enganchado, para variar xDD.

1 respuesta
wsky

#1549 Deme un arpón, no vamos a hacer ascos.

B

#1543 Echar de comer a parte pero al que usa como argumento el nivel de ingles de otros para justificar el papelito de uno de giants.

COn lo agustito que se estaba sin fanboys por aqui...

1 respuesta
UnleasheD

#1552 Se la han sacado de manera brutal.

1 respuesta
xBoSS

#1555 deja la droga :(

1 respuesta
C4TInD

#1558 miraré la partida entonces

Tema cerrado

Usuarios habituales